El restaurante moorea restaurant se puede encontrar en la ciudad de Sant Josep de sa Talaia. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación None, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
sus demandadas raciones de paella, sin obviar sus elaboraciones de pizza y de sushi.
Se come muy bien.......y los camareros muy simpáticos....
Anastasia
·
20-09-2022
Me ha gustado mucho. La comida parecía muy casera y buena. Pedimos ensalada con salmón y 1/2 de pollos al horno. Me gusto todo y los precios son muy asequibles a pesar de que el restaurante está en la plena playa den bossa
Walter S.
·
11-09-2022
Buena relación precio-calidad, buena atención, las porciones están bien!
Lucero C.
·
11-08-2022
Todo absolutamente delicioso. La atención muy buena, los camareros muy majos. Siempre me voy satisfecha y feliz. Ya que no sólo la comida es muy rica, sino que el ambiente también lo es.
Alexandra V.
·
11-08-2022
Comida riquísima a buen precio, atencion estupenda cuando vuelva a Ibiza vuelvo aquí sin dudarlo
Luciano D.
·
11-07-2022
Lindo lugar para ir a comer, con platos típicos de la cocina española, pongo dos estrellas por que el servicio es bastante lamentable, tardaron más de 20 minutos en tomarnos la comanda, se notaba que iban bastante desbordados. En el medio del servicio se ve una discusión delante de toda la clientela entre camareros y personal de cocina, donde una de las camareras termina llorando 😢… situación lamentable de cara al cliente… una lástima por que el lugar es hermoso….
Lourdes A.
·
12-04-2022
Pésima comida a precios desorbitados. La pizza del supermercado está mejor que esta. Totalmente NO RECOMENDABLE.
Jaime F.
·
12-10-2021
Buen servicio. Perfectamente atendidos por Joaquin, español de pro. Buena comida y bebida. Precio correcto. Recomendable.
sergio e.
·
12-10-2021
No muy recomendable. Vino caro y peleón. Parrilladas de carne y pescado batalleras
Guly A.
·
12-09-2021
Llegamos sin reserva tuvimos un poco de espera y nos sentaron. No nos venían a tomar nota, llamamos a la camarera varías veces y nos contestó haciéndonos con gestos que esperásemos que ahora venía. Pedimos carne, brocheta de pollo, Burguer y una dorada a la brasa ( tras haber ya pedido, vino la camarera y nos comentó que no quedaba).Tardaron una hora de reloj en traer los chuletones y la brocheta. La calidad de la comida muy justita, cantidades razonables y precio normal para la zona…Cuando acabamos volvimos a llamar a la misma camarera, tras no hacernos caso, volvió a respondernos con gestos que ahora venía …Personal con muy mala atención, no recomiendo venir aquíHAKUNA MATATA MY FRIEND!