Can Bof está en las concurridas calles de Ibiza. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Carrer S ' Illa Plana 12, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El local can bof es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si te acercas por la ubicación de Ibiza.
No olvides probar sus suculentas raciones de croquetas, sin obviar sus elaboraciones de carpaccio y de hamburguesa.
¿Calificaciones? El restaurante Can Bof es valorado con un 4.7 debido a 90 valoraciones de consumidores, sin duda 90 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que can bof responde a través de el teléfono 971193804.
Durante todo el 2022 Can Bof nos informa que tienes disponible cenas y cena todos los días de la semana.
¡Una delicia! Vinimos porque era nuestra última noche y estaba cerca del hotel y el lugar nos parecía precioso, ¡y vaya acierto! La comida estaba muy rica y la materia prima era de primera calidad. El equipo de trabajo muy agradable y nos hicieron sentir como en casa. Ha sido lo mejor que nos podía pasar para nuestra última noche. Muchísimas ganas de volver a verles en nuestra garantizada próxima visita a la isla.
Jose M.
·
05-10-2022
Uno de los sitios más especiales de Ibiza, se come muy bien a un precio que no se encuentra a día de hoy. La comida sale rápido y la calidad es muy buena. Es un sitio muy cercano y el servicio es cercano, atento y rápido. Cierran pronto para optimizar el horario y quedar bien con todos los clientes. Muy recomendable
Raquel G.
·
05-10-2022
Encantada con el lugar y el personal, muy atentos, cuidadosos con el servicio. Lo recomiendo en Ibiza, sitio payés, comida casera y en pleno centro de Ibiza. Siempre traigo a mis amigos e invitados.
Jose A.
·
27-09-2022
Sitio precioso , con vistas maravillosas de la zona antigua y puerto de Ibiza. La comida es muy buena cantidad y gran calidad. Volveremos sin duda.
Patricia S.
·
20-09-2022
Restaurante recomendísimo. A parte de tener una ubicación ideal y un ambiente super agradable, la comida y el trato inmejorable. Platos estrella: huevos rotos y pulpo. Los huevos rotos a pesar de ser un plato súper básico estaba impresionante y el pulpo en su punto y muy sabroso. La dueña un amor, da gusto encontrarse profesionales así :) volveremos.
Diana D.
·
12-09-2022
El lugar es muy bonito y da mucha paz. El trato fue increíble por parte de todos. La comida está bien, el salmon muy bueno. Precio razonable dentro de los precios en Ibiza.
Amanda C.
·
12-09-2022
Fui con unos amigos y la verdad que fue una desilusión. A pesar de tener una bonita terraza, lo cual en un primer momento nos atrajo, el trato, pésimo, nos sacó cualquier ilusión de pasar un buen momento. Mi carne no estaba cocida al punto, y la respuesta de la señora que nos atendió fue absurda. A cuidar los modales. Saludos
Melanie C.
·
11-08-2022
Desde antes de la pandemia que no volvía a este gran restaurante! Y desde luego seguiré repitiendo! El sitio es muy bonito y tranquilo, con buenas vistas, pero lo mejor sin duda el trato y el servicio además de la comida. Sin lugar a dudas MUY RECOMENDADO!!!
Silvina O.
·
11-08-2022
Un ambiente súper agradable, una terraza con vistas a Ibiza expectacular. 😍... La atención de primera (muy profesionales), la comida excelente (calidad precio).... Se nota que todo lo hacen con mucha dedicación y amor...Gracias..Ya tengo mi restaurante preferido. 🥂Hasta la próxima escapada 😜
Anthony J.
·
11-07-2022
En nuestras vacaciones a la isla vecina de Ibiza encontramos para cenar este maravilloso restaurante con una bonita terraza con vistas al puerto de Ibiza. La dueña nos dio una atención exquisita en todo momento al igual que sus compañeros/as. Y lo más importante la comida, nosotros probamos las croquetas muy buenas, el pulpo con patatas a lo pobre que estaba muy tierno y el magret de pato también muy sabroso. Y como no para postre una copa de helado y unas buenas hiervas ibicencas. En general un precioso rincón del que disfrutar de unas buenas vistas, desgustar unos ricos sabores, un trato inmejorable y una gran compañía de tu pareja o amigos.