El establecimiento La Tana se encuentra en el municipio de Ibiza. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección carrer des passadis, 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
La Tana es un restaurante de cocina italiana exquisito si te aproximas por la ubicación de Ibiza.
Pide sus demandadas raciones de pasta, sin obviar sus raciones de pizza y de risotto.
¿Valoraciones? El local La Tana es valorado con un 4.3 gracias a 121 comentarios de clientes, sin duda 121 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que La Tana responde mediante el teléfono 630 25 89 84.
Durante todo el 2022 La Tana nos comenta que tienes disponible cenas el miércoles y jueves y además de 0:00 a 2:00, 20:00 a 2:00 el lunes, de 20:00 a 24:00 el sábado y de 20:00 a 2:00 de martes a viernes.
¿Que está pasando en Ibiza?, ¿acaso todo vale?, restaurante de raciones minúsculas y precios excesivamente altos (los platos de pasta como el de cualquier foto, de 20-24€), la calidad de la materia y el modo de ejecutar los platos no está mal, pero ni la materia prima de los mismos se puede considerar “cara” para esos precios, ni la elaboración harto complicada con un extenso equipo de cocina. Debo confesar, que no puedo decir que cenáramos, después de pasar por esa experiencia, hubo que buscar donde “rematar”. Conozco otros casos de zonas “de moda” cuyos propietarios pretendieron hacer trabajar a sus propiedades por ellos, y al final…esas zonas son sólo un recuerdo de un tiempo vivido…espero que IBIZA no sea un caso más…
Dario C.
·
25-08-2022
Comida rica, enclave espectacular y buen servicio. Eso si, precios elevados, como todos los restaurantes de la zona.
EL R.
·
25-08-2022
En el casco histórico, pagas por donde estas porque las raciones son justas si eres de comer, pero todo está buenoComida vegetariana: Pideles Admisión de niños: SiAparcamiento: Nada Acceso para sillas de ruedas: No lo recomiendo Restricciones alimentarias: Avisales
Anaishola
·
25-07-2022
Está bueno pero raciones muy muy pequeñas. Te cobran un simple pan a precio de oro. No merece la pena. Y el trato del responsable cuando nos quejamos de la barbaridad del pan fue malo.
Mich
·
25-07-2022
Todo perfecto y muy rico , pero la cantidad de los platos por el precio muy escasos, me tuve que ir depues a por un happy meal.
IVan F.
·
25-06-2022
Espectacular! En pleno centro histórico de Ibiza, en una calle con encanto, bajo la muralla de dalt Vila y muy cerca del mercat Vell, para dar un precioso paseo y acabar cenando es este espectacular restaurante que cuenta con una carta para todos los gustos, tanto de comida como de bebida, dónde prima la calidad, aunque de cantidad tampoco se quedan cortos. Uno de esos lugares que sabes que no vas a fallar si lo que quieres es quedar bien, comer bien, sentirte bien, y que te atiendan bien. Los camareros muy atentos y bien coordinados. A pesar de estar a tope la terraza, no los verás estresados, y no verás ninguna mesa sin atender. La cocina va rapidísima, se nota que detrás hay un gran equipo de profesionales. Michel, el chef, es un chef de esos que se a formado alrededor del mundo y se ha quedado con lo mejor de cada país, y eso se nota en la elaboración de los platos. Muy recomendables, también, los cócteles! Una experiencia completa e increíble, que aconsejo no perderse si vienen a Ibiza.
Vale V.
·
25-06-2022
Comida súper rica, casera y autentica!! Todo l equipo super amable y disponible.. volveré seguro!
Alberto C.
·
09-11-2021
Comida increíble, pedimos los tacos de ceviche, la tempura y los gnocchi con trufa y todo muy rico, los camareros super majos y muy atentos.Volveré el año que viene!
melanie r.
·
09-10-2021
3 camareros, pero mal servicio, y porciones muy, muy pequeñas. Comida rica pero muy justas las raciones. No volvería.Bad service with 3 waiters and portions so small & tiny. Tasty food but too expensive for the portions. I wouldn't come back.
Jose A.
·
09-09-2021
Mal.Poco personal para atender a todas las mesas lo cual provocaba mucha tardanza entre platos.Lo mejor, el sitio y los postres.No volvería