Macao Cafe en Santa Eulària des Riu

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

Macao Cafe se emplaza en la localidad de Santa Eulària des Riu. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Venda des Poble 8, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Macao Cafe es un local de cocina pasta y pizzería genial si quieres acercarte por la ubicación de Santa Eulària des Riu.

Deberías probar sus demandadas raciones de pizza, sin obviar sus raciones de pasta y de carpaccio.

¿Cómo es de bueno es este local? Macao Cafe es valorado con un 4.3 por parte de 285 comentarios de comensales, sin duda 285 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

El local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina pasta y pizzería del municipio de Santa Eulària des Riu.

¿Preguntas? Debes conocer que Macao Cafe atiende mediante el teléfono +34(971)197835.

Durante todo el 2022 Macao Cafe nos comenta que está disponible para cenar y cena todos los días de la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Macao Cafe?

🏠 Carrer de la Vénda des Poble, 8, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears


Opiniones

·

es bueno però nada de éspécial como me habian comemtado. La. pizza tan famosa es buena pero no me ha entusiasmado. El restaurante es bonito y el personal es muy amable.

·

No cumplen con los horarios de las reservas. Pero la comida esta buenísima. Si tenéis paciencia para entrar es muy recomendable.

·

Me encanto todo en el restaurante, el espacio, el servicio y, por supuesto toda la experiencia gastronómica. Muy recomendable.

·

Sitio especial y mágico, pizzas increíbles!

·

Es un restaurante con una terraza con mucho encanto. La comida estaba excelente y el aceite, impresionante. Para esperar la comida, te ponen aceite, pan riquísimo y salsa de tomate. Muy bueno. Pedimos burrata con tomates Cherri que estaba buenísima. Luego calzone, de un tamaño enorme y muy, muy bueno y unos ravioli de cebolla caramelizada exquisitos. Quedamos tan llenos que no probamos los postres. El dueño, Luca, muy amable y quizás, tuvimos mala suerte con la camarera que parecía que le molestaban nuestras preguntas. Por lo demás, muy recomendable.

·

Mala atención , nos ofrecieron una mesa a malos modos en la parte de atrás , yo ceno fuera para divertirme y tener una buena experiencia no para que desde el principio tenga malas caras , así que no entramos

·

Cena 3 personas una agradable noche de mayo.Nos trae aquí mi amiga la ibicenca de adopción, es un sitio que ya conoce.La noche no está para terraza, es bonita y amplia, pero está vacía.El interior es muy agradable, elegante, sencillo.Las dos chicas que nos atendieron eran más que encantadoras, un amor, geniales.Carta muy sencilla y con un tamaño adecuado, buena representación de la gastronomía italiana.Mixto de embutidos y quesos italianos.Pedimos para compartir al centro. Buenos embutidos, aunque escaso el queso (sobre todo cuando era lo único que tomaba una de las personas que lo compartíamos).Spaguetti pomodoro e basilico.Mira que yo nunca pido pasta si hay opción de pizza en un sitio porque nada me gusta más en este mundo que esa maravilla de invención de las italias pero no sé cuántas pizzas había comido los últimos días y lo último que quería era perder el amor que siento hacia este plato y por eso me decidí por este plato, aunque no soy fan de los spaghetti (mi tipo de pasta son los linguine) como más me gusta la pasta es así: con salsa de tomate casera y por supuesto mucho queso en polvo, así que no tengo que darle demasiadas vueltas a la carta.Ojo cuidado, qué platazo. Qué cosa mas sencilla y más deliciosa. Estupendos.No recuerdo el precio de la cena, pero echando un vistazo a los precios de la carta podéis ver que nada desorbitado, en un sitio genial, comiendo cosas riquísimas y con un trato maravilloso.Si podéis no os perdáis su terraza, me parece muy romántica.

·

Estando la comida buena, la decepción viene cuando ves en tu cuenta, dos conceptos abusivos:Botella de agua de 50cl a 4€Cubierto a 3€ por persona (Ofreciendo un pan correoso y seco, salsa de tomate normal y aceite picante).Son 2 conceptos que lamentablemente no controlas previamente ya que no vienen especificados en la carta con lo que el querer endosarte un precio abusivo por ellos es manifiestamente intencionado.Si un local quiere cobrar más, la solución justa sería subir el precio de los platos, no engañar al cliente.PD: Abusivo se considera en comparación con otros restaurantes similares en la isla para que vean el orden de magnitud.

·

Un restaurante italiano plagado de clientes italianos. La calidad de la comida parece buena pero los precios son elevados. Probamos dos pizzas distintas y parecían bastante naturales pero un poco sosas en cuanto a la cantidad de ingredientes. Tiene una terraza exterior con mucho encanto por la noche porque tiene muchas velitas colgando de los árboles. Eso si, las mesas muy juntas en estos tiempos de COVID. Te cobran el pan y servicio poniéndote pan, aceite picante y una salsa de tomate picante (lo cual desentona con la salsa ali oli que ponen en el resto de la isla). Los camareros muy impersonales, te sirven, te cobran y adiós muy buenas. Eres otro cliente más. Está bien haberlo conocido pero no volveremos.

·

Muy bonito y acogedor...exquisito rissoto y buenísimas pizzas. Ideal para parejas en una noche especial..ambiente romántico

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Macao Cafe:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Macao Cafe llamando al +34(971)197835.
En Macao Cafe se especializan en comida pasta y pizzería.
285 clientes de Macao Cafe le han puesto una puntuacíon media de 4,3.