Zapato's Bar se encuentra en el municipio de Salobreña. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle amapola 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Zapato's Bar atiende mediante el teléfono 958612167.
Comimos de menú, en el plato de callos solo había garbanzos, nunca vi una paella caldosa, del postre ni hablamos, falta de profesionalidad, no vuelvo en la vida.
EAC
·
13-01-2020
Bonita decoración aunque un poco escasas de tapas el personal atentos y amables
Noe N.
·
13-01-2020
Buenas tapas, buenas pizzas... Una decoración entre castillo medieval y un anticuario.Una música de fondo algo cargante en plan disco, reguetón, máquina... Cosa que choca para un bar de tapas con una armadura de caballero en la entrada, así que si no te va esa música machacona, quédate en la terraza que se escucha menos.
laura i.
·
13-01-2020
Nos encantó en bar, los camareros muy amables y las tapas y la cena estupendo, lo de la foto es una tapa que iba con la cañas.
Cristian B.
·
13-01-2020
Un sitio tranquilo con buena comida y buenas tapas. Si vas con niños tienen una zona peatonal donde jugar sin molestar.
temary d.
·
13-01-2020
Muy rica la comida en generalSugerimos carne a la piedraEl trato bueno y cordialEl precio muy bueno
Taxi S.
·
13-01-2018
Muy a gusto para tomarte unas cervezas y comer algo
Ana d.
·
13-01-2018
La camarera ni sabe el menú. No nos han traído cuchillos y no sabe que hay de postre....menú a 10 euros no se a razón de que. El gazpacho pésimo
Blanca E.
·
13-01-2017
Desastroso. Muy caro: 2 euros la cerveza y 2'50 el refresco. Servicio malo y desorganizado. Tras esperar 1hora la segunda tapa te dice el camarero que llevan 2horas sin tapas. Y te toca 30 minutos esperar la cuenta, hasta que entras a pagar porque no te la van a llevar a la mesa y es en ese momento cuando te la hacen... En fin. Que no cambia, siempre el mismo servicio pésimo. La tapa es un mojón.
Miguel M.
·
13-01-2017
Precio económico 2 Euros la cerveza y el refrescoComida espectacular tapas de lujo pulpos y carne a la piedraPaellasCarnesAtún Rojo