El restaurante restaurant goli se encuentra en el municipio de Santanyí. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle portell 14, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Restaurant Goli es un restaurante de cocina alemana idóneo si estás por la singular zona de Santanyí.
No olvides probar sus interesantes raciones de tapas y también sus elaboraciones de pasta.
¿Qué tan bueno es este restaurante? Restaurant Goli es puntuado con un 4.4 determinado por 291 comentarios de consumidores, sin duda 291 son un buen número, según sus clientes.
Este establecimiento se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina alemana del municipio de Santanyí.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Restaurant Goli se comunica mediante el teléfono 0034-971642248.
Decepción absoluta. Materia prima mediocre, elaboración con mismos condimentos acompañantes que no casan a mi gusto con los platos. 3 platos y el vino más barato alrededor de 100 euros. Precios muy inflados para lo que se sirve. Lo positivo: los camarer@s. Un restaurante para extranjeros. No lo recomiendo.
J. O.
·
09-06-2021
Cenamos pescado del dia; extraordinario. Trato cercano y de confianza al cliente. Vinos y postres de calidad. Precios excelentes, muy recomendable.
esther a.
·
09-06-2020
Que sitio tan bonito en apariencia y tan cutre el resto.Caro no, carísimo, 8.90€ por una copa de vino blanco que nos dijeron que era de la tierra. Eso dijeron, lo trajeron en la mano, calentándolo y servido.... Podría ser cualquier cosa....El baño no estaba precisamente limpio y no había papel higiénico ni para las manos.Por supuesto no lo recomiendo.
Manuel A.
·
09-06-2020
En la hostelería profesional las comandas se sirven delante del cliente para que no quede ni la más mínima duda de lo que se pide. Si ya se trae servido da lugar a muchas incertidumbres y pocas certezas. Nadie puede comprobar que es lo que ha pedido. Por mucho que se afirme que el producto es el dicho.Y se traen las bebidas en una bandeja, no en la mano del camarero.Y todo lo que se pide en una mesa a la vez. No por partes. Pedir dos bebidas y que sean servidas a destiempo pues no parece muy lógico, y además bebidas que no necesitan preparación, no eran cócteles elaborados. Tan sólo verter de la botella y servir.Pedir un vermú, que se sirva en copa de brandy (no es la adecuada para el vermú), la copa caliente y con unos pequeños guijarros de hielo pues como que no. Y además el Fernet Branca no es vermú, sino una bebida de la familia de los amaros italianos. Ante esa situación se pregunta al cliente si esa marca es de su agrado, no contestar simplemente que si hay vermú. Eso es no conocer el producto que se sirve. Por cierto, tampoco la copa de cognac es apropiada para el Fernet...En la hostelería, cuando hay auténticos profesional en los negocios, las copas en las que se va a servir el vino no se enfrían con hielo, se tienen a temperatura ambiente, independientemente de si es para vino blanco, tinto o cava. Da igual. Es el vino el que se debe mantener a la temperatura de servicio. Y si estaba a su temperatura. Un punto positivo.Deberían ser un poco más cuidadosos con los detalles que hacen una hostelería de calidad. No todo es una cuestión de precio ni de que la gente entre por su propia iniciativa en su local.Hay que demostrar que la calidad se gana con un servicio adecuado, que en esta ocasión ha dejado bastante que desear. Si la gente que no tiene formación adecuada se mete a la profesión, además de intrusismo laboral hace que luego pasen cosas de este calibre.A día de hoy este tipo de posibilidad de dejar comentarios a la vista de todo el mundo debería hacer que los propietarios reflexionen acerca de los mismos. No de intentar defenderse con excusas de que el cliente elige por su propia iniciativa.Si para ustedes los hechos objetivos de falta de competencia profesional (la forma de servir las bebida sin ser delante del cliente, trayendo las consumiciones en la mano, sin una bandeja como ocurre en la mayoría de los sitios con personal formado) son una cuestión menor y creen que lo están haciendo bien, pues allá ustedes.Aquí tan sólo reflejo mi experiencia personal en su local. Experiencia real.El dinero no lo es todo. Y para mi tampoco. No he mencionado para nada los precios de sus bebidas, con los que no estoy de acuerdo, pero se ha pagado sin rechistar.Un saludo y mis más sinceros deseos que de mejoren su servicio, o al menos reflexionen sobre un dicho que ha sido la base de la hostelería en este país "el cliente siempre tiene la razón" (no estoy de acuerdo con esta afirmación pero hace mucho por mantener una calidad en el servicio)
Ruben V.
·
09-06-2020
Un restaurante atípico sólo pude verlo, no pude cenar pero esta decorado x un artista
Víctor G.
·
09-06-2018
No hablan español ni catalán. El inglés de sus camareros es bastante deficiente. Solo en alemán te harán caso. Ademas, tardan una media de 20 minutos en traerte un café con leche... ¡Y como se te ocurra quejarte te contestan de mala manera!Cafetería de pueblo con precio de hotel de cinco estrellas.Un insulto de sitio, nunca más volveré.
Miguel C.
·
09-06-2018
Muy buen sitio para cenar.
Xavier D.
·
09-06-2018
Lugar tranquilo, servicio bueno y productos delicatessen
Richard B.
·
09-06-2017
Como siempre, muy amables, buen desayuno, pediros el "Kleines Marktfrühstuck" que tiene de todo! Aqui en Santanyi es el sitio donde no puedes faltar. El ambiente muy relajado, biena musica de fondo, la decoracion es fantastica y cambia constantemente lo que hace que estas cada vez en un sitio nuevo y con energia nueva. Os lo recomiendo.