Apartamentos Carlos V abre sus puertas en las concurridas calles de Alcúdia. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la calle pollentia 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Apartamentos Carlos V es un restaurante de cocina pasta y pizzería idóneo si te desplazas por la zona de Alcúdia.
¿Reservas? Debes saber que Apartamentos Carlos V responde mediante el teléfono 971 54 78 22.
Más sobre Apartamentos Carlos VLos apartamentos son modernos y cuentan con mobiliario sencillo, suelo de madera, cocina, aire acondicionado y Wi‑Fi gratis. Las opciones superiores tienen dormitorio adicional, balcón y, en algunos casos, vistas a la montaña y a la bahía.El apartotel tiene salón, cafetería, biblioteca y solárium.
Apartamento grande, espacioso y con unas vistas espectaculares. Lástima que otros detalles oscurezcan lo bueno como que en 5 días no ha habido limpieza ni cambio de toallas y los dos primeros días estuvimos sin agua caliente y la presión del agua era insuficiente para una ducha normal
Aina G.
·
09-02-2020
Han sido unas vacaciones de relax absoluto! El apartamento muy grande y con todo lo necesario. El personal es muy simpático, sobretodo Diana. Esperamos volver el próximo año. Hemos aprovechado para bañarnos en las playas de la zona y alguna excursión. El pueblo en sí es encantador, vale la pena pasear por sus calles. Hay muchos restaurantes cerca y la parada de autobús a la vuelta de la esquina.
Vanejgc
·
09-02-2020
Enorme apartamento para una sola persona, pero cumplieron con mi especificación. Comodidad absoluta, dos aires acondicionados, todo limpio y en perfectas condiciones, tiene secador de pelo en el lavabo, ducha amplia, cocina equipada, tv, sofá cama, mantas, almohadas, de sobra, recepción correcta, súper encantada! Seguramente vuelva a repetir!!!! Muy muy buena experiencia. Quizás el único pero, no hay recepción 24 horas, si vuelves de madrugada te sientes un poco solitaria, pero ta, al menos que haya un vigilante estaría bien. (Sugerencia). Encantada con mi apartamento 302👏🏻
Antonio M.
·
09-02-2020
Satisfactorio teniendo en cuenta calidad precio.Buena ubicación, toda clase de servicios muy cerca.Mercadona a 200 metros, farmacia a 150 metros, bazar geande de chinos frente mercadona.Personal muy educado y servicial.5 estrellas para personal de recepción.Muy importante el Parking gratuito a escasos 300 metros de los apartamentos.También es posible aparcar en la misma calle, no hay aparcamiento de zona azul.
Laura C.
·
09-02-2020
11 dias en estos apartamentos. Desde el momento de la llegada horrible. Hormigas en los armarios, cama y sofá. Microondas con una suciedad increible, wc con olor asqueroso , aires acondicionados sucisimos y nos caian gotas de la cara, ya que estaba justo encima de la cama. Me queje y la encargada excusaba la suciedad y poco mantemiento con el precio. 11 dias 1048€aprox.tampoco me parece un regalo. Limpiaron lo que les dije pero aun asi tuve que hacer yo una buena limpieza en las cosas mas importantes "para dormir tranquila". No vuelvo jamas, horrible experiencia
Carmen N.
·
09-02-2020
No esta mal la relacion calidad precio, lo unico q no me gusta que siendo apartahotel no haya servicio de limpieza diario, solo es dos veces a la semana (limpieza, cambio de toallas)
Antonio A.
·
09-02-2020
Para ser un 3 estrellas está genial. Buen trato y buenas habitación en el centro de Alcudia. No sabemos lo que tenemos en España.
MARIA P.
·
09-02-2019
Está muy bien situado para hacer turismo en la ciudad y hay aparcamiento grande a pocos minutos andando. Muy limpio . Comida casera típica en su restaurante situado en la primera planta.
tururu
·
09-02-2018
Mi experiencia es inmejorable por lo siguiente: Reservé por internet una semana y si cancelaba luego tenía un coste de 96€ (la primera noche). Luego descubrí que en esas fechas se celebraban conciertos por las fiestas populares en la misma plaza del apartamento, por lo que dormir sería difícil. Les escribí por si podían cancelar sin coste, sabiendo que estaban en su derecho de cobrarlo y en 1 minuto lo cancelaron por 0€. Si su ética profesional con desconocidos es así, con sus huéspedes tienen que ser de 10. Gracias.