Aguita Sala se emplaza en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación calle faro 42, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
El local aguita sala es un local de cocina vegetariana genial si quieres disfrutar por la ubicación de Las Palmas de Gran Canaria.
Pide su nada desdeñables platos de solomillo.
¿Es bueno este restaurante? Aguita Sala ha recibido un 4.6 determinado por 198 comentarios de clientes, sin duda 198 son un buen número, según sus comensales.
Durante todo el 2022 Aguita Sala nos comenta que preparan comida miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
Comida canaria con un toque novedoso, muy buenos sus platos, como por ejemplo las papas con pulpo encima o el solomillo con gambas y papas. Lo recomiendo, se encuentra entre las calles de la isleta. Calidad precio excelente
Alejandra U.
·
27-05-2021
Comida deliciosa y muy buena atención.
michael d.
·
27-02-2021
Comida buenísima, trato igual o mejor y ya es mucho decir.
Diva D.
·
27-11-2020
Comida y trato excelente. Calidad precio👌🏼.Ambiente alegre.
Saúl A.
·
27-08-2020
Sitio muy agradable, la comida excelente, sabores deliciosos difíciles de encontrar en otro sitio. La atención es buenísima. Muy recomendado.
Alex G.
·
27-08-2020
Pues me ha gustado el sitio. La comida está muy buena, la atención también lo es, y super económico para la calidad de la cena. Lo que menos me gustó es que la música estaba un poco alta (además era reguetón que a mi no me gusta) y que era un poco escandaloso. En conclusión, me gustó mucho lo que nos sirvieron.
YO Y.
·
27-08-2020
Los camareros sirven SIN mascarilla. No lo veo nada justo. La comida estaba buena y los precios razonables. Lugar limpio y cómodo, muy agradable. Los camareros han de sonreír más.
Silvia S.
·
27-08-2019
La comida está exquisita y muy buen rollo. Esta un poco escondido pero merece la pena ir.
Andrea R.
·
27-08-2019
Sin duda uno de los mejores sitios de las palmas, un 20 en todo, atención, comida, precio.... No dejéis de visitarlo
Nerea V.
·
27-08-2017
De los restaurantes que mejor trata sus productos: frescura y sabor garantizados. El precio es razonable. De acuerdo, no es de los sitios considerados baratísimos, pero es que no es restaurante de comida precocinada y/o rápida, aquí te ofrecen calidad y cantidad. Repito, pagas entre 8 y 16€, sí, pero por un plato con CALIDAD y CANTIDAD. Destaco esto último en mayúsculas porque, pedimos todo lo que ven en las fotos a compartir para dos y fue demasiado. No es el típico restaurante que te cobra doce euros y te pone una miseria en el plato, que te quedas con hambre. Aquí no. De hecho, nos llevamos comida a casa (otro dato, puedes llevarte el sobrante a casa sin problema).Aparte de lo mostrado en las fotos, hemos probado: queso frito con mermelada y pipas de girasol (riquísimo), ensalada con queso de cabra y vinagreta de miel y mostaza, huevos rotos con papas y chistorrass y el mousse de oreo. No hemos encontrado, de momento, un plato que no nos guste. ¡Felicidades!Si disponen de alguna ocasión especial, no pierdan la oportunidad de probarlo.Única objeción: el local es pequeño y, si tienes intención de venir el fin de semana, procura llamar y/o reservar, por si acaso.