El Alpendre del Arte en la población de Agüimes. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación C/ Doctor Joaquín Artíles, 42, Agüimes, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El Alpendre del Arte es un restaurante de tapas genial si te aproximas por la ubicación de Agüimes.
Pide su suculentos platos de parrillada.
¿Calificaciones? El Alpendre del Arte es cualificado con un 4.3 debido a 307 valoraciones de consumidores, sin duda 307 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
Este establecimiento es parte de TOP 2 restaurante de tapas de la ciudad Agüimes.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que El Alpendre del Arte atiende a través de el teléfono +34 928 98 38 90.
Restaurante con mucho encanto, ubicado en un entorno espectacular, con un trato personal y lo más importante (con permiso) se come de 2 coj*nes. No solo la comida casera, es buenísima, sino que además de abundante tiene un precio más que acordé.. La mujer que nos a atendido y el cocinero super amables. Aprovechad la temporada baja de semana Santa a Octubre para disfrutar de buena gastronomía de la zona en un sitio con vistas impresionantes y con toda la tranquilidad del mundo.
Yaiza M.
·
17-05-2022
Buscando un almuerzo especial y tranquilo después de un día de ruta por la zona, dio lugar a que encontrara este rincón con encanto.Fue una grata sorpresa ya que no solo cubrió las expectativas gastronómicas sino que además las superó.Sin duda un lugar al que volver. La comida exquisita y el sabor de la brasa una delicia.UNA MARAVILLA.
Marina C.
·
17-03-2022
Sitio imprescindible para comer si pasas a la Fortaleza de Ansite.La comida es una absoluta maravilla a un precio muy bueno.La cocina y el personal es algo lento pero muy amable.La garbanzada estaba de muerte, las croquetas de morcilla y de cabra EXQUISITAS (las mejores que he probado en mi vida). La carne de cabra muy rica.En general, todo increíble, casero y a buen precio.Recomendable.
Omar P.
·
17-02-2022
Un restaurante apartado, en una zona tranquila, con estupendas vistas.La comida estaba muy rica. Buena calidad/precio. El personal muy amable.Sin duda volveremos.Sí te gustó la reseña, dale a me gusta. Si quieres, tampoco te voy a obligar, jeje 😁
Javier P.
·
17-02-2022
Espectacular y acogedor restaurante, antes de llegar a la Fortaleza de Ansite, en la Sorrueda de Santa Lucía, un gran anfitrión Felix y su equipo, buenísimo las morcillas con manzana y miel de Palma, las croquetas de carne de cabra, ect, todo esta riquísimo y sus postres, muchas gracias Felix.
Carol G.
·
17-01-2022
Me temo que he debido tener mala suerte porque tiene muy buenas críticas, pero llame el día de antes para reservar mesa y me dijo que no reservaba que fuera directamente. El camino no es fácil el de llegar. Cuando llegamos y era pronto justo llego tras nosotros un grupo y nos dijo que teníamos q esperar a después del grupo pero que sería rápido, claro que va a decir, y además ocuparon toda la terraza, por lo que la opción solo era comer dentro. Lo siento pero ya que llame y no me reservo no entiendo porque luego le da prioridad a un grupo que llega justo después que yo, lo siento pero no me parece apropiado. Me temo que no volveré
Carmen V.
·
17-09-2021
Es un lugar familiar, con amable servicio, buena comida y precio adecuado al producto de cercanía. Rincón típico, casi museo . Destacar su carne , su gazpacho de sandía y su postre de tarta de higos. ¡ Buenísima! Gracias, familia. Volveremos, amigo Félix ¡ Qué bueno estaba el vino!
Juan C.
·
17-08-2021
Muy buena comida, excelente producto , me encantó la ensalada de la casa, con higo ,tuno , melón, le daba un toque genial. El pulpo a la Canaria muy bueno también la parrillada y el postre excelente. Buena calidad
Andrés J.
·
17-08-2021
Muy recomendable. La ubicación es espectacular, el servicio muy amable y la comida tiene una calidad precio imbatible. Estaba todo buenísimo, recomiendo la parrillada (una se puede compartir entre 2 y la ensalada de la casa)
Gustavo R.
·
17-07-2021
Si algo hay que destacar de este restaurante es a sus dueños: Félix y Pino, las almas de la fiesta.Si es la primera vez que vas, te recomiendo que vayas entre semana, así podrás disfrutar de la magia del entorno.El restaurante, rústico, es un pequeño museo, tienda y una mezcla de lo que eran las antiguas tiendas de aceite y vinagre.La carta te sorprenderá en un lugar así y no dejes de preguntar por las sugerencias del día.Muy recomendable. Para ir sin prisas.