El nido de Valverde está en la población de Valverde de los Arroyos. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación C/ Escuelas, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Pide sus destacables platos de cordero, también sus elaboraciones de migas y de jamon.
¿Rankings? está colocado en la posición 3 de establecimientos en la ciudad de Valverde de los Arroyos.
Quedamos encantados. Reservamos por escapadarural (booking cobra comision a los locales, así que intentamos siempre mejor por ahí). Encima es pet friendly!!El lugar es perfecto para pasar unos días de descanso rodeados de naturaleza. También alquilan la casa entera para grupos.El desayuno (6€),incluye productos de la zona como la fruta, la miel o la sobrasada y mermelada casera hecha por Kati y MercheLa casa conserva las vigas originales, pero está completamente restaurada yTienen habitaciones con bañera de hidromasaje y habitaciones con ducha, en función de tus necesidades.La localización es inmejorable, ya que tienes cerca tanto los Pueblos negros como otras rutas cercanas y Kati y Merche dan además muy buenas recomendaciones
Florence B.
·
11-07-2022
Que sitio más bonito, el pueblo está lejos de todo.El restaurante está muy bien decorado. Uno se siente como en casa.El Nido te ofrece algo único e irremplazable : tiempo. No te van a echar nada más comer. ¡Tienes tiempo! Y tienes cariño con humor. La vida es bella. Inteligencia.Si Concha decide preparar banofee pie iremos a probarlo...receta que añadiría a su tarta de manzana deliciosa.
JOSÉ F.
·
11-06-2022
Les doy una estrella, puesto que no puedo darle ninguna.... Trato terrible, muy caro además la persona responsable retuvo a dos niñas durante 15 minutos aprox hasta que fuimos los padres, porque entraron al servicio y no consumieron.Aunque estuvimos tentados en denunciar, al final no lo hicimos, pero el no denunciar a esta persona no quita que la experiencia sea surrealista y horribleCabe decir que unos minutos antes fuimos un grupo a tomar café y no nos quiso servir por que no tenía cervezas, tazas, ni nada.Vamos un desastre.Todavía estoy tentado en ir a la Guardia Civil, por retención de menores contra su voluntad.Sólo recomiendo encarecidamente NO ENTREN EN EL NIDO DE VALVERDE. Serán más felices.
Aurora C.
·
29-05-2022
Fuimos un grupo de unas 30 personas a pasar el día a Valverde de los Arroyos. A primera hora de la tarde, tres niñas fueron a El Nido de Valverde a hacer uso del baño. La encargada del establecimiento retuvo a dos de ellas y dejó ir a la más pequeña para que avisara a los padres de que si no íbamos a pagar como si hubiéramos consumido algo no las dejaba irse. Tuvimos que entrar a por ellas y sacarlas del local.Entiendo que tengan la norma de que solo puedan hacer uso del baño quienes consuman, pero no creo que atemorizando a tres niñas sea la forma de explicarlo cuando además, media hora antes, habíamos ido 17 adultos a tomar un café (y aprovechar para hacer uso de los servicios) y ella misma nos dijo que no podía ser, que no tenía cervezas, no tenía tazas...Nunca hemos hecho otro uso del local pero, desde luego, no lo haremos jamás.
Laura G.
·
19-05-2022
La casita es encantadora, la habitación espectacular, se divide en dos plantas y es preciosa, típica de piedra y madera. La atención ha sido buena, Concha es muy amable y atenta. La comida se nota que es totalmente casera, eso si, un poco escasa para el precio que tienen. Pero en general ha estado muy bien, volveríamos.
Almudena G.
·
19-04-2022
Pese a todos los comentarios que se pueden leer, comimos de maravilla y estuvimos como en casa. Es un lugar con mucho encanto y tanto Concha como su hija nos trataron estupendamente. Pudimos quedarnos de sobremesa el tiempo que quisimos. Repetiremos seguro.Para los que penséis en ir, llamad, al tener solo 4-5 mesas y encargarse ella de todo no podrá atenderos sin previa reserva.Por lo demás disfrutaréis de comer en un rincón súper acogedor
Carmen S.
·
19-04-2022
Pasamos la noche con nuestros perros y tuvimos la oportunidad de cenar. En una zona donde en general no se admiten perros, el nido resultó ser un oasis. Un sitio precioso y la cena muy rica. La oportunidad de conocer a Concha, la dueña, merece la pena. Por la mañana nos acompañó hasta el inicio del camino para asegurar que no nos perdíamos. Repetiría sin dudarlo.
Álvaro O.
·
19-04-2022
Genial, encantador.Concha te atiende en su casa, lleva ella el negocio y es todo casero. Si está muy lleno puede tardar un poco, pero si hay poca gente, charla contigo, te da indicaciones para la ruta, muy amable.100% recomendable. Entretenida y variopinta!
María T.
·
19-03-2022
Me da mucha rabia poner una valoración tan negativa a un restaurante, pero jamás he tenido tantas ganas de salir de un sitio como de este. Al entrar nadie nos atendió, cuando lo hizo fue de malas formas, los platos son caros, la ventilación no es buena y cuando fuimos a pedir la señora se enfadó con nosotros porque decía que era poco (un plato de migas con huevos de unos 15 o 16 euros) para el esfuerzo de desinfectar la mesa 😳. La parte positiva ha sido que esto nos ha servido como excusa para irnos y comer en Los Cantos, donde nos han tratado de 10 y los platos estaban muy ricos. Entiendo que está sola y es difícil gestionar todo, pero espero que este comentario sirva para que la atención mejore porque es una pena ver tantos comentarios negativos por lo mismo
Rafael R.
·
19-03-2022
Por partes:Ubicación inmejorable, en la misma plaza del pueblo.Comida preparada al momento (nada de congelados) y muy rica.En cuanto al precio, no es barato pero se come bien.El comedor muy acogedor, son 4 mesas en total, chimenea y todo muy típico de la zona.Atención, pues la señorita que lo regenta muy amable y con ganas de hablar en todo momento.Poca variedad de sitios para comer en la zona, por lo que es una opción bastante aceptable y buena.