El local Los Pajaritos está abierto en las concurridas calles de Higuera de la Sierra. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle de domingo fal conde s/n, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 7 de nuestros locales en la localidad de Higuera de la Sierra.
Una estrella y porque no hay menos, en general la gente del pueblo con cero educación, se cuelan en nuestra cara a la hora de pedir y se lo dices y se ríen, y a los camareros les da igual. Eso no es ni educación ni respeto, no volveremos a este pueblo. Fatal.
Ricardo C.
·
23-11-2022
Se que dicen que los camareros son saborios, pero hay que conocerlos, son buenas personas, y agradables, la carne en salsa está muy buena y el queso y el jamón riquísimo, el café y la tostadas de lo mejor de la zona.
Carlos P.
·
23-09-2022
Buenos desayunos
Ivan R.
·
23-08-2022
Los camareros más bordes no pueden ser, pasad de largo y desayunad en Aracena. El jamón si está bueno, por eso la estrella.
Edu D.
·
23-08-2022
El trato deja bastante que desear, borde y con desgano parece que te esta haciendo un favor en hablarte, el jamon estaba bien pero el pan seco parecia de hace varios días, no recomiendo ir si buscas un ambiente comodo ya que el trato como digo te quita hasta las ganas de comer
MARIA J.
·
23-08-2022
Típico
jose m.
·
23-07-2022
Increible la morcilla seca
Miguel M.
·
19-05-2022
Bar sin más, lo mejor que tiene es la ubicación en uno de los extremos de la plaza principal del pueblo. Tomamos un café, nada bueno de sabor, y una Cocacola que cobraron a un precio mayor de lo que habíamos visto los dias previos en otros sitios de la sierra. Tienen varias mesas en terraza. Puedes vivir perfectamente sin conocer este sitio.
Enrique D.
·
19-04-2022
Comida muy regularLa calle sucia y mucho fumador tirando colillas en la puerta. Por las buenas o por la policía de debía arreglar y mejoraríaÁnimo!!!
R M.
·
19-01-2022
Malo con ganas. El queso sudado muy bueno porque no tienen nada que elaborar. Pero la cocina muy floja. Lo peor es la desgana con que te atiende el camarero que parece que los clientes le molestamos al pedirle cualquier cosa. Al estar solo en la zona, pues no queda otra pero conmigo que no cuenten mas.