La Meson en Bunyola
Hoy:
El local La Meson está abierto en la población de Bunyola. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación carretera palma – sóller km 14,7, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Preguntas? Debes saber entonces que La Meson se comunica mediante el teléfono +34 971 61 32 12.
La Meson dirección
🏠 Ma-11, 07110 Bunyola, Illes Balears


Últimas reseñas
Toda la comida muy rica y los precios acorde a la calidad ,carne muy deliciosa a la brasa y gran servicio y simpatía ,muy recomendable, excelente para celebrar cualquier acontecimiento.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Celebramos la nochevieja allí, la comida bien, para el precio que pagamos, pero la falta de servicio era notable, tardaron muchísimo tiempo entre platos, pero mucho, mucho, el postre lo comíamos a las 00:30h desde las 21h que empezaron a servirnos los aperitivos.No repetiremos
Estuvimos 4 amigos, habíamos leído las críticas que no eran muy favorables. Tenemos que decir que todo estuvo perfecto. El chuletón muy bueno y los calamares a la andaluza muy ricos y tiernos. Los postres de 10. Servicio muy amable.
El lugar es bonito y acogedor. Las camareras son amables, pero van desbordadas y no pueden atender como se debería. Pedimos chuletas de cordero, el plato llegó frío, las patatas frías las chuletas frías. Avisamos a la camarera, nos retira los platos y nos dice que nos lo vuelve a hacer, a los 3mits escasos vuelven de nuevo con los platos, todo recalentado. La comida no está mala, pero el servicio que dan deja que desear.
Hemos ido a comer un grupo de amigos, nos han traido comida de otras mesas en dos ocasiones, la mesa de alado se quejaba de que el arroz brut daba pena.. el tema es que no tenian ni pizzas, ni caracoles, ni ningun tipo de pescado, los camareros super despistados y el chico bastante arrogante,hemos esperado 40 minutos y me levantado he pagado las cocacolas y he anulado toda comida , es una pena que el dueño lo haya dejado echar a perder. Dep antiguo Meson, te recordaremos.
Hoy hemos ido a comer con un grupo de amigos,y ,la verdad,no lo recomiendo a nadie.El servicio bastante malo,tardaban mucho en tomarnos nota y en servirnos,aparte que no había ningún tipo de pescado,cuando en la carta había varias opciones,tampoco tenían pizzas,que también estaban en la carta,caracoles tampoco,gente de otras mesas que habían pedido solomillo,que se les había acabado,clientes que se iban del lugar sin comer,enfadados etc etc...A todo esto hay que añadir que solo había un camarero para atender a todas las mesas,aguantando todas las quejas...el pobre chico no daba abasto.Las croquetas "caseras" no lo eran,el calamar rebozado,supertiroso.Cuando nos han traído los platos principales,habíamos pedido 3 chuletones,el chuletón no tenía ni un dedo de grosor,tenían pinta de haberlos puesto en la parrilla congelados,ya que por fuera,mas o menos se veían decentes(que por cierto en la entrada pone chuletón con patatas y verduras 20€ y resulta que eran 24€),pero un olor y un sabor a chorizo...en fin,no me verán más la cara por allí,un saludo,al final esperaba que saliera Alberto Chicote de pesadilla en la cocina😅
Una pena...no tenian algunas cosas de la carta, el chuleton terrible, descongelado sobre la brasa.Pocos camareros, apurados con el trabajo y el DESCONTENTO absoluto de todos los comensales del lugar.
El sitio es muy bonito y el personal muy amable pero quedé algo descontenta con la comida. Pese a que nos dieron solución y lo agradezco... la paella traía las gambas crudas y frías (luego las hicieron al ajillo y pusieron más cantidad) pero el arroz para mi gusto estaba algo crudo y aunque el gusto era bueno, eché en falta el gusto a marisco ya que la paella era mixta y solo me supo a carne. Pese a eso, las ensaladas tenían muy buena pinta y el trato fue excelente, pero no repetiré para comer.
Nos hemos parado a comer en el primer sitio que vieramos porque teniamos mucha hambre. Y el sitio fue este. El sitio era muy bonito pero me parecio raro que no hubiera casi nadie en el. Mi prima se pidio melon con jamon; el jamon de lejos de veia literalmente seco. Yo pedi pasta carbonara, estaba muy rica pero era innecesario poner el pimenton alrededor del plato. Hasta aqui todo bien. Pero las demas se pidieron tambien pasta carbonara y cuando trajeron sus platos olia muchisimo a podrido. Una de ellas lo probo y directamente lo escupio. Esto le puede pasar a cualquiera, pero lo raro es que el cocinero no lo olio poque olia mucho. El aioli era mediocre. Bajo mi punto de vista el servicio era bueno.
Perfecto sitio para pasar el día , entre comer y estar en el club ... Y disfrutar de un clima familiar el la piscina... Con una excelente comida homemade... Muy recomendable
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Meson llamando al 971 61 32 12.
-
479 clientes de La Meson le han puesto una puntuacíon media de 3,3.