El restaurante bar parque "Los Cipreses" se ubica en la ciudad de El Campillo. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección c/ Cervantes, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Bar Parque "Los Cipreses" es cualificado con un 4.3 debido a 222 valoraciones de clientes, sin duda 222 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Es este establecimiento top? está colocado en la posición 1 de los establecimientos en la localidad de El Campillo.
¿Reservas? Debes saber que Bar Parque "Los Cipreses" se comunica a través de el teléfono 34636141049.
Somos un grupo de senderistas ,íbamos 60 y comimos 49,el resto bocatas,,,...que hemos tenido la Gran suerte de conocer este sitio, una gran sorpresa ,el parque escandaloso de grande y de bonito ,el restaurante perfecto ,el propietario y los empleados maravillosos, nos atendieron de lujo, calidad y precio que para nosotros también es muy importante , se lo recomendaremos a todos los conocidos e intentaremos volver a hacer rutas por esta zona solamente por venir aquí,,, eso sí como en todos los sitios pequeños aldeas y pueblos, aconsejamos siempre llamar antes y preparar un menú o algo para que nos puedan atender a la perfección como nosotros deseamos,,,sinceramente le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más pero se las merecen todas.
Juan I.
·
09-01-2023
Comida muy buena, y capaz de organizar comida para 40 personas estupenda, con buen servicio, y buen precio. Chapó. Felicidades
Alejandro P.
·
19-12-2022
Vergonzoso!!, después de casi una hora esperando la comida el ' jefe', tras dar nuestras quejas , se nos encara de malas formas, ya que le estábamos explicándole que esta atendiendo otras mesas antes que las nuestras , en fin...no volveremosPd: la atención recibida por la camarera excelente
Lucía
·
16-12-2022
El peor bar de toda la Cuenca minera. Ir a otros mejor comida y mejor servicio que este antro. Hay un camarero calvo con gafas y un pendiente en la oreja que tiene no mal servicio sino mala educación. Gente así que se prejubile o que trabaje en otros sectores si no queréis perder clientes. Vine una vez y está es la segunda porque la primera me gustó. Ya no vuelvo.
Ana V.
·
16-12-2022
Buen servicio,buena comida y el sitio precioso para estar solo y con niños
Juan C.
·
16-09-2022
Magnífica ubicación en un parque, fresco, verde y agradable.La comida muy buena, excelentes frituras y carnes.El servicio fantástico, nos trataron de lujo. Nos orientaron perfectamente para pedir la cantidad adecuada de raciones, todas ricas.Da gusto encontrar a verdaderos hosteleros con mayúsculas.Los precios muy contenidos, excelente relación calidad precio.Si volvemos por la zona, seguro que repetimos. De hecho volveríamos por la zona aunque sólo fuera para comer en este local.
Sonia N.
·
16-09-2022
Muy buen sitio para comer, buena música, en la terraza se está muy fresquito y muy buena cocina. Personal muy amable, para repetir sin duda
Jesús C.
·
21-07-2022
Como en Zalamea acababan de celebrar las fiestas medievales, estaba todo cerrado por descanso asi que nos acercamos al Campillo y cenamos aquí.Estuvimos en la gloria en la terraza con nuestros perros tumbados disfrutando de la brisa y del atardecer.Aunque en un principio fueron algo lentos para atendernos luego fue todo rodado. Boquerones fritos muy ricos, pinchos de pollo y cerdo buenos, alitas de pollo picantes (estaban extra crujientes) y puntillitas.Todo muy bueno, con buen precio. Disfrutamos de una cena muy agradable en un lugar estupendo dentro del Parque de los Cipreses.
CANDELA C.
·
04-05-2022
Nefasta experiencia. En nuestro caso, el personal atendió antes otras personas que llegaron más tarde que nosotros. Además, la comida tardó en llegar más de una hora, sin olvidar que fuimos nosotros quiénes tuvimos que pedirle tras mucho tiempo que nos atendieran. Un poco más, y aún no hemos comido. Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. No volveré nunca.
Manuel D.
·
04-04-2022
He comido una tapita hoy pero tengo una sensación que el bar tiene muy buena pinta espero que si vengo otra vez a el Campillo intentaré come allí.