Restaurante La Pérgola, Hotel el Coto en Ses Salines
Tipo de cocina: Mediterránea
Restaurante La Pérgola, Hotel el Coto está disponible en la localidad de Ses Salines. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la calle avenida primavera, 8, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El establecimiento Restaurante La Pérgola, Hotel el Coto es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si te desplazas por la ubicación de Ses Salines.
Este local es el TOP 9 restaurante de cocina mediterránea de la población ses salines.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Restaurante La Pérgola, Hotel el Coto se comunica mediante el teléfono +34 971 65 50 25.
El plato era muy chico, los mosos no saben los platos en el menu. Pasamos mucho hambre y esta todo muy caro como para pasar hambreServicio: 2/5 | Ubicación: 3/5 …Más
Ana R.
·
07-09-2022
Todo espectacular (sobretodo el menú del restaurante) a excepción de la zona de hamacas... La gente pone su toalla a primera hora y es imposible coger sitio a pesar de que la piscina esté vacía (y no hay nadie vigilando que esto no pase). Una pena porque con lo agradable que es la piscina, el no poder secarte en una hamaca ha hecho que no la disfrutemos...Eso sí, hemos comido de 10!
Sandra B.
·
07-08-2022
No hay parking en el recinto del hotel.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 4/5 …Más
bernardo s.
·
19-06-2022
La mejor gastronomia de la zona y los mejores vinos
Jaume L.
·
22-09-2021
Solo con entrar al hotel, ya se percibe el buen ambiente y una atmosfera relajada. Disfrutamos de la cena y el almuerzo. Pero sin duda, lo mejor de este hotel es el buen trato del personal. Durante toda nuestra estancia estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y la propia familia Navarrete, siempre presente en el hotel, nos hizo varias recomendaciones y sugerencias con las que acertaron de pleno. Sin duda repetiremos!
LEILIANI
·
22-08-2021
Mi rincón mágico de Mallorca. Un sitio gastronómico extraordinario, con una bodega de vinos increíble. La piscina es de agua salada rodeada de un oasis de palmeras. Tumbonas en medio de un pinar con arena para unas siestas de ensueño. Las habitaciones con encanto y vistas a las salinas hacen de este sitio mi lugar mágico de la isla. Los camareros son adorables y los dueños muy familiares. La carta de cocktails es una gozada y sus jornadas gastronómicas en octubre son brutales. Un sitio para apuntarse de visita obligada.
Juan C.
·
22-07-2021
El mejor hotel de la colonia de Sant Jordi, todo es excelente, si tuvieramos que destacar algo lo haríamos por su increíble personal, repetiremos seguro
Domingo C.
·
22-06-2020
Aparcamiento propio: Se puede aparcar por la noche sin problemas por los alrededoresAmbiente: Buen sitio para ir con la familia, pareja o amigos. Un oasis en la Colonia de San Jordi.Atención al cliente: Muy agradable. Camareros muy atentos.Tiempos de espera: CorrectosCalidad de la comida: Muy buenaHigiene del local: Todo muy limpio.Relación calidad / precio: Correcto
marivi s.
·
22-06-2020
Hemos comido en la terraza delantera, con una brisa muy agradable. La atención estupenda y la comida también. Un lugar muy tranquilo y apetecible para pasar unos días en el hotel, y con una piscina de las que te llaman. Hay que repetir
Johanna
·
22-06-2020
Estuvimos de vacaciones dos semanas en la colonia de San Jordi, en medio fue mi cumpleaños y de sorpresa fuimos a cenar al restaurante del Hotel el Coto. El restaurante está en el jardín, con la piscina en medio y una iluminación relajarte, el personal amable y atento, como dato curioso y sobre todo de admirar es que el dueño tb está en la sala, se toma el trabajo de pasar por las mesas para recomendarte o saludar a los comensales, uno de los camareros nos chivo que era el jefe cuando nosotros nos referimos a él como sumiller, fue una grata sorpresa porque el ambiente era cordial y de amistad, entendemos que funcione tan bien estando él al pie del cañón cada noche, la comida espectacular!! Pedimos el menú degustación y quedamos más que satisfechos, el tiramosú riquísimo!! Tan bien fue nuestra experiencia que dos noches después repetimos con dos parejas más, esta vez un lunes (los lunes y jueves hay concierto en vivo) fue una noche perfecta! Comida, ambiente, personal de 10. Y cambian el menú creo recordar que cada dos o tres días. De media por pareja unos 100€ aprox pero bien pagados.