S’Ham en Es Castell

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está S’Ham?

Carrer Ruiz i Pablo, 95, 07720 Es Castell, Illes Balears

Josep Dolz Pons

04-09-2021

5

Trato muy amable y profesional.excelente cualidad del menu.

Marta Fontanet

03-09-2021

5

Todo buenísimo, sin duda un restaurante para repetir

Marcos Pieras

20-08-2021

4

Pescados frescos, arroces y bastantes cosas más. Estuvo todo muy bueno (las croquetas lo más flojo). Vimos servir unas paellas que tenían muy buena pinta. El local está en la parte alta de Cales Fonts, no al lado del mar, pero es un sitio agradable y que cuenta con un servicio excelente. Volveremos.

Pepe Revolution

20-08-2021

5

Genial restaurante, muy buena comida, muy buen servicio y precio muy bien también. Nos invitaron a un chupito de hierbas típico de Menorca muy bueno. Recomendable para familias

Pablo Barragan

20-08-2021

5

Lugar super bonito, atención excelente y comida super buena a un muy buen precio. ¡Si volvemos a la isla repetimos!

Mariajo Venegas

10-08-2021

5

La experiencia ha sido fascinante, tienen marisco muy fresco y bueno, se nota que saben lo que están cocinado. Muy recomendable el arroz meloso con bogavante. 10 de 10

Sergi

10-08-2021

1

Dejamos una estrella para compensar un poco la (¿dudosa?) puntuación de este restaurante y prevenir a otros visitantes.La calidad de todos los platos dejó mucho que desear. Las croquetas estaban medio crudas y de sospechosa consistencia, igual que las vieiras, las cuales dejamos la mitad. El pan de cristal era demasiado denso (para nada finito como esperábamos) y el tomate estaba previamente rallado y frío de la nevera.La peor sorpresa fue con el pescado. Pedimos dorada a la menorquina por recomendación del personal. Su sabor fue muy decepcionante, más parecido al de los filetes Pescanova que a la de un pescado “fresco”.Lo mejor fue el vino y el camarero, atento y amable.

Elisabet Soler

10-07-2021

5

Excelente calidad y trato. Todo exquisito y fresco. Valió la pena cruzar la isla para cenar allí!! Muy recomendable!!! Por cierto, si queréis pedir la langosta con huevos es por encargo!! Que no os pase como a mí que me quedé con las ganas :)

Maria Jose Pomares Perez

10-07-2021

4

Servicio muy atento. Buena calidad precio-comida

Marc Tenés

10-09-2020

5

Muy muy recomendable. Presentación impecable de los platos, materia prima de primera calidad y mucho sabor. Pidáis lo que pidáis, está buenísimo todo. Gran Chef y mejor atención. Sitio muy acogedor y personal muy atento y amable.

Dejar opinion: