Restaurante Es Lloquet se encuentra en la población de Campos. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección carretera campos- sa rápita, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? El local Restaurante Es Lloquet es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si te aproximas por la ubicación de Campos.
Este restaurante es el TOP 6 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Campos.
¿Reservas? Debes conocer que Restaurante Es Lloquet responde a través de el teléfono +34 608 79 67 77.
Llevamos 4 años viniendo a este pequeño hotel para celebrar nuestro aniversario, nos encanta. La paz y tranquilidad que aquí se respira es maravillosa. El servicio es muy atento y las instalaciones están bien cuidadas.
Lorena F.
·
21-06-2020
Pasamos cinco días geniales. Este hotel es perfecto para desconectar, está en mitad de la naturaleza y al mismo tiempo muy cerca de las mejores playas y de buenos restaurantes (aunque para comer rico, solo tienes que quedarte en el hotel... cenamos allí prácticamente todas las noches, merece mucho la pena). Las habitaciones son una pasada, sobre todo si vas en pareja. La nuestra además de tener una bañera gigante dentro, tenía un super jacuzzi privado en el patio! Además, el trato de Isidro fue de 10, nos hizo sentir como en casa. Sin lugar a dudas, volveremos el año que viene!
Juanma T.
·
21-06-2019
Hotel muy tranquilo, con habitaciones muy espaciosas. Tanto el desayuno como la cena espectaculares. Lo mejor de todo el personal, muy amable y servicial.Hotel muy recomendable para parejas y familias.
Ana I.
·
21-06-2019
Mi estancia fue pésima la habitación super sucia. Me encontré las toallas del anterior cliente debajo del. Lavabo la piscina de fuera sucia no pude bañanarme. La terraza sucia las tumban a lo mismo. Y la habitación más sucia imposible... Para el dineral q te cobran.. No lo recomiendo para nada. Y aparte tengo problemas de estoma y el desayuno daba q desear vamos ni desayunes..
Isabel A.
·
21-06-2019
Un lugar perfecto para desconectar.Precioso!Para mi el mejor hotel en Mallorca, y el personal es excelente, sobre todo su director y también Fran.Sin duda seguiré repitiendo!
Eloy G.
·
21-06-2018
Las fotos no se corresponden con la habitación, inducen a confusión. Crees que pagas por un tipo de habitación y luego te dan otra. Además, llevamos una mascota, para la cual nos aseguraron que le pondrían bebedero, comedero y cama. Al final NADA. Se lo comentamos y pasaron de nosotros completamente. Igual que pasaron de nosotros cuando comentamos lo de las habitaciones. Jacuzzis y piscinas cerradas sin aviso. No volveremos ni lo recomendamos.
José L.
·
21-06-2018
Un lugar retirado de estrés y multitudes. Perfecto para ir en familia o pareja y disfrutar de las playas cercanas (Ses Covetes).El trato y la amabilidad de los empleados es de 10, y ante cualquier problema te ofrecen una solución.Destacaría el jacuzzi de las habitaciones y el jardincito privado :) El restaurante ofrece un menú cerrado cada noche, con platos muy frescos y elaborados.Volveremos!!
Maria O.
·
21-06-2018
Estuvimos pasando el fin de semana y lo recomiendo sin duda. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. La habitación es amplia y la cama muy cómoda.Además el personal fue muy atento con nosotros, incluso nos recomendaron sitios a los que ir en Mallorca.Repetiremos!
Miquel A.
·
21-06-2018
Isidro el director muy amable y buen trato humano, Jose Antonio jefe de sstt, muy buena persona, empatica y muy amable recomendado para estar de vacaciones, tranquilo y con todos los servicios personalizados
Pedro A.
·
21-06-2018
Fuí en pareja, estuvimos 5 días y fué ¡espectacular!La limpieza, la ubicación, la intimidad y el servicio de todo el hotel son de destacar por muy buenos.Lo mejor, dentro de que todo está genial, me quedaría con la piscina privada en la habitación, la cama y los increibles baños. Desde el primer momento (llegamos por la noche).Nos dieron todo tipo de recomendaciones (comidas/cenas/planes), pero si se tiene ocasión, recomiendo al 100% quedarse a comer/cenar en el hotel (calidad-cantidad-precio, muy muy bien).Dar las gracias a todo el equipo, porque desde que llegamos conseguimos olvidar el trabajo/preocupaciones y nos hicieron disfrutar (incluso con la lluvia que hubo esos días en Mallorca).