El local La Brasa de La Laurel está abierto en la ciudad de Logroño. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle calle del Laurel 16, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
La Brasa de La Laurel es un restaurante de cocina mediterránea genial si estás por la singular zona de Logroño.
Pide sus destacables platos de chuleton, también sus elaboraciones de ceviche y de tarta.
¿Cómo es de bueno es este local? El restaurante La Brasa de La Laurel es cualificado con un 4.3 en base a 227 comentarios de comensales, sin duda 227 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Preguntas? Debes conocer que La Brasa de La Laurel responde a través de el teléfono +34 941 50 25 92.
Durante todo el 2022 La Brasa de La Laurel nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
Lugar indispensable para cenar si estás por la calle Laurel.Aida y Zuriñe nos atendieron de 10.Pedimos para compartir 2 personas el parmentier de boletus que tenía un sabor delicioso, el entrecot de back angus que se deshacía en la boca y la tarta de queso con una cremosidad increíble. Sin duda volveremos pronto.
Azucena M.
·
19-11-2022
Todo riquísimo.Es uno de los mejores sitios para comer en Logroño y las camareras son encantadoras!Raciones abundantes y todo bien elaborado y con muy buen sabor. Bien atendidos y muy cómodos. Nosotros somos habituales por su calidad y nunca nos decepcionan. El chuleton y el pulpo muy ricos. Recomendado 100%.
ROBERTO H.
·
19-10-2022
El trato de las camareras de 10, cenamos un excelente salteado de hongos, una chuleta de buena carne y en el punto correcto, postre goxua y panchineta, los dos muy buenos aunque mejor la goxua, vino variedad garnacha, buen paladar y a temperatura correcta.Local correcto, aunque no acompaña a la categoría de la ejecución en la cocina y, por su distribución, dificulta el servicio a los camareros.
Adria P.
·
04-09-2022
Espectacular servicio de Aída y Zuriñe. La comida muy buena, para repetir sin duda. Menú chuletón muy bueno. Aupa!!!
IG:Stahlgrau__E46
·
02-08-2022
Un trato excelente!! Una experiencia para volver a repetir, gracias al cocinero por semejante degustación. Y en especial agradecer a la camarera Aida, un trato inmejorable y muy maja!!!
Nala A.
·
12-04-2022
Restaurante acogedor, buen servicio y comida excelente.Las alcachofas a la brasa y la hamburguesa de corzo buenísimas.Muy buena elección gastronómica en Logroño.
Mireia
·
10-01-2022
Recomendable 100%Comida de calidad y hecha con mucho cariño.Espectacular la ensaladilla y el chuletón.Y hay que mencionar el trato y la profesionalidad de Zuriñe, la camarera. Súper amable y atenta en todo momento y con mucha simpatía.Volveremos a Logroño y repetiremos en la Brasa de Laurel!
Ajo N.
·
03-01-2022
Imprescindible si vas a Logroño!!!Cuando acabas exhausto de las tapas de la calle Laurel, apetece sentarte en un lugar como la brasa de la laurel y probar ese producto de calidad máxima, tratado con mucho cuidado, y la brasa como protagonista.Fuimos mi mujer, mi hijo de 8 años y yo, y salimos bailando la conga de alegría!!!Disfrutamos con unos puerros a la brasa y velo de tocino espectaculares, seguimos con unas alubias a la riojana con su chorizo a la brasa de escándalo, probamos también unos raviolis de mango con foie sorprendentes, y para acabar......... CHULETA GALLEGA 1.7KGa la brasa, con sus patatas y pimientos, y lo que más me gusto es que te sirven los platos bien calientes, y la piedra bien bien caliente.Acabamos con un hojaldre de crema y chocolate caliente para el fin de fiesta.Y resaltar a la súper camarera Zuriñe, que pobre estaba sola, pq fallo algún compañero, y fue súper profesional, lo mejor de todo, que nunca perdió la sonrisa.Si vuelvo a Logroño, la brasa de la laurel SI o SI
Lidia G.
·
03-01-2022
Comida exquisita y muy sabrosa, con una atención de 10 por parte de la camarera a pesar de estar a tope de trabajo.
Top R.
·
31-12-2021
Un menú de navidad que dejo mucho que desear esperando más porque el sitio y la fama que tiene los camareros muy lentos 5 minutos para abrir una botella de vino les pedías cosas y se les olvidaba .. no recomendable aun estando buena la comida el trato dejo mucho que desear tratándose de un bar que da Una imagen que no cumple lo siento salí muy desconforme