El establecimiento bodega amelia se encuentra en las concurridas calles de Campos. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle argentina P 13, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Reservas? Debes conocer entonces que bodega amelia atiende mediante el teléfono 965873697.
"Our work philosophy focuses on using seasonal and sustainable raw materials and the revaluation of forgotten products. We work mainly with small producers who share our values and who visit the markets to provide us with fresh and top-quality products daily. The wine cellar of our sommelier shares the same philosophy: drawing from different countries of the world, making sure its methods of production are organic or biodynamic. We have chosen to serve 90% of our wines by the glass, giving our diners the opportunity to taste the greatest possible variety from our stock. Welcome to Amelia!"
Sitio recomendable con su cerveza artesana propia. El servicio maravilloso, el camarero amable que te indica de cerveza.Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5Platos recomendados
Tapas Y Cervezas …Más
Maribel R.
·
31-10-2022
Bastante caro, una decepción. Fuimos atraídos por las buenas críticas y porque tenemos familia manchega, buscando esas recetas que hemos disfrutado en casa de toda la vida. Pues fiasco absoluto. La comida no está mal (bien sin más, tampoco para tirar cohetes) pero nada justifica la clavada que nos metieron, 23 eurazos como 23 soles por una IPA bastante mediocre (y lo dice alguien muy metido en el mundo de la craft beer), un refresco y dos tapas enanas. Que lo puedes decorar como quieras, traerlas en un plato muy pintón y decir que son de lo más caseras pero al final me estás cascando 7 euros por una tapa minúscula y no de langosta, que eran albóndigas y puré de papas con bacalao. Vamos, que no volvemos y mucho menos lo aconsejamos.
angel16983
·
28-10-2022
Bar de tapas fabuloso, productores de cerveza artesana buenísimas. Muy buena calidad y a buen precio. Muy recomendable sin lugar a duda.
Isabel S.
·
05-08-2022
Una auténtica sorpresa de lo más inesperada y casual al ojear las reseñas que se ajustan a la realidad.Una bodega de siempre, poniendo mimo a la calidad del producto y atención y simpatía al cliente. El estofado de magro, las albóndigas, la oreja, el vermut y cervezas, espectaculares.Local pequeño por lo que hay que venir con un pelín de paciencia, pero merece mucho la pena. Y el postre, una "dulce espera". Muy recomendable todo.
Silvia
·
28-07-2022
Acabamos en Bodega Salvaje de casualidad, pero seguro que no tardamos en volver.En cuanto probamos la tapa que trajeron con la bebida, no dudamos en probar más de las que tenían. Las albóndigas de la abuela Gabriela son una maravilla y el machacón muy fresquito e ideal para ahora en verano. Comida hecha con mucho mimo y la presentación de las tapas muy cuidada.Destacar lo encantador que es el camarero joven que nos ha atendido y la pasión que tiene explicándote las cosas.¡Volveremos muy pronto!
sergio l.
·
31-05-2022
No sigas buscando! Tienes que venir! Cervezas artesanales, súper ricas! El camarero, lo mejor, te explica todo y las variedades que tienen, se nota que le gusta. Súper amable.Tienes que venir! 😊
Nerea V.
·
21-02-2022
Lugar pequeño y acogedor. Dentro tienen mesas altas, fuera terraza con bajas y estufas. Vinos manchegos y cervezas artesanales. Carta reducida, pero de buena calidad para picotear algo o cenar. Recomendable las albondigas y la oreja. Además, ponen una pequeña tapa con cada bebida. ¡Personal muy amable!
Julia V.
·
21-02-2022
Las mejores cervezas artesanas de Madrid. Sin sin gluten todas pero no cambia para nada su sabor y artesanalidad.La atención es excelente y te regalan tapas con la cerveza muy caseras y ricas.
participante
·
21-02-2022
Unas pocas tapas de toda la vida pero hechas con auténtico mimos y mucho sabor. Son tapas no raciones, pero están muy buenas. Producto manchego y fresco. Cervezas artesanales ricas y sin gluten. personal muy amable
Alison W.
·
21-02-2022
Una parada en el camino para repetir. La cerveza California, el atascaburros, la ensaladilla rusa y la atención de nuestra camarera Irene, todo perfecto! Recomiendo!