Restaurante Es Puetó se ubica en la población de sant antoni de Portmany. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación carrer des moli, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Restaurante Es Puetó es un local de tapas exquisito si estás por la ubicación de Sant Antoni de Portmany.
Podrás pedir sus destacables platos de tapas y sin obviar sus platos de gambas.
¿Preguntas? Debes saber que Restaurante Es Puetó se comunica mediante el teléfono +34971341621.
Es la segunda vez que voy a este local durante mis vacaciones y sin duda volveré!!La comida está muy buena y aún precio razonable, la ensalada de salmón con aguacate me flipa!!!Siempre voy sola y me tratan genial!!Son muy atentos, buen servicio, rápido y rico!El local está en plena playa, con unas vistas espectaculares.Estás casi sentado en la arena, la terraza está cubierta del sol así que estás bastante agusto.Recomiendo!GRACIAS!!
Adrián M.
·
27-07-2022
Mos trataron fenomenal y la comida muy buena, los precios nada caros y el servicio rápido. Muy recomendable. Salmón con salsa de grasa muy bueno y el resto tbien.
Atilio F.
·
27-07-2022
Maravilloso, increíble le la calidad de la comida y los precios. Me encanto me enamoré
Regina G.
·
27-06-2022
De la peor comida que he probado en mi vida... No vayáis. Sugerencia al chef: los ojos de los "chipirones" (que ni llegaban a ser chipirones si no las crías) se sacan cuando los limpias, no se comen. El "pescadito frito" era más bien Refrito, sin sabor, horrible, como si llevase frito 20 horas y lo volviesen a freír. Carísimo para la mala calidad tanto de producto como de elaboración.
David S.
·
28-05-2022
Buen sitio para comer pescado y marisco en la costa de Sant Antony, con una carta extensa preparada para los gustos locales y los turistas. La calidad de la comida es media tirando a buena, aunque me gustaron mucho los chopitos (poco grasientos).No es fácil aparcar en la zona, por lo que recomiendo ir con 15 minutos a la hora que tengas prevista si no estás ya por allí, y desconozco si hacen reservas.El servicio no fue malo, pero si excesivamente lento y no demasiado atento (tiempos exageradamente alargados entre platos, orden incorrecto…). Entiendo que puedan pasar estas cosas a las 2 30, pero comimos casi a las 4 y el restaurante estaba ya tranquilo. Aún así pudo ser algo puntual, y no lo juzgaría por ello.Recomendado para comer algo cerca de la playa y disfrutar de un día soleado.
A L.
·
14-05-2022
NO TE SIRVEN COMIDA FRESCA. En el aterceder de ayer decidimos ir al chiringuito pegado a la playa, mi queja es a la calidad de la carta : el pan estaba duro, pasado. Las gambas al ajillo crudas, tuvimos que pedir que las volvieran a pasar por el fuego, las vuelven a servir y por ser congeladas no tenían sabor ninguno. De segundo calamares a la romana donde el corte de la patata era más grueso que el propio calamar. Ningún plato era fresco todo congelado y eso se nota. Me indigna que una isla turística engañe así al turismo nacional,
JUANJO O.
·
28-09-2021
Camarer@s muy amable y servicio rápido, los precios son razonables y con unas bonitas puestas de sol, personalmente mi impresión ha sido muy buena y chiringuitos así es lo k hace falta, con ese toque k los hace diferentes al resto, bien situado, un 10. Volveremos cuando estemos por allí, espectacular tanto de día como de noche.
Isaac S.
·
28-09-2021
El sitio es precioso. El servicio Mu rápido y bueno. La comida también está muy buena. Los precios están nor. Al para el sitio que es y lo que hay... Pero en general. Me gusta bastante y vuelvo a repetir más veces. Gracias
NACHO R.
·
28-09-2021
Todo adecuado al lugar. Precio turista. Variedad. Ojo con pedirte un vermú...no me gusta q sea en vaso de tubo, dos hielos y cuatro gotas de vermú... Por lo demás, correcto. Ah! Y con un pie en la playa...súper curioso
Alex B.
·
28-09-2021
El atardecer genial, el ambiente y la localización muy bien, los precios baratos, pero la comida no nos gustó mucho. Tardaron bastante en traerla y la sepia a la plancha estaba demasiado poco hecha