El establecimiento Chiringuito La Sardina se encuentra en la ciudad de isla cristina. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Carretera La Redondela, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Chiringuito La Sardina atiende mediante el teléfono +34661503982.
Durante todo el 2022 Chiringuito La Sardina nos informa que elaboran comidas durante toda la semana.
Super recomendable! La comida estaba muy buena y el precio razonable. Recomiendo las coquinas y los tacos de rape. El servicio rápido y amable. Es un lugar espacioso con terraza muy bien ubicado con el aparcamiento cerca y acceso directo a la playa. No hay buen acceso desde la carretera-aparcamiento hasta el restaurante para sillas de ruedas pues es todo arena, pero a partir de la entrada si hay buen acceso hasta el restaurante y la playa.Estacionamiento: Aparcamiento de tierra a la entrada del restaurante.Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay buen acceso desde la carretera-aparcamiento hasta el restaurante para sillas de ruedas pues es todo arena, pero a partir de la entrada si hay buen acceso hasta el restaurante y la playa. Y en esa entrada a la playa hay servicio para sillas de ruedas.
Mari C.
·
14-08-2022
Restaurante muy agradable, a pie de playa, para parejas, grupos o familias. Ambiente fresco y acogedor. Personal súper atento y magnífica cocina. Precio medio/alto acorde con la calidad de los productos frescos. Repetiré👍🏼
César D.
·
14-08-2022
Sin duda, el CHIRINGUITO con palabras mayúsculas. Calidad, atención, ubicación, rapidez.. por poner una pega.. solo tienen cerveza Cruzcampo. Nos dejamos aconsejar y nos comimos una ventresca de corvina espectacular. El precio razonable dadás las circunstancias. Sin duda, si volvemos a ir a Isla Cristina, volveremos a ir.Gracias. 😜👍
jose m.
·
14-08-2022
Tiene una gran cantidad de pescado y marisco muy bueno y fresco. Fuimos con una persona celíaca y también tenían una gran variedad de pescaíto frito sin gluten . Muy recomendado para celíacos. En la playa es una de las mejores de la zona.
Andalucia
·
23-06-2022
Se come estupendamente, gran variedad de pescados. Los camareros muy profecionales, un chico de color nos antendio muy bien, se notaba que lleva poco tiempo, pero un profesional será de la hostelería de nuestra tierra. Los demás compañeros también muy profesionales.
ELGI
·
16-06-2022
Delicatessen a pie de playa. El precio merece la pena.Recomendable la barriga de atún a la plancha, salmonetes en temporada y colas de cigalas con mayonesa.Sólo dos observaciones: los postres no están a la altura ( es comprensible en un chiringuito de playa, pero se puede intentar negociar algo con establecimientos del pueblo)Y las patatas que acompañan el atún imagino que se hacen genéricas para acompañar cualquier otro plato, pero mucho comino elimina la naturalidad del atún u otros platos exquisitos de mar.Sólo son observaciones, el sitio nos ha parecido muy bueno.Gracias. 👌
LSD
·
15-12-2021
Un lugar mágico para repetir cada verano. La ubicación, la atención, el entorno, la calidad de sus productos y la presentación de los platos hacen de La Gola el mejor restaurante junto al mar de la zona. Si quieres impresionar a tus invitados o amigos, este es tu sitio.
José M.
·
15-12-2021
Todo muy bueno, atención rápida y en su punto, con la cantidad de mesas que atender.
leandro v.
·
15-09-2021
Un restaurante al borde del mar con los mejores pescados frescos y una excelente atención. Para regresar siempre. Se recomienda reservar!
María C.
·
15-08-2021
Toda la comida estaba deliciosa, especialmente la barriga de atún rojo de Almadrava ¡una delicia! También recomiendo las coquinas, la paella, la dorada, las sardinas y las albóndigas de choco (con muchísimo sabor).El chiringuito está bien, con sombra y cuidado. El servicio al principio fue muy rápido y para los segundos tardó un poco.La única pega es que pedimos cafés y tés y el camarero nos dijo que no tenían ninguno de los dos. Después de pagar, nos dimos cuenta de que en la mesa de al lado estaban poniendo cafés, por lo que interpreto que nos mintieron por necesitar la mesa para otras personas (éramos un grupo grande). Volvimos para comunicarlo y el mismo camarero respondió que acababan de poner en funcionamiento la máquina… una pena este detalle, porque la comida realmente merece la pena.El precio se ajusta a la calidad del producto.