burger king - acapulco en las concurridas calles de Calvià. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación carrer d'acapulco, 4, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Burger King - Acapulco es un local de cocina hamburguesería genial si te aproximas por la ubicación de Calvià.
No olvides probar su suculentas raciones de hamburguesa.
¿Es bueno este restaurante? Burger King - Acapulco es valorado con un 3.1 en base a 453 valoraciones de consumidores, sin duda 453 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
Este establecimiento se encuentra en el TOP 3 restaurante de cocina hamburguesería del municipio de Calvià.
¿Reservas? Debes saber que burger king - acapulco atiende a través de el teléfono 971 26 77 11.
Durante todo el 2022 burger king - acapulco nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
El fast food mas lento de playa de palma esperas mutcho y muy mal servicio, y vivo en la isla
Soraya R.
·
09-09-2022
Muchos sabado por la tarde noche hacemos nuestra salida con los perritos ya que tienen una enorme terraza sin peligro y estamos muy agusto. Muy buen trato al cliente,amables y empáticos, rapidez en la preparación y un trato inmejorable, sobretodo Silvia. Recomiendo 100%.
Joan S.
·
09-08-2022
El único Burger King, que en vez de ser comida rápida, es lenta. Una verdadera vergüenza!!Con cinco personas en el local, han tardado 15 minutos para que atendieran para pagar y 15 minutos para que te hagan la entrega del pedido.Ademas las empleadas son lo mas inepto que te puedes echar a la cara. Ni con la maquina diciéndole el cambio que debe devolver, sabe devolver el cambio.¡Una verdadera vergüenza!
GORI S.
·
09-08-2022
Un desastre! Las mesas y sillas muy sucias, y con bandejas de los clientes anteriores, el suelo asqueroso, del surtidor de bebidas sólo salía agua con gas, nos dijeron que se habían acabado, pero no lo repusieron ni nos abonaron nada, las patatas sin sal porque se había acabado, y la calidad de la comida pésima
Laura A.
·
09-08-2022
Últimamente las hamburguesas muy bien echas calentitas y con todo el sabor burguer King personal muy amable muy contenta tanto con la comida como con el servicio de los trabajadores
MANUEL G.
·
09-07-2022
Lamentable es lo más suave que se merecen, media hora o más para que se cobren y otra media hora para que te saquen el pedido, falta personal por todos lados, pierdes un tiempo innecesario por la incompetencia de los trabajadores, una calor impresionante y ni si quieran ponen el aire acondicionado para ahorrar.
Yesua G.
·
09-07-2022
Pésimo local.El trato del personal al público es bastante malo. En cuanto a la comida, fueron muy lentos para servirnos lo que habíamos pedido, pese a que solo había 2 personas más en el local. Pedimos un King fusion y nos pusieron simplemente la mitad de la tarrina de helado con un chorro de nutella y 4 galletas contadas.El peor de todos a los que he ido, sin duda.
Antonio L.
·
09-07-2022
La verdad que horrible , siempre que hemos pedido las hamburguesas secas , hechas sin ganas , los empleados no se organizan , tardan en cobrarte media hora , para después tardar más de media hora en hacerte el pedido , hoy mismo hemos pedido dos king fusión de nuttela y han tardado en cobrarnos veinte minutos pese a que no había nada más que dos clientes y con el mismo pedido estaban los dos empleados , al cobrarnos nos han dado las tarimas medio llenas y con una raya de nuttela , pésimo , nunca hemos tenido este problema en un burger king.Nos gustaría que mejoraran las condiciones ya que le tenemos cerca de casa, pero siempre que vamos nos decepciona.
Joaquín C.
·
04-06-2022
Atención y productos muy buenos pero, los baños horribles! Uno se arrepiente de haber entrado.Deberían poner más cuidado en la limpieza de estos sitios.
Toni R.
·
28-05-2022
Mala atención, tardé demasiado en que me cobren y tuve que amenazar para irme porque sino estaría aún más rato esperando, había 1 preparando la comida y otros 2 mirando. Vacilando a los clientes incluyéndome a mí. Y lo más pésimo de todo es que a un cliente reclamó una hamburguesa que estaba mordida.