hotel marrodan está disponible en el municipio de Arnedillo. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación calle joaquin velasco 4, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 7 de locales en la población de Arnedillo.
¿Qué quieres saber? Debes saber que hotel marrodan atiende mediante el teléfono +34941394004.
El hotel está muy bien . Nosotros cogimos una habitación doble y mi suegro una individual. Esta última tenía el baño más bonito. En general la experiencia en el hotel fue buena , dormimos bastante bien ,el desayuno correcto , el chico q se encarga de la zona del desayuno estaba muy atento en limpiar las mesas y reponer productos para que el ambiente fuese agradable. El hotel está súper cerca caminando de las termas y a dos pueblos del parque temático de los dinosaurios (también se me hizo muy cerca ) al lado de las termas hay unas piscinas de cara al público que están muy bien y son 3€ adulto 1,50€ niños y de entrada libre .( la foto de la habitación la hice antes de irme por eso están juntas las camas porque tengo dos niñas pequeñas )☺️
AnA A.
·
12-08-2022
Hotel familiar de temporada. Reformado con habitaciones modernas y confortables aunque hay otras con baños más anticuados. Desayuno buffet correcto, tiene parking y un jardín / terraza donde se puede cenar o comer. El servicio es muy amable y eficiente. El hotel está a 2 minutos del balneario y a 3 de las piscinas municipales y las pozas naturales. Nuestra primera noche fue bastante ruidosa ya que enfrente hay un bar y estuvo abierto hasta tarde, aunque al día siguiente cerraron en horario normal y no hubo ruidos. En la zona hay muchas actividades de bicicleta o senderismo y en pueblos cercanos actividades de dinosaurios.
David G.
·
12-08-2022
Excelente, trato familiar y muy agradable. Estan en todos los detalles. Solucionan cualquier inconveniente con amabilidad y celeridad. Excelente ubicacion. Habitaciones con baños reformados. Una gran opción, en un lugar excelente. Repetiremos seguro. Genial para familias. Habitaciones básicas reformadas. Solo echas en falta el aire.
MÍRIAM C.
·
12-08-2022
Muy rápida la reserva, la recepción está separada dela entrada al hotel y da más privacidad. El desayuno no estaba incluido, pero merece la pena por lo variado y el buffetHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
R B.
·
12-07-2022
Ubicación buena: cerca de las termas,la vía verde,las piscinas... Desayuno buffet correcto en comedor agradable.Habitaciones muy limpias.Todo bastante bien entre semana.El fin de semana ,con mayor ocupación, no tuvimos sitio en el parking del hotel. La sesión de DJ "hardcore-chumdachunda-machacón" a alto volumen desde las 18.00 hasta las 22.45 de la noche es incompatible con las familias que nos hospedábamos y buscábamos un hotel tranquilo.
Marian G.
·
12-07-2022
Me voy encantada , esta a 50 m de las termas de Arnedillo. Muy amables , limpieza estupenda. Muy recomendable, yo volvereHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Elisa M.
·
30-05-2022
Estancia de fin de semana a 2 minutos a pie de las termas de Arnedillo, ubicación perfecta cerca de todo porque el pueblo es pequeño pero con mucho encanto. Habitaciones muy limpias, camas cómodas y baños también muy limpios. Muy correcto. Tienen parking.
Sue L.
·
20-05-2022
Viajamos con dos niños. Nuestra habitación era la cuádruple, dos habitaciones juntas pero separadas pro una puerta corredera. El baño reformado. Las camas con buenos colchones y almohadas. Máquina de check in que te permite como fue nuestro caso, hacerlo a las 23 horas. Lo intentamos cuando llegamos a las 12 pero hasta las 14 no se podía. Con lo cual, continuamos con nuestros planes lo hicimos cuando terminamos. Parking un poco justo.Enfrente del balneario y a 2 minutos de las termas y las piscinas municipales.Buen desayuno.
Lorena G.
·
20-05-2022
Excelente ubicación. Habitación muy cómoda. Buen desayuno. Tiene parking y una cafetería - restaurante con terraza y porche muy bonito.
Mario D.
·
20-05-2022
Excelente lugar!!! Muy buena atención y el lugar espectacular, también tienen parking gratuito