Meson Los Madronos se puede encontrar en la ciudad de Los Marines. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección ctra cortelazor- Los Marines KM. 1, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Podrás pedir sus suculentos platos de croquetas, también sus raciones de jamon y de parrillada.
¿Calificaciones? Meson Los Madronos ha logrado un 4.5 por parte de 481 opiniones de clientes, sin duda 481 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Es este local top? está calificado en la posición 1 de los locales en la localidad de Los Marines.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Meson Los Madronos responde a través de el teléfono +(34)678892255.
Durante todo el 2022 Meson Los Madronos nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
El entorno precioso, aparcamiento amplio, el lugar cuenta con casas rurales para alquilar, el restaurante, limpio, acogedor, empleados simpáticos y rápidos, calidad, servicio y precio, apto para todos los bolsillos, además de variedad. El lugar cuenta cn una piscina cn vistas preciosas qué aunque no tengas reserva de tumbonas puedes darte un baño y echar el día si no ocupas ninguna de las que están reservadas sólox haber consumido alli...Recomendable 100%
Jose G.
·
27-08-2022
Sitio perfecto para ir a pasar el día con la familia, debes llamar primero para reservar, ya que si no lo haces, en temporada alta, junio, julio y agosto, suele estar siempre lleno.La reserva es de 15€ si quieres tener acceso a la piscina durante todo el día, y eso te otorga dos tumbonas y una sombra, a veces insuficiente en su recinto.El restaurante es grande, bien atendido, acogedor y la comida de raciones abundantes.Todo estaba muy bueno, no quedo nada de todo lo que pedimos.En la entrada hay un amplio aparcamiento gratuito a la intemperie.Por último, disponen de dos casas, divididas en dos apartamentos independientes cada una, como alojamiento rural.Todo muy recomendable, repetiremos.
Óscar M.
·
27-08-2022
Un sitio muy agradable, servicio normal.La carne (pluma , presa) te la ponen directamente muy poco hecha. Deberían preguntar por el punto a la que se desea.Cantidades escasas para el precio que se paga. Poca carne muchas papas.La piscina muy bien , unas vistas preciosas y muy agradable.
Pepo
·
27-08-2022
Genial sitio para comer productos de la sierra. Las carnes a la brasa están espectaculares, así como los pimientos fritos y los calabacines empanados con salmorejo y jamón.Hay una piscina con unas vistas increíbles.
David D.
·
27-07-2022
Mesón en un paraje muy bonito, cerca del pintoresco pueblo de Cortelazor.En verano si reservas para comer, tienes la opción de reservar una sombrilla un poco más abajo en la piscina y disfrutar de ella todo el día.La piscina es un lujazo solo por bañarte con esas vistas a la sierra... y en el mesón comimos fenomenal a un precio razonable y súper agusto. Repitiremos seguro.
Miguel A.
·
03-06-2022
El sitio está muy chulo, con unas vistas impresionantes a la sierra y tiene una terraza bien acondicionada.La comida muy bien también (no es un sitio para ir a 'tapear' sino que son platos grandes para compartir), buena relación calidad-precio.El personal también muy atento y servicial (en particular el camarero muy simpático y nos trató muy bien).Y la piscina... Una pasada (con el agua fresquita fresquita).La única 'pega' que puedo poner es que cuando llamamos para reservar preguntamos si podíamos hacer uso de la piscina antes de comer y nos dijeron que no, pero luego vimos a gente hacer eso mismo, darse un baño primero, comer y luego volver a la piscina (y no estaban alojados allí)
AGO
·
18-05-2022
Sitio acogedor , tranquilo y comida casera de la zona.Migas, revueltos, jamón y buena carne.Tiene piscina para los clientes
María J.
·
17-04-2022
En su sitio muy tranquilo y bonito . El personal muy agradable . La comida buena, un pelin cara pero con buen sabor
Pepa N.
·
17-03-2022
Muy buen trato..comida excelente.y vistas inmejorables..muy limpio. Recomendable 100%
Andrea
·
17-02-2022
Muy buena comida y con unas vistas preciosas. Cerca había cerditos e incluso nos han dado pan para darles de comer, son monísimos