El local rosso peperone italy street food cafè se encuentra en la ciudad de Campos. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Calle Rambla 44, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.
El establecimiento rosso peperone italy street food cafè es un restaurante de cocina italiana perfecto si estás por la zona de Campos.
Pide sus suculentas raciones de pizza y también sus platos de pasta.
El establecimiento Rosso Peperone Italy Street Food Cafè ha conseguido un 3.5 determinado por 106 opiniones de comensales, sin duda 106 son un buen número, según sus consumidores.
El restaurante es parte de TOP 2 restaurante de cocina italiana de la ciudad Campos.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que rosso peperone italy street food cafè responde mediante el teléfono +(34)609040618.
Durante todo el 2022 rosso peperone italy street food cafè nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Las pizzas son muy buenas de masa fina, hechas en horno tradicional.
Adrian M.
·
11-08-2022
Cenamos mi chica y yo en este local.Camareros atentos, rápidos y eficaces. Hasta ahí bien.Una vez sentados, nos tomaron nota de la bebida. Una jarra de sangría, de una cantidad de lo que ellos llaman “de litro”.De igual forma pedimos 2 pizzas, las cuales tardaron en llegar 40 minutos. Pero bueno, pasable.La sorpresa fué cuando llegó la cuenta, un total de 54 euros, de los cuales 24,50 eran de la jarra de sangría.En primer lugar, decir que tanto la comida como el trato de los camareros fue notable. Mientras que, por otro lado, el establecimiento según lo establecido por el RDL 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, indica la obligatoriedad de tener una lista de precios de las correspondientes bebidas, la cual carecía dicho local.De igual forma, en la cuenta no aparecía en ningún momento a qué correspondía cada precio, deduciéndolo de aquella manera.Lo dicho, buena atención, buena comida, MALA GESTIÓN por parte del dueño/a del local.
Adrian m.
·
11-08-2022
Camarera muy atenta ,el alioli estaba muy bien echo nada de bote.Esto del pan no es primer sitio que me lo hacen pero el pan ya se suele cobrar en todos sitios. Eso sí la pizza buenisima ,masa e ingredientes.
manuela S.
·
11-08-2022
Bonitas vistas, camarera muy amable, nos han preparado una mesa a última hora y hemos podido cenar. Lo mejor ha sido lo buenos que han estado los calzones que hemos comido, riquísimos, sabrosos y masa tierna.
alberto l.
·
11-08-2022
De lo peores sitios en los que he comido en mi vida! Estuvimos 50 minutos esperando por unos spaguetti. Pedimos una sangría por la que nos cobraron 24,50 + iva. Y nos trajeron a la mesa el ya famoso pan con aceitunas por el que sin avisar nos cobraron 4,40 + iva
Nicolas C.
·
11-08-2022
La comida no está mal y el servicio si es muy bueno, pero el precio del pan (de molde) con alioli y aceitunas del aperitivo es abusivo... al final una cuenta de 50€ por 2 pizzas y 4 bebidas.
Jenifer F.
·
11-08-2022
Maravillosas las pizzas, la calzone de pollo espectacular y sobre todo destacar al camarero por su amabilidad y simpatía y agradecerle las recomendaciones que nos dio para visitar el pueblo. Sin duda recomendable 100%
JFerran B.
·
21-04-2022
la única pizza italiana de verdad que he probado en mallorca, los entrantes también los típicos italianos. Es cierto que cobran allioli,etc pero igual que en todos los sitios, y más en mallorca con el turismo. Igualmente está bueno. Me alegra en parte ver algunas críticas malas porque estoy por la zona cada verano y así no me lo encuentro lleno 👍🏻
Paula R.
·
21-03-2022
Por una cerveza (caña) 3,25€ sin IVA!!!Lamentable!
TENOR J.
·
21-08-2021
Decidimos arriesgarnos a pesar de las malas críticas. Craso error. Primero intentaron colarnos el famoso pan con alioli por el que te cobran, pero gracias a otras reseñas lo rechazamos. Habíamos leído que las pizzas estaban bien, pero nada más lejos de la realidad. Pizzas acartonadas con ingredientes de poca calidad. La calzone tenía un pase, pero la Diavola, mi pareja la dejó a la mitad y no por falta de hambre. Estaba incortable e incomible. La guinda del pastel: los precios no incluyen el IVA!!! Por no criticarlo todo, el servicio fue eficiente y amable, pero no lo recomendaría a nadie, lo siento