El restaurante bar pepe está abierto en las concurridas calles de Sant Josep de sa Talaia. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección carrer biscaia, 21, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
El restaurante Bar Pepe es un restaurante de cocina pasta y pizzería fantástico si estás por la zona de Sant Josep de sa Talaia.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Bar Pepe se comunica a través de el teléfono +34 971 34 61 37.
La cocina estaba cerrada al público pero el personal me ha atendido y no dejarán que me fuera con hambreLocal acogedorVolveréComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Clara E.
·
30-08-2022
Muy acogedor. El servicio aunque un poco lento, pero muy amables.La cocina está fenomenal y no es caro.Para repetir.
Nacho L.
·
30-08-2022
Es un oasis de buen precio en la zona. La cocina muy buena. Tiene una piscina que disfrutamos mucho por el calor.
Gaspar B.
·
30-08-2022
De entrada ni te miran y después te atiende el peor mozo. Pedí una pizza y tenía la mitad de las cosas que decía la carta y no estaba nada rica. No recomiendo este lugar en lo absoluto. Mejor comé en tu casa.
Antonio A.
·
30-08-2022
Un poco lentos . Pero la comida muy buena .mereció la pena esperar y muy bien de precio.
Jenifer s.
·
30-08-2022
Un trato muy familiar y los embutidos muy buenos. La verdad que supero nuestras expectativas.
Mariana K.
·
30-07-2022
El sitio es muy acogedor con un ambiente genial. Mi recomendación para hacerlo mejor revisar los fritos. Cogimos chipirones y tiras de pollo y no saben al producto, el rebozado quita la esencia del producto, los niños no han podido acabar sus platos. Patatas bravas deberían de estar blandidas por dentro. Los platos que no son fritos parecían muy apetecibles y con buen pinta. El postre de brownie insuperable.
Ivan G.
·
30-07-2022
Fuimos el 27 de julio, 8 amigos a cenar a este sitio, recomendado por nuestro casero.La primera sensación que tuve al verlo era de bar de pueblo: acogedor, tranquilo y de gente de la cercania que acude a este sitio a tomarse algo o picar algo antes de irse a dormir.Nos sentamos dentro, por que fuera no había sitio, habia una mesa libre pero éramos 8 como ya dije.Dentro no había aire acondicionado y la verdad que la calor era notoria, nos pusimos cerca de la puerta para que corriera un poco mas de aire.Pedimos unos bocadillos y unas hamburguesas y agua y vino para beber.El camarero nos pregunto si queriamos de acompañamiento de las hamburguesas patatas y todos dijimos que si pensando que entraba un acompañamiento y que estabamos escogiendo entre ensalada y lechuga o algo asi por el estilo.Al ver las patatas, ración ridícula, conte las patatas fritas(había 15).El vino 15 y algo y es un vino peleon, aprox unos 5 pavos en el mercadona.Lo probe y no bebi mas.Lo demas tal y como ponia en la carta excepto las hamburguesas que se habían convertido en platos combinados, si por las 15 patatas, asi se contemplaba en la cuenta con un suplemento de 4 pavos por hamburguesa, la mia era : hamburguesa lechuga tomate y cebolla que esto ultimo se lo quite por que no me mola y tiene un precio de 6,95 en la carta.. ojito al precio de las patatas. Senti un trato tipico de engañar al forastero con la cuenta y el camarero vino 2 veces a preguntar si habria otra botella de vino, menos mal que dijimos que no.. Tenemos que comer mas dias ya que es el primero que estamos en la isla pero aqui.. no vamos a volver. A todo lo demás, limpio, cuidado y correcto.
Isaac S.
·
30-06-2022
Tendrá buenas reseñas. Y eh venido el año pasado aquí y no fue así. Pero hoy fue desastroso y el servicio fatal. El chico nos atendió fatal tirando nos el qr en la mesa y marchándose rápido sin decir ni hola. A los 20 minutos de espera vino a tomar las bebidas y no nos dejó pedir la comida de ninguna manera. No entraba eso es su rutina de trabajo que habían muchas mesas por delante según su teoría. No nos dejó pedir la comida que ya sabíamos después de tanto tiempo y decidimos ni quedarnos a probarla.Parece ser mejorado un poco lo que es servicio. La comida está buena
maria r.
·
30-09-2021
Como dicen una y no más pides dos raciones de alitas te las traen después de media hora esperando y solo tenia una mesa ocupada,esperando el pedido vienen más mesas y se atienden y sirven antes que a nosotros .solo tienen un camarero,cuando las trae llegan la gran mayoría quemadas por ambas caras y no Dan las alas completas ,según el camarero los jamoncitos los usan Para hacer croquetas y otras cosas.10 partes de abajo de el ala y un poco de salsa barbacoa y por una ración te cobran 9€ y encima teníamos un perro de la casa o de algún cliente esperando a que le des de comer con el ocico encima de la mesa.como ven también mucha higiene.