El establecimiento Venta Las penas casa juan está en las concurridas calles de La Iruela. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Carretera De La Sierra, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Venta Las Penas Casa Juan es un local de cocina vegetariana exquisito si te aproximas por la singular zona de La Iruela.
El local se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina vegetariana de la ciudad La Iruela.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Venta Las penas casa juan atiende a través de el teléfono +34953105055.
La comida buena. Pero sin carta para poder ver los precios. Pedimos patatas a los pobre,ciervo y revuelto de verduras y cuando llegó la cuenta nos cobró cada sartén por persona osea cada sartén para 4. Un total 280€. Un engaño.
Juan F.
·
12-10-2022
La verdad que ha sido experiencia negativa y muy rara vez doy tan poca puntuación... Pero es que nos tuvimos que ir sin comer ya que no tenían de nada,,, hubiera sido un detalle si al llegar y decirles que íbamos a comer nos hubieran dicho que no podían por falta de existencias.... Los refrescos que tomamos ... Calientes y tardaron mucho ... Sin tapa y sin vasos con hielo ni nada.... Experiencia mala la cual intentaremos ir de nuevo a ver si cambiamos de opinión, ya que las recomendaciones de unos amigos, son muy buenas... Quizás tuvimos mala suerte..
Juan i.
·
12-10-2022
La comida muy buena pero el dueño nos vió cara de tontos,nos clavó 128 euros por dos sartenás de papas a lo pobre y dos de revuelto de ajetes diciendonos q era para cinco personas(4 tapas…)íbamos a volver hasta q nos dió la cuenta,clavada total.
Asbago A.
·
12-09-2022
Servicio: amables.y acogedores. Atentos en todo momento pero sin agobiar. La comida pese a que para mis gustos (pollo y cerdo jejej) había poca variedad (la persona que me acompañaba no tenía problemas y le gustaba el gamo, jabalí, etc...) Estuvo todo muy bueno. Nos obsequiaron con un chupito de licor de arroz o leche hecho por ellos muy bueno
Marcos J.
·
12-09-2022
La comida es casera; rica y bien cocinada. Pedimos ensalada de la casa (muy rica), croquetas de jamón (son caseras), alcachofas en salsa de romero (deliciosas) y revuelto de verduras con langostinos... No eran langostinos, eran gambas... Pocas y bien pequeñitas.La atención es lenta y desordenada... La bebida la pides y tardan en traerla; tienes que presionar e insistir para que te traigan lo que habías pedido antes... Cuando llega casi está caliente... ¿La dejan calentando en la barra? ¿Tienen el frigo en modo consumo energético mínimo? ¿...? en fin...Nos preguntan varias veces si queremos pan... Pero no lo traen... Tenemos que insistirles.Clientes al lado se mosquean y se quejan de que la comida llega a cuenta gotas... Cuando unos ya se les ha enfriado la comida para esperar, llegan otros platos... Cuando unos han terminado de comer llegan los platos que faltaban... Creo que se han ido sin pagar.Buscabamos algo de tranquilidad y el lugar prometía descanso en la sombra de unos árboles maravillosos, creo que son Moreras... Hasta que llegó el jefe y puso música de feria a toda pastilla... Muy fuerte y muy molesta... Las salvajadas que provoca un pueblo en fiesta 😓 Fallo nuestro no estar informados. No nos fuimos porque ya habíamos pedido la comida y nos parecía de mala educación. Para colmo se repetían dos sevillanas escandalosas una detrás de otra... Otra vez y otra vez... Esa repetición sistemática de canciones a todo volumen me evocaba a los nuevos sistemas de tortura que ha desarrollado el ejército americano y que he visto en varios documentales.En definiva; fallo nuestro por no ir informados y supongo que fuimos en un mal día.Pongo una estrella más de lo que habría puesto porque el trato de la camarera es encantador; muy dulce, educada y empática.
Laura G.
·
12-08-2022
El precio del pollo y los costillares no venia en la carta. El pollo estaba decente pero los costillares no estaban buenos y tenian poca carne. A parte nos cobraron 5€ por 5 trozos pequeños de pan y encima solo habia de postre yogur de cabra. Lamentable..
David C.
·
18-05-2022
Todo bueniiiisimo, el trato increíble. Sino te gusta algo Juan se lo lleva y no te lo cobra. ( Que no ha sido el caso). Tarda en poner los platos pero porque lo hace todo en el momento y tienen un proceso. De 10.
alvarorrola
·
18-05-2022
Las cantidades en si no están mal, y la comida de sabor están bien.Sin embargo, una mesa no se sostiene en dos patas, concretamente le fallaban las patas de 1) poner entrantes no solo itados y también el pan y encima este se cobro y no siquiera era del dia 2) la comida estaba cocinada con demasiado aceite y 3) le faltaba bastantes cosas de la carta."La decepción es una especie de bancarrota, la bancarrota de un alma que gasta demasiado en esperanza y expectativa"Las croquetas al menos estaban riconudas y tenían bastante cantidad y calidad.
Viky M.
·
18-03-2022
Comida muy buena, casera y de calidad. No puedo ponerle 5 estrellas porque el servicio es extremadamente lento. Eso si, lo compensan porque nos pusieron 2 platos de jamon y uno de chorizo GRATIS mientras esperabamos lo que habíamos pedido. Es una familia encantadora :)
Amparo R.
·
18-12-2021
Poner una estrella es mucho para este lugar tan nefasto. Trato deplorable, servicio pésimo y comida que deja mucho que desear porque mienten diciendo que es jabato o ciervo y es cerdo y de mala calidad. Estuve ayer con un grupo de 52 personas y para comer invertimos dos horas porque los camareros no eran capaces de sacar dos platos a la vez. El dueño mintiendo a los comensales diciendo que como era comida Casera tenía que tardar... En fin, lo peor que he visto en restaurantes. Y como se puede ver en las fotos la gente dejó toda la cómida y salió con hambre. Para las agencias advierto que no es un restaurante para grupos.. Espero que les vaya bien, pero con esa actitud lo dudo.