pool snack se puede encontrar en la población de Llucmajor. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle calle cristofor colon, 62, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Pool Snack se comunica mediante el teléfono 34-650234538.
La 4ta vez que voy a comer y nunca me ha decepcionado, siempre han mantenido la calidad en la comida. El Shawarma de ternera con pan de pita es una genialidad y en general, toda la comida está muy buena. Si eres vegetarian@/vegan@, este es tu sitio, tienen muchas opciones. El camarero un crack, muy amable y buen rollero. Relación calidad, cantidad y precio está perfectamente equilibrado. Sin duda volveré!
Tina W.
·
16-04-2022
La comida excelente, es muy recomendable! El trato muy simpatico.
Mireia B.
·
16-09-2021
Fantástico!! Raciones generosas. Comida riquísima, vinimos por casualidad a hacer tapas y escogimos varios platos y el plato estrella el de berenjena recomendación 💯! Ha sido la primera pero no la última!
Carlos B.
·
16-09-2021
Excelente comida y trato de primera. Un sitio muy recomendable si vienes a Llucmajor
Rubén T.
·
16-08-2021
Excelente. La comida buenísima y el trato amigable y familiar. Tiene muy poquitas mesas a sí que conviene anticiparse. Por otro lado, creo que eso es precisamente lo que hace que sus platos sean esmerados y deliciosos.
Julian C.
·
16-08-2021
Me ha sorprendido gratamente la comida, está muy bueno todo, seguramente volveré. Lo único a reprochar es que nadie del personal lleva la mascarilla en ningún momento, algo que es obligatorio y que todos los empleados de los locales de alrededor sí cumplen.
Yolanda g.
·
16-08-2021
Best treat and always good food 🍲Majisimo el camarero,No olvides preguntar dónde está el baño.😹siempre tiene una buena idea de dónde está.La comida es excelente.
Zoila C.
·
16-08-2021
Es servicio fue increíble y la comida estuvo muy muy buena. Sin dudas repetiría!
Carmen p.
·
16-06-2021
Fuimos el año pasado era el día festivo el 14 de octubre. Por suerte pudimos coger 1 mesa pero no quedaban muchos platos por probar. Lo que hemos probado estaba correcto y vale la pena de volver en otro momento para probar los demás platos.