El local hi five eatery se ubica en el municipio de Muro. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación playa flamenca orihuela costa spain, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Excelente restaurante mesón ideal para tu picoteo y raciones en Viveiro. Impresionante la tortilla de Victor por encarga (para mi una de las mejores que he probado y algo magnífico en la Semana Santa 7p), recomendaría los calamares (son calamares y no potón), así como la sarten de raxo. Un imprescindible en tu visita a Viveiro.
Izaskun V.
·
06-09-2022
Me encanta pero por la amabilidad del camarero.Como siempre la cerveza muy fría y rica. Las croquetas NO son caseras aunque en la carta ponga que sí.Los calamares y pizza están buenos.En cuanto al precio bastante razonable
Diana B.
·
06-09-2022
Muy buena la atención el servicio y la comida lo recomiendo
Francis G.
·
06-09-2022
Platos muy ricos, con producto muy bueno y raciones más que generosas. El pulpo estaba de 10 y el entrecot, por ese precio, es un regalo. Es una pieza enorme de buenísima calidad.Muy recomendable.
Mariajo S.
·
06-08-2022
Comida correcta,buena relación calidad/precio.El personal muy amable y baño limpio
Cristobal G.
·
06-08-2022
El pescado está buenísimo, en particular la merluza. No dejéis de probarla!!!
Jessica P.
·
06-07-2022
Pedimos una ración de zamburiñas, una de pulpo a la plancha y una pizza “muro” para dos personas. Quizás un poco caro pero estaba delicioso
Manuel I.
·
06-05-2022
Carta correcta, platos abundantes. A destacar su pulpo a la plancha, sus calamares y sus carrilleras de ternera.
Elisa P.
·
06-10-2021
La comida no estuvo mal aunque todo un poco cutre. El personal agradable y el servicio no fue lento, pero tampoco rápido, tolerable la verdad. Si estás de paso y no tienes otra alternativa, no está mal.
Jose A.
·
06-10-2021
Comimos seis personas, tuvimos que esperar, pero mereció la pena, la comida estaba riquísimo.La única pega, es que la carne estaba demasiado echa, considero que es mejor preguntar antes, por que hacerla de más no tiene solución.El postre riquísimo.Por otro lado, especial mención a la camarera, que hizo muy agradable la espera, y nos fue trayendo aperitivos para que fuera menos duro.En general muy bien, volveremos, pero recordaremos decir en qué punto queremos la carne.