Cafeteria avenida74 en Las Palmas de Gran Canaria

Cafeteria avenida74 está disponible en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avenida Jose Mesa y Lopez 74, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

Lánzate a probar su nada desdeñables platos de bocadillo.

Cafeteria avenida74 es cualificado con un 3.9 por parte de 1072 opiniones de comensales, sin duda 1072 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

Prueba su atrayente plato de bocadillo que está en la posición 7 de nuestro TOP para el bocadillo.

Durante todo el 2022 Cafeteria avenida74 nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Cafeteria avenida74?

🏠 Av. José Mesa y López, 74, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Churros y cafés variados más platos de cocina canaria en humilde local de toda la vida con barra de metal.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

!! Si quieres comer unos buenos churros por la mañanita !!

·

Siempre me ha gustado mucho ir a desayunar pero esta última vez el desayuno fue como en el cuartel(por tiempo y a discrecion)Le dije a quien nos atendió que si no apuntaba lo que se pedía. No hacía falta dijo. Así nos fue.

·

El local en mi opinión se podría mejorar, pero la comida está muy buena. Los churros están ricos, el croissant hawaiano es de otro mundo y la hamburguesa también está muy buena y es muy grande. Sin duda volvería

·

Trato excelente por parte de los camareros, y comida casera exquisita, no tengo ni una queja

·

Cafetería de las de toda la vida, muy céntrica y buenos platos combinados, bocadillos, churros, o simplemente un buen sitio para quedar o pasarse [email protected] y tomarse desde un simple café o chocolate a tomarse cualquier otra cosa. Terraza exterior amplia siguiendo la línea de espacios sin humos, lo que la hace ser una de mis preferidas. El trato de los camareros muy profesional. Y lo del huevo frito encima, todo un descubrimiento!

·

Está muy bien, bastante variedades,pedimos todos bocadillos de calamares,muy buenos,pero demasiado justitos, está claro que como los bocadillos de calamares cómo los qué ponen en Madrid en ninguna parte.saludos.

·

Un servicio rápido y amable , con productos de muy buena calidad y unos precios muy competitivos. Para mi parecer demasiada gente en tiempos de pandemia. Es normal que cuando una cafetería tiene esta calidad este llena pero hay que cuidar las distancias .

·

Muy rico el chocolate y los churros. Por la mañana los fines de semana deberían poner más atención fuera en terraza porque un sólo camarero no puede con todo y acaba desatendiendo a los clientes o trayendo las cosas a destiempo y se te queda la comida fría esperando la bebida.

·

Buen sitio para desayunar o comer. Comimos paella y sándwich. Todo muy rico. Punto a mejorar la limpieza de los camareros.

·

Muy buena comida y los smoothies están de escándalo. Atendieron a nuestros perritos con mucho cariño, les ofrecieron agua fresca. La atención muy buena desde que llegamos. 100% recomendado

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Cafeteria avenida74:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Cafeteria avenida74 llamando al 928 26 03 93.
1.149 clientes de Cafeteria avenida74 le han puesto una puntuacíon media de 3,9.