El establecimiento La Tiná está abierto en la población de Segura de la Sierra. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Crta. A317 - km7, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Deberías probar sus suculentas raciones de rabo, también sus elaboraciones de mousse y de codillo.
La Tiná ha conseguido un 4.6 gracias a 59 comentarios de comensales, sin duda 59 son un buen número, según sus comensales.
¿Es este local top? está posicionado en la posición 5 de los establecimientos en la ciudad de Segura de la Sierra.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Tiná se comunica mediante el teléfono 953481107.
Durante todo el 2022 La Tiná nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
No tengo palabras para definir el perfecto fin de semana en La Tiná. Fuimos 8 familiares y estuvimos en dos de las casas. Casas a las que no las falta ningún detalle de buen gusto y con todas las comodidades en un sitio genial e ideal para visitar los pueblos cercanos de la Sierra. Pero la guinda que hace tan especial estar allí son Luis y Manoli, que te hacen sentir mejor que en tu casa. Y si tenéis la ocasión de comer en su restaurante, probaréis delicias hechas con mucho cariño, impresionantes al paladar y a un precio más que razonable. Muchas gracias a esta magnifica pareja.
maite o.
·
19-10-2021
Magnifica estancia en La Tiná. La atención por parte de Luis y Manoli de diez. Nos hicieron sentir como en casa.Los alojamientos son muy agradables y la comida EXTRAORDINARIA.Si visitan la zona no se lo pueden perder.Deseando repetir experiencia.
Vicente F.
·
19-10-2021
Comer en La Tiná es adentrarte en un lugar único no solo por la excelente comida sino por la la liturgia gastronómica que te ofrecen Luis y Manoli. SI además después disfrutas de sus magnificos alojamientos rurales la experiencia es irrepetible y regresarás sin duda. Con todo, lo mejor es la humanidad de los anfitriones . Un lujo al alcance de la mayoría por su relaciòn calidad- precio.
Gerardo O.
·
19-10-2021
Vamos encontrando grandes lugares que van de la mano de grandes personas. Un alojamiento cómodo, espacioso, con muy buen gusto en la decoración y excelentes calidades, no tuvimos la suerte de probar el restaurante, en el que hay que reservar con antelación y que según Luis, el propietario, y gran persona como decía al principio, el menú se elabora según el día y el mercado, puede ser un buen plan para un sábado o domingo.
David B.
·
19-10-2021
Increible de principio a fin, si bien el sitio es muy bonito, lo mas destacable es la atención de Luis, inmejorable, toda una experiencia. Y por otro lado la comida, producto de muy buena calidad y muy bueno.Sin duda volveremos cada vez q volvamos por la zona.
Manu R.
·
12-10-2021
Trato inmejorable y la comida espectacular!Barato para la calidad y el servicio.Luis nos trató como familia.
eugenio s.
·
19-08-2021
FascinanteSi uno va a La Tiná simplemente a comer, se perderá ciertas cosas. Comerá muy muy bien, eso es seguro, pero La Tiná juega en otra liga. La Tiná ofrece una experiencia gastronómica plena. Todo contribuye a ello: la decoración, la formidable cocinera, la músca, la magnífica atención. La mejor opción es dejarse guiar por Luis. Luis es algo más que un inmejorable anfitrión. Enhorabuena a Luis y a su mujer. Volveremos pronto.
Miguel H.
·
19-08-2021
Un lugar encantador. Luis es un gran profesional que os atenderá como mucho cariño. Si te gusta comer y beber bien, este es tu sitio.
Ana G.
·
11-08-2021
Una experiencia única. Luis es un magnífico anfitrión y su mujer una excelente cocinera, que nos deleitó con un menú de 10. De los platos que tomamos destacaría la mousse de hongos y el rabo de toro que estaban espectaculares, aunque todos estaban deliciosos. Sin duda volveremos a repetir por el buen trato, la calidad de los productos con los que trabajan y la cuidada elaboración de sus platos. Enhorabuena por esta propuesta tan diferente.
Lou L.
·
11-08-2021
Excelente!! Magnífica decoración, detalles, cuidada atención y máxima limpieza. Volveremos seguro! Nos encontramos como en casa, nos sorprendió la cantidad de libros que invitan a leer tranquilamente en la terraza, contemplando las vistas de interminables olivares y la Sierra de Cazorla al fondo. Recomendable para pasar unos días de relax.