Un bar de barrio cuyo gerente (muy irónico, por cierto) acepta enormemente mal las opiones que no le gustan. Pese a ello, sirven hamburguesas que están ricas, pero tampoco vas a decir que es una hamburguesa memorable!! El precio es adecuado y el sitio, aunque es cutrecillo (no es un local con un interiorismo trabajado), tiene su punto molón. Para echar unas birras con amigos y picar algo, o cenar unas hamburguesas es un buen sitio y recomendable. Además, está en un parque, por lo que hay terraza y no hay tráfico. No obstante creo que he sido objetiva y correcta al expresar mi opinión, que no cambiaré, a pesar de su respuesta, en mi opinión, desafortunada. No obstante, si considero que esta respuesta suya (llena de sarcasmo e ironía) no me hará volver, dado que sí lo considero una falta de respeto hacia un cliente habitual que ha dado su opinión y que creo que es bastante objetiva y en absoluto dañina para su local. Pero evidentemente hay otros locales en Logroño que cuidan mejor la limpieza, la presentación de sus platos, el local en sí mismo, los uniformes, la atención y amabilidad de sus camareros, el producto, etc. Y con precios iguales o muy similares. En consecuencia, si pongo 5 estrellas a un bar como el vuestro, ¿cómo valoro a los demás? Creo que podéis mejorar muchísimas cosas y ojalá podáis hacerlo. La comida es buena, aunque no perfecta, pero creo que podéis mejorar la limpieza, la estética, la limpieza y diseño de la carta, el local, la amabilidad de los camareros y reitero que, ojalá, lo podáis hacer poco a poco y un día vuelva a poneros 5 estrellas. Hoy por hoy, hay locales de hostelería mejores que el vuestro que, en comparación, sería injusto decir que el vuestro tiene 5 estrellas. Y francamente, creo que esta soberbia que demuestras en tu respuesta, se refleja en el bar, dado que parece que crees que es inmejorable. No es un buen camino.... Ya que estoy me atreveré a hacerte algunas recomendaciones concretas:- Mejora el cartel identificativo del negocio, da sensación de desorden y dejadez.- Limpia con una rasqueta la infinidad de pegotes que hay en la fachada negra de los laterales, es tu negocio, si no lo cuidas tú ¿quién? Al fin y al cabo, los clientes tenemos que pensar que eres suficientemente pulcro y cuidadoso como para trabajar con comida que nos comeremos.- Quita los carteles pegados con celo de la puerta, no dejan ver el interior y además se llena el cristal de pegotes que dan muy mala imágen.- Elimina la vajilla y los vasos que tienen piques, es fácil que se desprenda un trozo de porcelana o que la persona que los limpie tenga un accidente al limpiarlos por el cambio de temperatura.- Cuida un pelín que las mesas y las sillas no cojéen (hay varias que cojean).- El morado de la pared es extremadamente feo y hay paredes desconchadas: pintad y cuidar un pelín los colores para hacer un ambiente agradable.- Quita el polvo de las botellas de la barra.- Limpia las cartas todos los días, muchas veces están pegajosas.- No he visto la cocina, pero espero que esté más limpia y cuidada que el bar.