cervecería conde duque en el municipio de Jaén. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Plaza Constitucion 3, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Cervecería Conde Duque es un restaurante de tapas singular si estás por la ubicación de Jaén.
Te animamos a probar sus sobresalientes platos de tapas y sin obviar sus raciones de risotto.
El restaurante cervecería conde duque ha recibido un 3.8 debido a 520 opiniones de consumidores, sin duda 520 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
Este restaurante se encuentra en el TOP 8 restaurante de tapas del municipio de Jaén.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que cervecería conde duque responde a través de el teléfono +34 953 08 33 66.
Durante todo el 2022 Cervecería Conde Duque nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
El martes me tomé con una amiga 3 cocacolas y una cerveza en tercio. Pedimos la cuenta y se nos dijo 10'50€ y por pagar con tarjeta 11'50, le dije que eso como iba a ser y me dice es broma jajaja. Broma?????? Sorpresa la mia que cuando miré la aplicación me había cobrado 14'50 teniendo el tickets con 10'50. Que chistosos los del Conde Duque. Que maneras de robar y encima Descaradamente con bromitas. Y no fué error del camarero, 4 queda retirado del 0 en el datafono.Un saludo y primera y última vez.
David O.
·
10-11-2022
Anoche decidimos tomar unas cervezas en la terraza de este lugar, pero el camarero nos comunica que debemos pedir algo para cenar antes de las 21:00h, porque si no, nos echan.Así hicimos, pedimos una ración y al querer abonar la cuenta de 28€... SORPRESA!! Nos dice el camarero que si pagamos con tarjeta "el banco se lleva dinero", por lo que no nos permitió utilizar este método de pago.Me pareció un trato poco habitual, que sin lugar a duda nos hace pensar tanto recomendar este sitio como volver a visitarlo.
Jose L.
·
10-11-2022
Lugar bastante mediocre para lo que puedes encontrarte en Jaén gastronómicamente hablando.Ahora que voy a poner la reseña no entiendo que haya gente que diga que es inmejorable? Porque para mi es bastante mejorable.Servir una tosta totalmente fría por la que te cobran 12 euros es algo que mejorar, para empezar.Servir un solomillo a la pimienta, por el que a la gente le cobras otros 15 euros acompañado de unas patatas fritas de bolsa congeladas, es directamente un sacrilegio.La tosta igualmente iba acompañada de patatas fritas de bolsa congeladas. No soy muy exquisito en cuanto a la cocina, pero que menos que si pagas por una ración o plato, este cuando llegue a la mesa esté caliente y tenga una guarnición debidamente cocinada, no unas papas fritas congeladas que han echado en la freidora en un momento.Lo bueno que tiene es el trato de sus camareros el cual fue muy bueno y su ubicación... De no ser por donde está ubicado, aquí no paraba nadie, al menos no a comer... Para tomar unas cañas puede pasar.
Pili D.
·
01-11-2022
Todo muy rico.Camareros/as agradables, atienden rápido.De 10
Ruben C.
·
01-11-2022
No tuve opción de poder probar nada. Conforme me siento me dicen que solo es para cenar. Creo que no son formas de dirigirse al cliente. Ibamos a cenar pero los modos no han sido los apropiados. Así que nos hemos ido justo al lado . Si para ellos echarse 6 personas jóvenes unas cervezas y lo que surja , es perderle dinero ya lo ganarán otros. Que me dé las gracias por no sentarnos y pedirnos una ronda e irnos .
Miriam T.
·
01-10-2022
Estuve cenando allí. La cerveza fría pero las tapas son un poco escuetas. Pedí para comer croquetas de queso con miel de caña y estaban de muerte. Los huevos rotos con jamón no me gustaron mucho ya que el jamón no tenía mucho sabor y parecía un poco de plástico 😅El personal muy agradable y simpático
MCarmen F.
·
01-09-2022
El 14 de agosto 2022 cenamos de raciones. La cerveza semi caliente, el vino blanco Verdejo lo pedí muy frío y lo sacaron templado, pedimos bastones de berenjena, bravas, bandeja salazones ( escasos y finos) y lagarto ( muy abundantes las patatas fritas de bolsa y escasa la ración de lagarto) Precio excesivo para raciones escasas y de poca calidad. La ubicación inmejorable. En la calle Roldán y Marín en el centro de Jaén. Servicio aceptable.
Minerva
·
17-05-2022
Céntrico bar en el centro con amplia terraza. Muy buena organización y rapidez en el servicio. Riquísimo todo! 100% recomendable!
Sami A.
·
17-04-2022
Lugar inmejorable, en pleno centro de Jaén.LO MEJOR:- Cerveza muy fría- Ponen tapa con todas las bebidas a pesar de pedir raciones.- Croquetas aceptablesLO PEOR:- Todos los platos muy aceitosos y frituras muy bastas.- Huevos rotos con los huevos sin yema y las patatas ácidas sin sabor ninguno.- Pedimos alcachofas con foie y vienen sin foie
Tan
·
17-04-2022
2 Mesas en la terraza vacías a las 11,25h de un viernes santo, todas las demás llenas de gente desayunando. Nos sentamos para pedir algo, y nos dicen que "hemos cortado de servir ya y no les podemos servir nada" que no teníamos que levantar. El muchacho muy amable, pero mala gestión si a las 11,25h no te dejan sentarte a pedir desayuno o tapas o lo que sea. Nunca me había pasado.