hotel zenit soto galo se encuentra en el municipio de Logroño. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Hotel Zenit Soto Galo es un restaurante de cocina japonesa singular si te aproximas por la ubicación de Logroño.
El local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina japonesa de la provincia de La Rioja.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina japonesa de la población Logroño.
¿Reservas? Debes saber entonces que Hotel Zenit Soto Galo se comunica a través de el teléfono +34 941 27 15 55.
Más sobre Hotel Zenit LogroñoLas habitaciones son funcionales y cuentan con Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites incluyen bañera de hidromasaje y zona de estar independiente.El hotel sirve desayuno buffet continental, almuerzo y cena por un suplemento en un restaurante informal. Dispone de un bar de estilo desenfadado con terraza, salas de reuniones y aparcamiento gratuito.
No se merece las tres Estrellas que tiene. Y mucho menos el precio que nos han cobrado , subiendo el precio 30€ más que normalmente por una triple, que en realidad era una doble donde han metido una cama a presión , ni las mesillas se podía meter.Lo peor de todo es que permitieron celebrar una fiesta al lado de las habitaciones, estuvieron molestando a todos los que estuvimos en el hotel toda la noche (hasta la 5 de la mañana ) y desde el hotel no pusieron medios para que eso no ocurriese. Una vergüenza.Realmente es un hostal normalito de carretera , hay muchos hoteles incluso hostales mejores en Logroño (viajó a menudo a esta ciudad y es el peor con diferencia).Por nuestra parte han perdido unos cuantos clientes .
Belén d.
·
30-01-2023
El hotel en todos los sentidos excelente.Por poner una pega, sería que en la habitación doble había dos camas, las cuales no estaban al mismo nivel. Una era un poco más alta que la otra.Por lo demás repito, todo de 10.Ropa de cama blanquisima, toallas igual, limpieza exquisita.Un reconocimiento al servicio de habitaciones, que muchas veces nos olvidamos de ellas/os.Para repetir sin duda.
Nestor L.
·
17-01-2023
Si como yo, estás de paso por Logroño, aunque bien merece ser visitada tan bonita ciudad. Es un hotel magnífico para pasar 1 noche. Las habitaciones son espaciosas y la comida está muy bien.Habitaciones: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ubicación: 3/5Aspectos destacados del hotel
Buen precio …Más
Jose L.
·
09-01-2023
Hicimos una reserva en este hotel para evitar tener que entrar en Logroño con el coche. Al ser 3 estrellas y ver las fotos pensamos que era la solución. Al llegar y antes de entrar ya vimos que era el típico lugar para dormir en carretera. En recepción comprobamos nuestro error y ya en la habitación nos pusimos a buscar un hotel para reservar ese mismo día. A los 30 minutos nos despedimos en recepción y fuimos a un NH 4 estrellas en el centro de Logroño por una diferencia económica de no más de 20 euros.El hotel no se merece tres estrellas porque la habitación era como la de un hostal o como mucho de hotele de 2 o 1 estrella.
Beatriz N.
·
24-12-2022
Hotel con muy buenos servicios, a 5 min en coche del centro de Logroño, con parking gratuito. La atención del personal nos pareció excelente. El primer día, Pilar, de recepción, nos dio un plano y nos hizo recomendaciones generales, contándonos las peculiaridades que había por la zona y los eventos especiales que se hacían por ser el puente de diciembre, lo que resultó un acierto!La cafetería muy bien, con variedad de platos a muy buen precio y buenos horarios. La verdad que muy contentas con la estancia. 100% recomendable
Veronica G.
·
24-12-2022
Hotel muy limpio y bien cuidado. Personal muy amable y atento. Fuimos con nuestra perrita y todo ok. El único inconveniente las almohadas para mí gusto muy blandas pero yo soy un poco especial para ello así que no le bajo estrellas por eso y nos pilló un club de fútbol juvenil que por la mañana hicieron un poco de ruido pero aceptable.Ubicación buena cerca de centro comercial.Pedimos desayuno incluido y bien buffet libre con variedad de embutidos, desayuno Américano con huevos, beicon...Y cenamos en el restaurante del hotel y personal muy amable y muy rico todo.Habitaciones: Habitación amplia, buena luminosidad y muy limpiaComida y bebida: Desayuno buffet libre con variedad de embutidos, cafés, infusiones, zumos, desayuno americano, bollería y fruta.Cenamos en el restaurante y personal muy amable, rapidez y buen servicio, todo limpio y rico
Enrique A.
·
23-11-2022
Habitación muy amplia con camas muy cómodas, las almohadas, dejan un poco que desear, son muy bajita, aunque esto va en gustos, eso sí, se oyen todos los ruidos.Los horarios de cafetería y restaurante un poco extraños. La ubicación es en un polígono, por lo que es necesario moverse en coche, pero esto se sabe antes de ir. Aún así, para ir u fin de semana, está bien.
Fernando S.
·
23-10-2022
Hace poco celebré una comida para familiares y amigos. Desde el principio de la gestión la atención ha sido exquisita, adaptándose a lo que necesitaba sin ningún tipo de problemas.En cuanto al menú, estaba excelente, comentado por todos los comensales.La relación calidad/precio pienso que es inmejorable.La atención y servicio incuestionable.Da gusto encontrar lugares en los que te atienden con algo más que profesionalidad.Mis felicitaciones al equipo completo!Si tengo oportunidad, repetiré!
Francisco I.
·
23-10-2022
El hotel es normalito las habitaciones más bien pequeñas. El personal en primer lugar no fue muy correcto lo importante que rectificaron y reconocieron sus errores.La ubicación es en un polígono y muy lejos del centro. Muy mala comunicación con el centro y para ir paseando carretera sin casi arcén muy peligrosos. O coche particular o taxi y en Logroño muy mala cobertura de taxistas. Para ir de placer y visitar Logroño muy retirado para disfrutar sin usar el vehículo.
Carlos F.
·
23-10-2022
Nos hemos alojados un grupo de Viajes Zurbarán este puente del Pilar.Al llegar y comprobar situación y el aspecto no parecía la mejor opción pero todo cambia una vez entras. Decoración con buen gusto, habitaciones estupendas, limpieza, las comidas muy buenas y el personal sobre todo Juan el director todo amabilidad y facilitadez. Volveremos