bar angel en la ciudad de Logroño. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación calle laurel 12, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El establecimiento bar angel es un local de tapas perfecto si estás interesado en divertirte por la ubicación de Logroño.
Solicita sus suculentos platos de pincho, también sus elaboraciones de pinchos y de tapas.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Bar Angel se comunica a través de el teléfono +34941206355.
Un bar clásico de la calle Laurel, cuya especialidad es la tapa de Champiñon a la plancha con gamba.Se llena con facilidad, y no está de más, adelantarse al mogollón.La tapa esta muy rica la verdad, aunque quizás por pequeños detalles, preferí la de su "rival".Todo el proceso pedir/beber/comer es muy rápido y los precios están bien.La atención del personal, aun comprendiendo el lío que tienen, un tanto fría.
Ángel
·
09-02-2023
Es uno de los más famosos de la calle Laurel. Está bien de precio, y su tapa estrella es el champiñón a la plancha con una gambita al ajillo, buenísima. Suele estar lleno pero el personal atiende muy rápido. El ambiente es el típico de la calle Laurel, de gente joven y rollo festivo.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Oriol C.
·
05-01-2023
Local muy bien ubicado donde su tapa estrella es la de champiñones. Es de parada obligatoria si vas a la Calle Laurel. Los camareros son muy rápidos y simpáticos, el local es un poco pequeño como para comer dentro. La relación calidad/precio tanto de la comida como de la bebida esta muy bien. Para repetir.
Jordi P.
·
05-12-2022
Los mejores champiñones del mundo.Increíble como tienen el bar solo haciendo este pincho. También tienen buenas opciones de vinos a copas.Imprescindible si visitas la calle del Laurel!
Jose S.
·
25-10-2022
Visita obligada al estar en Logroño en la calle del Laurel, hay que probar el famoso pincho de con gamba. Recién hecho y muy rico. Con una copa de vino o cerveza más que bien.
Gaby Y.
·
25-10-2022
Un pincho de calidad x un precio insuperable! El exponente de que un buen producto bien tratado es infinitamente mejor y el público lo agradece. Un 10!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Diana F.
·
25-09-2022
Especialidad champiñones a la plancha, el olor me atrapo realmente, decidí probarlo pese haber mucha gente.El pincho muy rico, y el vino también. Calidad -precio muy bueno.No puedo decir lo mismo del servicio, se que al estar petados es lo que toca, pero debería haber más orden. Sería bueno tener un turno y que vayan voceando el nombre para pedir, puesto a que no hay ni sitio para poder ordenar, la gente se suele poner en la barra y eso dificulta que seas atendido.
Edgar V.
·
25-08-2022
No soy mucho de champiñones la verdad, hay que probarlos por que estas allí.Están buenísimos.Algo expectacular, iba con perspectiva baja y me a sorprendido 10/10.3 er sitio dónde pararse
USA
·
25-07-2022
Espectaculares champiñones acompañados de una gamba y regados con una salsa maravillosa. Sitio obligado si visitas Logroño. Se encuentra en la famosa calle Laurel, en el centro de Logroño, lugar ideal para tapear o, como dicen por aquellos lares, ir de pinchos. Suele estar abarrotado de gente, sobre todo los fines de semana, por lo que aconsejo no ir muy tarde. Si te gustan los champiñones, adorarás este lugar. Además, son de la tierra, cultivados allí por sus gentes.Comida vegetariana: Disponen de más tapas para vegetarianosAdmisión de niños: Los niños son admitidos sin problemaAparcamiento: Para aparcar hay tres parking cerca: dos de pago y uno gratuito. También queda cerca el de la gran Vía de LogroñoAcceso para sillas de ruedas: Disponen de acceso para sillas de ruedasRestricciones alimentarias: Sus empleados te informarán de alérgenos si así se lo requieres
Juanpe M.
·
25-06-2022
En la calle más ambientada de todo Logroño, la calle Laurel, se encuentra este bar, más o menos a mitad .La especialidad son los champiñones, que salen a miles.Hay que referir que aquí cualquier bar con más o menos atractivo ya triunfa, porque la fluidez del personal es increíble.La tapa consiste en tres champiñones de mayor a menor y una pequeña gamba encima.Todo esto ensaltado con un palo como si fuese un pincho moruno.Resaltar que el sabor es muy bueno y jugoso, raro sería que estuviesen rancios o pasados ya que tienen muchísima salida.Un bar típico de Logroño.Recomiendo por el ambiente, del bar y la zona.