La casona de tamaya está abierto en las concurridas calles de Tamajón. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la ubicación calle picota s/n, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Es este restaurante top? está posicionado en la posición 2 de los establecimientos en la ciudad de Tamajón.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que La casona de tamaya atiende mediante el teléfono +34 949 85 92 31.
Un lugar ideal para poder descansar y disfrutar de la naturaleza. Los dueños del hostal son encantadores, en todo momento atentos a cualquier cosa que les pides, da gusto su atención con los clientes. La comida buenísima, todo casero y en gran cantidad y variedad. Un lugar muy recomendable para ir.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Ana A.
·
02-09-2022
Me encantó fui unos días con mi pareja y repetiré buena comida muy atentos simpáticos y buenas habitaciones y muy limpio todo volveremos sin duda 😍Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Maria G.
·
02-09-2022
Sitio muy bonito. Trato increíble. Comida rica y variada. Lo recomiendoHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
s g.
·
02-07-2022
Hicimos una reserva atraves de Booking y el primera sorpresa fue que nos cancelaron la reserva por un problema en las instalacionesde la habitación a dos días...no nos dieron ninguna solución de otro alojamiento.El segundo fue que se nos cobró una parte que han tardado 4 meses en devolvernos y se ha encargado booking ya que ellos no se hacían responsable tras muchas llamadas.El trato no ha podido ser peor.
Gonzalo L.
·
02-07-2022
Estuvimos comiendo el fin de semana en La Casona de Tamaya y fue genial. Fuimos con nuestro perro (grande 45kg) y no nos pusieron ninguna pega. El gazpacho y las chuletillas de 10! El trato fue maravilloso, tod@s majísim@s, volveremos seguro.
Arabia J.
·
04-06-2022
Es como un hostal viejo, cuarto de baño muy pequeño y apenas sale agua de la alcachofa de la ducha...La comida regular, muy caro para el sitio que es y además. No tienen calidad, ni en las tostadas si quiera.Un día se les acaba el hielo, otros el tomate...Lo bueno del sitio, una muchacha simpática y agradable y el dueño tambn es agradable.
yaya c.
·
18-05-2022
Habitación muy chica y la ducha ya ni hablamos. Mucho ruido, se oye las conversaciones como si estuvieran allí mismo. La chiquita no estaba nunca y no quería saber mucho de nada. Madrugar, no madrugaba nadie, pero por la noche bien que estaban de cháchara en el bar. Limpia por lo menos estaba y el colchón es de esos modernos que se duerme bien.
jaime m.
·
02-05-2022
Un desastre de establecimiento, nada más llegar nos sentamos al ver que había mucho sitios libre ( y pensamos, bueno empezamos bien a menos tenemos hueco) Pero para nuestra sorpresa, pese a no haber apenas gente, tardaron en tomarnos nota de la bebida y en servirla alrededor de 25 min.Después, pese a este incidente decidimos, al igual que otras mesas que llegaron cuando nosotros, pedir alguna ración al centro y nos avisaron que tardarían unos 20 min que tenían algo de jaleo(hasta aquí todo ok) pero, resultó siendo casi una hora donde la camarera nos preguntó 2 veces que es lo que habíamos pedido ya que no lo tenía claro.Una vez pasado este tiempo de espera, logramos que nos sirvan una de las dos raciones ya que la segunda que habíamos pedido nos comentan, tras pasada una hora de reloj, que no tienen o se les acabo que lo sienten pero que no pueden servirnos.Una vergüenza de trato al cliente ya que para 5 mesas que tenían fuera atendieron mal a todas y una optó por marcharse. No recomiendo comer ni cenar en este lugar, deja mucho que desear el trato y la calidad de la comida, ya que la ración que nos lograron poner en la mesa estaba grasienta a más no poder.
Alejandro B.
·
18-04-2022
Fuimos un jueves santo con mesa reservada. Tras una hora esperando a que nos tomaran nota nos fuimos sin comer. No tenían cerveza de barril, no sabían ni la.comida que les quedaba. Nos tuvimos que colocar las mesas y las sillas. La bebida que nos tomamos la sirvieron sin hielo, sin una triste rodaja de limón y sin ganas. De la comida no puedo opinar. Una pena porque el sitio era agradable pero el servicio y la organización nefastos
Celia P.
·
18-04-2022
HORRIBLE.Llegamos porque no encontrábamos otro sitio donde hubiera hueco para comer, nada mas llegar tardan unos 10 minutos en atenderte, después te traen bebida que no has pedido o incluso se les olvida traerla. Nos dicen que hay retraso de una media hora, y estuvimos esperando para dos platos que como mucho se tarda 20 minutos en ambos pues tardaron como 1 hora, pero solo nos traen uno de ellos porque cuando viene la camarera nos dice que otros de los platos ya no hay que si queremos otra cosa, a lo que decimos que no porque se demoraría otra hora mas.Para la bebida nos dicen que no hay y después me traen la bebida que he pedido porque si "hay". Es una vergüenza, y el sitio no estaba tan lleno como para que tardaran tanto.Lo siento pero no volvería más.Eso si, la camarera se disculpó muchas veces, pero aun así no volvería más.