El restaurante sant patrici se encuentra en la población de Ferreries. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle Cami de Sant Patrici S/N, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Sant Patrici es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si quieres divertirte por la zona de Ferreries.
Este restaurante se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina mediterránea de la población Ferreries.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que sant patrici responde a través de el teléfono +(34)971373485.
Un lugar privilegiado, cerca de la carretera, pero parece que te encuentres alejado del mundo; rodeado de vegetación, gallos cacareando a lo lejos y pajaritos piando. Las habitaciones espectaculares y el staff súper atento
veronica l.
·
11-10-2022
Lugar tranquilo y bonito donde pasamos unos días en nuestra estancia en Menorca. Me gustaron mucho sus desayunos de carta, el entorno, el jardín y la piscina donde estuve sola. Un lujo. Mejoraría el mantenimiento de las instalaciones interiores. La TV no funcionaba (imagen distorsionada), suelo baño con humedad y sábanas también con olor a humedad. Prestando un poco más de antención a algunos detalles sería un sitio de 10.
Marco
·
11-09-2022
Merece la pena la visita a esta quesería y bodega. Dónde puedes hacer visitas guiadas y catar sus quesos y sus vinos (nosotros la hicimos con Marc y fue encantador).Probamos tres quesos:1) semi curado2) curado3) añejoy dos vinos. (Uno tinto y un blanco que es sorprendente)El sitio es precioso y en total la visita dura unos 45 minutos.Esta quesería también dispone de hotel y restaurante.
Jorge A.
·
11-09-2022
Acabamos de estar mi pareja y yo varias noches alojados, tengo que decir que las habitaciones eran muy cómodas, desayunos espectaculares y muy bien servidos e instalaciones muy buenas. A partir de aquí hablaré de sus deficiencias que más o menos van en consonancia con las demás reseñas(que no había leído antes de ir). Los trabajadores simplemente hacen lo que pueden y os puedo asegurar que intentan hacerlo lo mejor posible y son muy válidos. Pero si una sola persona tiene que servir desayunos, recibir gente que quiere visitar bodega y hacer un check in para alojarse, como se puede comprender es totalmente imposible si se quiere hacer las cosas bien. Una de las cosas que menos me han gustado es la ausencia de restaurante sobre todo si en la web y en todos sitios lo publicitan ya que teníamos pensando varias noches cenar allí después de estar todo el día fuera. Respeto que hayan querido prescindir de ese servicio pero al menos que los clientes no se sientan engañados y sean claros; si desde un principio dijeran que es alojamiento y desayuno creo que todos tendrían mejor opinión y se acaba el problema. Pero si vendes experiencia en bodega y quesería, hotel, restaurante, un lugar donde olvidarte de todo y a las 9 de la noche no tienes donde comprar agua veo normal la frustración (creo que vendría bien una máquina expendedora para poder comprar algo de bebida, etc.) En definitiva supongo que la reducción de personal y servicios tendrán como objetivo buscar rentabilidad en el negocio…también tengo negocios y obviamente no conozco los números de aquello pero creo que tiene potencial y deben mejorar su gestión si duda.
Silvia P.
·
11-09-2022
Un hotelito rural de ubicación e instalaciones magníficas si se busca desconexión y tranquilidad, para sumar a esta maravillosa isla.No obstante, tras haber estado en cuatro ocasiones, hay que decir que es una pena como la gestión ha ido empeorando desde que lo dejaron los dueños originales, que conocimos en nuestra primera vez en Ca na Xini, ahora Hort San Patrici.La segunda estancia, junto con la tercera, son en las que más diferencia de calidad y mantenimiento hemos notado. Este año no estaba peor, pero no se había mejorado en nada de lo que lo hacía diferencial la primera vez.El personal de este año, Enric y Marc, han tenido una gran atención, magnífica, que sin duda ayuda a mitigar el resto de pequeños detalles que debería tener un hotel de este precio.El hecho de que haya dejado de ser solo para adultos, cambio que hicieron meses después de la reserva, hace que junto con lo demás, nos planteemos volver en futuras visitas a la isla.Ojalá alguien consiga una gestión que no esté reñida con la calidad.
rafa o.
·
11-09-2022
. Servicio inexistente El jardinero haciendo los desayunos por falta de personal no hay recepción ni servicio de bar. Encima del precio que pagamos. Lo único que vale la pena es la piscina y los jardinesEl desayuno de pena. Las habitaciones necesitarían un repaso .. no volveremos más mientras este esta dirección
Patricia C.
·
11-09-2022
Hicimos la visita guiada de quesos y vinos y sinceramente, fue genial! Enric fue un guía muy amable y al final la degustación de quesos y vinos fue algo para repetir. La aconsejo al 100x100. Espectacular!
Aina
·
11-08-2022
La calidad de los quesos es muy buena pero yo donde estafan y no cuidan la clientela prefiero no volver. Por un bote pequeño de queso picante me cobraron 6,5€ y unas horas más tarde me paseaba por Ciudadela y en un colmado vi el mismo bote del mismo sitio por 3,75€. Vengo cada año a comprar queso aquí y me he llevado una decepción. El servicio por parte del vendedor también deja mucho que desear. Además, no cumplen el horario que indican.
Cristi G.
·
11-08-2022
En nuestra visita a Menorca decidimos hacer una cata de quesos y nos encontramos con este lugar. Enriq, el guía, nos ha atendido muy bien, un chico muy agradable y el lugar es precioso. No sólo hemos podido degustar los quesos de la zona sino que también nos ha ofrecido sus vinos.Muy recomendable. 👍😊La otra estrella la dejo para cuando pueda volver al hotel.
Leire S.
·
11-07-2022
MUY MALA EXPERIENCIA. Teníamos una reserva para pasar el fin de semana, de sábado a lunes. El jueves llame para preguntar un par de cosas y para concretar la hora de llegada, tal y como ellos solicitan ya que no hay recepción 24h (y todo estaba correcto).A nuestra llegada nos encontramos con todo cerrado, nadie esperaba. Llamamos para informar que nos encontramos en el alojamiento y el chico que me atiende nos contesta que no hay ninguna reserva para ese día. Le envío el bono de la agencia, lo comprueba y me dice que no tenemos reserva.Llamo a la agencia y me confirma que la reserva estaba confirmada desde el 4 de enero, tanto por la agencia como por la mayorista.Vuelvo a hablar con el chico y me comenta que a ellos no les consta, que tienen el hotel lleno y que no pueden hacer nada.Pues nada, nos dejan en la calle sin más miramientos... Menos mal que la agencia se encargó de reubicarnos.Se ve que en temporada alta dan más prioridad a reservas de larga duración, que la de pocos días... Que lo podemos entender, pero no el dejar a unos clientes tirados el mismo día de la llegada.A futuros clientes con reservas de estancias cortas les deseo suerte y que se aseguren muy bien de qué su reserva este OK.