Balcón del pirineo está en la ciudad de Broto. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle vita nº 47, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Lánzate a probar sus suculentos platos de chuleton, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de jamon.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Balcón del pirineo se comunica a través de el teléfono 34974486023.
Durante todo el 2022 Balcón del pirineo nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
"Bienvenidos, somos una empresa familiar ubicados en Buesa, una aldea pirenaica atalaya del valle de Broto, junto al valle de Ordesa. Hasta la década de 1990 dedicados a la ganadería y posteriormente a la restauración. Hemos conservado el hacer ancestral a la brasa de leña de roble, estamos especializados en la ternera pirinera, carne certificada. Nuestro restaurante en Buesa te espera."
He estado este fin de semana . El sitio espectacular. Y el restaurante muy bien la carne 🥩 pero las patatas 🥔 fritas podían ser caseras . La calidad de la carne pide patatas caseras . Por lo demás muy bien
Daniel P.
·
08-01-2023
Un sitio espectacular, muy recomendable. Nos encantó todo, tanto el personal, como el apartamento donde nos alojamos. Seguro que volveremos. El restaurante es de 10, los camareros súper atentos y el propietario muy amable. Está en un enclave precioso.
Judit S.
·
04-01-2023
La comida excelente y el sitio y las vistas espectaculares. Destaca especialmente la atención por parte de los camareros/as, son gente super agradable que te hacen sentir mejor que en tu propia casa. Muchas gracias, volveremos!!!
HUGO G.
·
11-12-2022
Como prometí volver , hoy lo hemos hecho . Máxima calidad a precios sostenidos . Espectaculares los boletus , los pimientos y como siempre la chuleta no defrauda . Cada animal es un mundo y no siempre se cumplen las expectativas pero aún así su sabor es sobresaliente . Da igual comer una chuleta de 9 que de 10. Trato cordial , amigable y correcto . Balcón del Pirineo es un caballo ganador !
María G.
·
11-12-2022
Fuimos recomendados y por las buenas críticas pero nuestra experiencia no fue de 5 estrellas. Nada más llegar vimos un robot que te lleva los platos a la mesa, esto puede gustar mucho pero en un pueblo perdido en la montaña de los Pirineos para nosotros un robot pierde un poco el encanto, pero es nuestra opinión personal.Pedimos sopa de cebolla que no tenía mucho sabor y setas. Teníamos muchas ganas de su carne tan famosa y pedimos el chuleton, que estaba bueno pero con falta de sabor y de difícil corte. Se lo dijimos al camarero y muy amable nos puso sin pedirlo otro tipo de carne con otra maduración que sí que estaba riquísima y cumplía las expectativas. Nos vinieron a preguntar e intentaron que la comida fuera de nuestro agrado y eso es de agradecer. Además en la cuenta tuvieron un detalle muy bueno. Si vais, decir cómo os gusta la carne y eso creo que ayuda mucho. Fue la recomendación que nos hicieron.
Celeste V.
·
11-11-2022
Impresionante. Vinimos de la tirolina y de camino a brotó paramos a comer reservando antes. Cogimos buey, unos 170€ aprox para dos y de entrante unos huevos rotos con jamón. Estaba todo delicioso. El pastel de queso espectacular. La atención de los camareros de 10. Es calidad y se nota en la cuenta
Sergio H.
·
11-11-2022
Estuvimos mi mujer y yo por recomendación de un camarero que trabaja en Ainsa y estuvimos encantados, el sitio y las vistas mientras comes espectacular,Juan creo recordar que se llamaba el encargado muy atento en todo momento con nosotros, pero lo mejor de todo, los entrantes y la carne de segundo, echo todo a la brasa, los precios un pelin elevados pero la ocasión y el sitio lo merece.Volveremos sin duda en cuanto podamos, recomendable 100x100,el mejor sitio para comer en la zona.
Irene G.
·
11-11-2022
Totalmente recomendable comer en este restaurante. La ensalada de quesos muy buena opción de entrante, la carne (muy poco hecha), estaba espectacular y la tarta de queso de las mejores que he probado nunca. Repetiré seguro
Sei A.
·
04-11-2022
Alojamiento increíble con terraza, cocina y jacuzzi en plena habitación. Cómodo y bonito. El restaurante una auténtica pasada. El chuletón increíble y la mejor tarta de queso del mundo. Los camareros majisimos y buena relación calidad precio. Además el sitio es precioso rodeado de naturaleza. Merece la pena para pasar un par de días.
Jose P.
·
11-10-2022
En el hotel no he tenido oportunidad de hospedarme. Respecto al restaurante, se come muy bien. Estuvimos ayer mismo y salimos encantados. Hubo un pequeño malentendido con el punto de la carne de Wugyu. Lo pedimos muy poco hecho, solamente marcado por ambos lados para nosotros terminarlo en la piedra y lo sacaron pasado. Tras un pequeño debate, finalmente, accedieron a cambiarlo para satisfacer la petición original de punto. Salvo eso todo bien. Calidades acordes a lo esperado y precios comedidos aunque no es un sitio para todos los bolsillos. Salimos a unos 95€ por comensal.