restaurante casa belio tiene su origen en la población de Panticosa. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle camino del Pueyo, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes saber que restaurante casa belio atiende a través de el teléfono +34 974 48 75 29.
"Restaurante "Casa Belio", ubicado en el camping de Panticosa dispone de una amplia carta con platos de comida tradicional (guisos, potajes, ensaladas, carnes, pastas, etc). Su amplia y soleada terraza, donde poder disfrutar tanto en verano como en invierno del mejor paisaje."
Comimos allí en el puente de diciembre alentados por las buenas reseñas y no pudimos quedar más satisfechos!! Probamos la ensalada de cochinillo con mango y el carpaccio de pato con helado de higos y estaba todo buenísimo. Pero sin duda el plato estrella que nos enamoró fue el jarrete con salsa Teriyaki. Espectacular. Se deshacía en la boca y la salsa le daba un contraste delicioso. Todos los platos muy elaborados y presentados con mucho gusto. Y la carta de vinos de altísima calidad pero con variedad de precios. Además, estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Un trato de 10. El restaurante tiene vistas a las montañas y no hay problema para aparcar en la misma puerta. Casa Belio es apuesta segura 😉
Marta G.
·
20-11-2022
Sitio con encanto. Nos trataron genial y nos aconsejaron acorde a nuestros gustos. Los platos salieron rápido y todos exquisitos. Resaltaría, porque me sorprendió su sabor, los raviolis rellenos de cordero. 100% recomendable.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Patricia
·
20-11-2022
Lugar maravilloso, empezando por el trato de la camarera que no pudo haber sido mas amable y continuando por la exquisita comida y el entorno, me ha encantadoComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Maite A.
·
20-10-2022
Ya teníamos ganas de probarlo. Hemos comido de categoría. Máxima puntuación por todo: lugar, personas, servicio, buena comida y agradable sobremesa. El tomate rosa, el solomillo y el jarrete espectaculares…y para rematar la torrija que pongo en 1º lugar delante de las que he probado antes. Delicioso! Añado foto del lagarto que está buenísimo. De 3 días que hemos estado hemos comido aquí los 3 días y siempre todo buenísimo.
Vito M.
·
20-10-2022
Grata sorpresa. Situado en el camping de Panticosa en un entorno privilegiado. Calidad en el producto, y calidad en la elaboración. Postres caseros. Raciones generosa y precio adecuado. El trato fue espectacular. Muchas ganas de volver . 10/10
María S.
·
20-09-2022
Fantástica comida en la terraza de este restaurante, unicado en un entorno privilegiado.Tomamos la ensalada de burrata y mango (la cual tenía kiwi, en gran cantidad, y poco mango). Aunque no somos amantes del kiwi, reconozco que por el resto la ensalada estaba muy rica.Un carpaccio de ternera excelente, y unas costillas marinadas estupendas.Raciones muy generosas, el trato genial y el lugar inmejorable.
scp
·
20-08-2022
Trato de 11, con sonrisa perpetua y gran amabilidad, motivados todos por el "pequeño" Fajar...Cocina sin grandes pretensiones, pero muy rica y con cierta creatividadY si ya comparas con lo que hay en Panticosa, valor seguro.
Carolina C.
·
20-08-2022
Sin lugar a dudas, para repetir. He ido con dos amigas, hemos comido genial, hemos elegido: ensalada de tomate rosa con salsa de pimientos, creppe de rape con gambas y verduritas y carne. Todo buenísimo. Y por supuesto, de postre la torrija que tanto nos gusta. Muy recomendable. Nos atienden siempre de 10.
Fran G.
·
20-07-2022
Nos gustó tanto la primera vez que volvimos durante el mismo fin de semana.Casa Belio fue durante durante siglo pasado uno de los locales de referencia del Balneario.Se come bien, recetas caseras bien elaboradas y a precios más que justos. Un acierto. Muy buen trato
Helena C.
·
20-05-2022
Muy recomendable. Hemos comido varios días y siempre bien. La atención al cliente con alergias alimentarias es estupenda tanto por parte de los camareros como del cocinero Antonio que fue muy profesional y atento.