Anteo en Las Palmas de Gran Canaria

Anteo tiene su origen en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle los Martínez de Escobar, 16, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

Pide sus sobresalientes platos de bocadillo, también sus elaboraciones de carpaccio y de pulpo.

¿Es bueno este restaurante? Anteo ha recibido un 4.6 por parte de 118 valoraciones de consumidores, sin duda 118 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Anteo responde mediante el teléfono +34 673 79 33 05.

Durante todo el 2022 Anteo nos informa que preparan comidas miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, jueves y sábado y además de 13:00 a 23:00 de viernes a domingo.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Anteo?

🏠 C. los Martínez de Escobar, 16, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

Fue todo un acierto, la comida es innovadora y está deliciosa. La única pega que pondría es que el agua es de 33 cl, lo que significa que para un grupo tienes que pedir muchas latas. Por lo demás, la atención muy buena y el sitio es tranquilo.

·

Camareros muy amables, sitio acogedor, comida de calidad e innovadora, platos fuera de carta inmejorables. Todo un lujo haber comido aquí. Un poco caro, pero para un capricho merece la pena 1000%

·

Hay veces que si no escribes sobre el restaurante revientas!!!! He comido steak tartar en cientos de restaurantes y NUNCA TAN MARAVILLOSO como el de Anteo. Steak tartar mezclado con un tuétano a la plancha..... BRUTAL. MERECE LA PENA SOLO PARA ESTO.

·

Buena comida y muy buena atención. Comimos tacos, ceviche, huevos rotos y tika masala. Botella de vino (24 euros) + te verde. Total 84 euros. Repetiremos.

·

Llegué a este restaurante por su buena valoración y la verdad, me quedé con ganas de algo más.De entrante me pedí unos tacos de langostinos salvajes, vienen dos por ración, estaban buenos pero les faltaba algo de chispa.Y de plato principal presa ibérica, estaba rica, pero me defraudó un poco porque te la sirven troceada, lo que provoca que la carne se seque más de lo normal y se enfríe más rápido.

·

Anteo Bar Gastronomico, Calle Los Martínez de Escobar 16. En LPGC.Una cocina creativa, divertida, auténtica...El servicio fantástico, buenos vinos.. Una conjunción perfecta para saborear sus platos.Un lugar que no te puedes perder en esta gran ciudad.Lugar que se ha ganado un lugar en mi página "Rincones con Arte"

·

Fuimos movidos por sus buenas opiniones y las recomendaciones de algunos amigos. Y sólo puedo decir que fue un acierto total.Pedimos el carpaccio de rubia gallega que es sencillamente sublime, el bocadillo de cochino que también está espectacular, los tacos de langostinos (muy, muy buenos) y la presa ibérica, que quizás fue lo más sencillito. De postre tomamos la torrija con salsa de chocolate blanco y buuuufff una pasada también.Además, el trato es muy bueno y la relación calidad-precio es inmejorable. Así que volveremos seguro.

·

Gastro Tasca de reciente apertura. Una cocina auténtica, divertida y creativa, que aprovecha los productos locales para fusionar con recetas de diversas partes del mundo. Ideal para comparitr!Además tiene una buena selección de vinos tanto locales cómo foráneos.Repite para probarlo todo!

·

Que hablen las fotos.. Local bonito, los chicos encantadores y tremenda experiencia..

·

Lugar muy recomendable, buena comida, divertida y creativa. Gracias por hacernos pasar un buen rato. (08-07-2021)

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Anteo:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Anteo llamando al 828 08 29 90.
166 clientes de Anteo le han puesto una puntuacíon media de 4,6.