gospodaix restaurant está en las concurridas calles de Artà. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación sant joan evangelista, 39, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que gospodaix restaurant responde mediante el teléfono 971589419.
Comida excelente, tapas muy interesantes y diferentes. Servicio también increíble, sobretodo Lucía.
SERGIO T.
·
02-09-2022
La mejor opción para comer/cenar en la colonia de San Pere, una carta buenísima muy variada y un servicio de 10 con un personal amable y unos cocineros excelentes. Sin duda repetiremosGracias por la experiencia.
Rafa P.
·
02-09-2022
Ambiente agradable, comida espectacular y variada de alta calidad así como el servicio que están atentos a para atenderte de una forma agradable u cercana.
Dundret K.
·
02-09-2022
Buen lugar para comer bien en la Colonia Sant Pere. Carta escasa.
mariano g.
·
02-08-2022
Como explicar el profesionalismo y calidez del servicio, perfecto! Y la comida exquisita! Un lugar para volver noche tras noche! Gracias por haber atendido nuestra mesa de 16 personas con la mejor energía y amabilidad.
dolores v.
·
15-04-2022
Gente muy amable y atentos, muy buena relación calidad precio , tapas para compartir muy buenas todas las que probamos , y la hamburguesa muy buena.Volveremos seguro,
Vanessa S.
·
15-03-2022
La Segunda vez que intentamos comer aquí y nos echan de malas maneras, esta vez incluso insultándonos… increíble, me parece que el trato al cliente, en nuestro caso cliente potencial, pésimo, ni lo recomiendo ni voy a volver nunca, si tenéis problemas personales no lo paguéis con los demás, la comida no sé, pero los camareros, vergonzoso.
Joan V.
·
15-02-2022
Buen sitio para hacer tapas para compartir. Excelente carta de vinos, apostando por vinos "menos conocidos"
Tina T.
·
15-11-2021
Gran variedad de platos en la carta con diferentes opciones.Muy buena atención por parte del personal
juan m.
·
15-09-2021
Sitio muy recomendable!!! La comida riquísima y de buena calidad, todo elaborado por ellos. Imprescindible probar los postres ("Rafaelo"). A destacar también el buen trato del personal. Sin duda guardaremos este sitio para cuando volvamos a Mallorca!