Miss Saigon en Ibiza

Tipo de cocina: Vietnamita

¿Dónde está Miss Saigon?

🏠 Av. d'Espanya, 59, 07800 Eivissa, Illes Balears


Opiniones

·

Comida espectacular y el trato recibido inmejorable! Todo por un precio más que razonable. Deseando volver a Ibiza para repetir!

·

Comida expectacular, precio ajustadisimo! Súper recomendable

·

Todo un descubrimiento. Desde la calidad de la materia prima al encanto del dueño. Servicio auténticamente familiar y profesional. Se transmite que les gusta lo que hacen. Cocina muy auténtica a precios buenos en una Ibiza donde quedan pocos sitios como este. Todos los platos son una auténtica delicia. Hasta la cerveza vietnamita esta rica. Desde luego mucho más de lo que te esperas por el local. Su cocina está en un nivel superior. Me encanta

·

Atención amable y eficaz.La comida deliciosa.Y precio ajustado para ser Ibiza.

·

Si viviera en Ibiza vendría cada semana. Buena comida, buen precio y mejor trato

·

Buenisima comida vietnamita autentica. Los dueños muy amables, ella cocina.

·

La comida está buenísima, todo casero y a un precio más que justo para ser Ibiza, los dueños son muy amables, a mi pareja y a mi nos encanta y volveremos siempre que podamos!

·

Calidad a buen precio. Trato excepcional. Super recomendable.

·

Delicioso es poco! Cierras los ojos y de golpe estás en Vietnam. Cocina súper cuidada, deliciosa, puro asia en el paladar! Atención increible! No os perdais este vietnamita de Ibiza, vale realmente la pena!

·

El mejor vietnamita de Ibiza!!!! Recomiendo tanto el rollo como el nem. Hay que probar los Wong ton y la sopa pho de pollo ❤️👌🏼

Dejar opinion: