casa moha se encuentra en la ciudad de Punta Umbría. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación None, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Casa Moha es un local de cocina arabe fantástico si te desplazas por la ubicación de Punta Umbría.
No olvides probar sus nada desdeñables platos de gambas, también sus platos de cordero y de tajine.
El restaurante se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina arabe de la provincia de Huelva.
Este restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina arabe del municipio de Punta Umbría.
¿Reservas? Debes conocer que Casa Moha se comunica mediante el teléfono +34 651 46 40 78.
Muy buenas.Sobre la casa Moja sitio top super recomendable ,buenas recomendaciones , buena elaboraciónY muy rico todo
Maria G.
·
08-09-2022
Comida exquisita. Cocinan muy bien y el trato espectacular. Recomiendo las gambas en salsa están deliciosas.
Juan L.
·
08-08-2022
Comida excelente, buen servicio y explicación de lo que se sirve.Moha, el dueño, educado y atento hasta que nos dimos cuenta que prestaba más atención a las mesas de más comensales, incluido el invitarles a chupito.Bien Moha, pero entiende que hay mesas de dos, como la nuestra, que comemos por cuatro y repetimos postre y bebida final... y está feo esa atención a las "mesas grandes" y dejar de lado las "pequeñas " como la nuestra y alguna cerca que teníamos.Como cosa buena, terminó de atender nuestra mesa una chica, nos explicó los postres y nos habló de la historia del té moruno.Gracias a ella, nuestra sobremesa compensó esa desatención que se perdió como una gaseosa después del inicio de nuestra llegada.Como comida, excelente, lo que se pida.Hay sitios que vuelves por la comida y la atención, en este caso repetiremos 60% por la comida y 40% por la actitud del dueño al "seleccionar" las mesas "grandes" donde se para a explicar con mas detalle e invitar a algo...Adjunto fotos de la comida, no os equivocáis.
Rebeca M.
·
08-08-2022
Como cada año desde que fuimos por primera vez a punta umbría “casa moha” no defrauda , la comida casera, de calidad , recomiendo gambas moha , chocos, colas de moruno, la brocheta de cordero ( que delicia) la sangría casera ( Gracias Omar por recomendármela ), todo riquísimo !!! No dejéis de probar sus postres marroquíes porque os van a sorprender !!! El ritual del té moruno que os dejará un sabor de boca impresionante , la crema de arroz ….Raciones generosas y calidad precio muy buena .El trato humano es impresionante , gracias familia por acogernos cada año a nosotros y a nuestros peludos ( no les ha faltado su cuenco que agua fresca).Omar una persona educadisima y siempre con una sonrisa.La camarera siempre atenta.Paco , el camarero, trabajador, cercano , educadisimo…Y Moha … que decirte .. Gracias por tratarnos siempre tan bien.Ya tenemos ganas de volver !!!
Rosana A.
·
08-08-2022
Desde el primer día una atención y un trato al cliente maravilloso por parte de todos: Paco q nos convenció para entrar y probar, Moha q está pendiente de su negocio en todo momento, explicando con gusto en q consisten los platos y los demás muy cordiales, aunq los hemos tratado menos. Una comida marroquí y andaluza en su punto, hecha toda al momento... Todo fresco y exquisito, su salsa Moha q da el toque a varios platos,el taboulé, hummus, las pastelas ( la de pollo tradicional buenísima), esos pastelitos marroquíes auténticos, cada cual más delicioso con el té moruno. El rey para nosotros: el tajine de cordero y los pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro....para morirse. No resulta nada fuerte ni pesado en condimentación. Su cocinera Bella un diez.Muy recomendable el menú degustación marroquí para dos por 40 € relación calidad precio muy muy correcta.Hemos vuelto varias veces. Y seguiremos. Enhorabuena, sois un buen equipo, Moha, y tú , un buen líder.
Andres J.
·
08-07-2022
Repetimos por segunda vez, lo descubrimos el año pasado y nos encantó. Sobre todo destacar la amabilidad con la que nos acoge el propietario. De nuevo hemos pedido el menú marroquí y sigue estando igual de bueno o más que el año pasado.Humus - Gambas al Ajillo (con toque marroquí)Briwat de pollo y de carneTajin de corderoY de postre Té moruno exquisito con Dulces típicos árabes.
Joaquín A.
·
26-05-2022
Un servicio nefasto desde el inicio hasta el final. Una mesa para dos personas y tardaron más de una hora en servirnos la comida, solo había 8 mesas en el restaurante. El plato de salmorejo estaba sucio por los lados, si es cierto que la comida estaba buena, excepto los chicos a la plancha que solo se podía masticar tierra. Se disculparon los camareros por el servicio porque eran conscientes de la situación, es importante cuidar los detalles del servicio antes de tener que llegar a pedir disculpas. El colmo fue que uno de los camareros se tomó una cerveza en la puerta con dos cocineras de otro restaurante cercano mientras fumaban, imagen que deja mucho que desear.
Ire B.
·
19-05-2022
Sorpresa muy grata en Punta Umbría y una atención muy amable y rápida por parte de Mohamed. No me ha dado tiempo de hacer fotos porque la comida oía delicioso y nos ha encantado. Hemos ido a cenar y seguro repetiremos. Nos encantó el cous cous de cordero y la pastela de pollo. Además, hemos pedido unos chocos y nos han encantado también, muy suaves y ricos.
Helena P.
·
16-03-2022
El dueño nos hizo sentir como en casa y como si estuviéramos en un restaurante auténtico de Marruecos.Comimos genial, el servicio fue rápido, y la comida estaba espectacular.Nos comimos dos cuscús, uno de cordero y otro de pollo, que estaban exquisitos.Una pasteles de carne con queso, muy buena.Unas gambas con una salsa marroquí, que nos recomendó el dueño, y la verdad, muy buenas y de buen tamaño.Un tallin de albóndigas de ternera, con una salsa de tomate, muy muy rica.Y nos ofreció un té moruno, el cual nos sirvió él con su debido ritual, que evidentemente estaba muy bueno también.Nos encantó el sitio, y el ratito que nos hizo pasar el dueño también.Volveremos y recomendaremos sin duda alguna.
José M.
·
16-02-2022
Magnifico anfitrion, además de educado es una persona que te acerca a "su casa". Comida excelente y muy buen trato. Siempre es el momento para "repetir y volver"