Restaurante Es Torrador D'es Port abre sus puertas en las concurridas calles de Felanitx. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle vapor De Santueri, Number 51, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
El establecimiento Restaurante Es Torrador D'es Port ha logrado un 4.0 gracias a 361 comentarios de comensales, sin duda 361 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que Restaurante Es Torrador D'es Port responde a través de el teléfono 34971824453.
Durante todo el 2022 Restaurante Es Torrador D'es Port nos comenta que elaboran comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el viernes y además de 12:30 a 16:00, 19:00 a 23:00 el miércoles y de 12:30 a 16:00, 19:00 a 22:30 de jueves a sábado.
Pedimos menús y todo estaba muy rico. La atención de Julián, excelente. Muchas gracias!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
vicman R.
·
25-09-2022
Sitio agradable, camarero muy simpáticoComimos menú de 14€ un sábado, la comida era mediocre para el precio pero el servicio muy buenoAparcamiento: En la calle hay mucho sitio
Raquel G.
·
18-09-2022
Fuimos a comer el 27/08/2022 y pedimos el menú. 14€ cada menú, por ser sábado. En la vida hemos comido peor. La fideuà tenía color verdecillo raro y sabía pseee. Los segundos que pedimos otro tanto de lo mismo. Y ni siquiera fueron rápidos, que al pedir el menú era de esperar que lo tuvieran ya preparado. Veo por comentarios de hace años que el restaurante estaba bien, pero a día de hoy id a cualquier otra parte que seguro que será mejor.
Pedro E.
·
11-09-2022
Sitio bastante tranquilito, fácil de aparcar (por lo menos cuando fuimos nosotros sí) y muy bueno. El camarero que nos atendió muy amable y simpático. La comida muy buena y abundante a un buen precio. Bastante de chilling la verdad, muy recomendable 👌😎
Toni P.
·
02-09-2022
Fantastico lugar para comer. Tambien tienen un variado menu de diario a muy buen precio. Disponen de una terraza super grande y con mucha sombra. El sitio es muy tranquilo y acogedor. El personal es muy atento y amable. Y son encantadores con los niños, les encanta ir a comer alli. Recomendado.
Manuel l.
·
02-08-2022
Pasamos por casualidad. En nuestro 4 día en las islas..únicamente muy bien en todos los.aspectos. calidad de comida. Precio y como.no servicio cercano , respetuoso, profesional, y muy simpático.Lo recomiendo
Eric P.
·
02-07-2022
Comida "casera" producto congelado y nada casero. Te cobra el café sin hacer un cambio de postre por el mismo. Aparte el chico iba superlento. A cada uno le ofrecía platos diferentes .Comida: 1/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 2/5 …Más
Jose A.
·
18-05-2022
Comida casera de calidad a muy buen precio. El servicio fue rápido y muy agradable. Tienen opciones de comida sin gluten. Recomiendo probar el bacalao. Se pudo aparcar sin problema cerca del restaurante.
Guillermo T.
·
18-03-2022
La carta excelente. Solo una pega: El Cordon Blu demasiado pequeño para ser una racion.
Lidia P.
·
18-02-2022
Nos encantó el sitio. Impecable. Muy acogedor y tienen una terraza preciosa. Disponen de cocina abierta. ( me encantan los restaurantes que las tienen porque me transmiten confianza)En cuanto a la comida :Hacía tiempo que no comía un chuletón tan tierno y con tanto sabor. Muuuyy buenooo.Las guarniciones son generosas.Precio acorde con la calidad que sirven.Servicio atento y cordial en todo momento.Volveremos muy pronto!