Cafeteria Los Rosales IV en Las Palmas de Gran Canaria

Cafeteria Los Rosales IV se encuentra en las concurridas calles de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Tomas Miller 7, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

No dejes de probar su sobresalientes platos de bocadillo.

Cafeteria Los Rosales IV ha logrado un 3.7 gracias a 62 valoraciones de clientes, sin duda 62 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Cafeteria Los Rosales IV atiende a través de el teléfono 928 277906.

Durante todo el 2022 Cafeteria Los Rosales IV nos comenta que sirven comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Cafeteria Los Rosales IV?

🏠 C. Tomás Miller, 72, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

Buena comida, buen servicio.

·

Buenísimo y barato

·

Buen servicio y buen precio...

·

Un sitio muy agradable. El personal muy atento y la comida muy buena. Saludable, los bocadillos con buen pan y nada pesados. Con buen aspecto y "nada de fritanga". Sin olores procedentes de la cocina.Concienciados con la limpieza, debido a la situación derivada por el coronavirus.Buenos precios.Lo recomiendo totalmente.

·

Una estafa pedí una tapa de ensaladilla rusa, y otra tapa de almondigas con papas, plato pequeño... y una Agua natural sin gas.. dijerán que era un menú 9€.. No vaya a este comer ahí ...

·

Fantástico bar donde tapear, tomarse una cerveza o un café. El café está muy bueno, uno de los mejores que he probado nunca. Los precios son baratos y tienen todo tipo de bebidas. El servicio está en una planta por abajo.

·

Los menús cuestan 9€ para lo que es la comida. La ropa vieja solo sabe a azúcar, intentan rebajar tanto el tomate que el único sabor que tiene es el del azúcar, las croquetas son una pasta sin apenas sabor.. Luego el trato del personal es demasiado lento, en especial el de un camarero que lo único que hace es dar vueltas y vueltas pero no hace nada.. Para que me retirarán los platos y me trajeran el segundo no sabía si dar palmas, ponerme de pie, o ir directamente yo a cocina y sacar los segundos,por un momento pensé que era transparente.. Pero no,es que son así de lentos. ¡Nada recomendable!

·

Relación CALIDAD-PRECIO inmejorable.El servicio es EXCELENTE.Los postres son ESPECTACULARES.Tienen platos TÍPICOS canarios

·

Lo mejor de este lugar es el servicio y que es de lo poco que queda en la zona que no se ha vuelto turístico. Comida típicamente canaria, bocadillos increíbles, buen menú del día. Bastante recomendable, sobre todo si quieres evitar estafas o tener que acabar comiendo en cadenas de comida basura. Recomendación especial: bocadillo de pata asada. Para morirse de placer!!

·

Sitio 10, calidad 10. El trato inmejorable, de los mejores sitios que hay en la zona, comida excelente, precio estupendo y rápidos en atender. Es un buen sitio, al que voy mucho y siempre quedo más encantada. Comida fresca, la pata divina y mucha variación en el menú. Si estás pensando en comer bien, a buen precio y buena comida, no dudes en probarlo, te quedarás con ganas de repetir!! 👌🏻👌🏻

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Cafeteria Los Rosales IV:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Cafeteria Los Rosales IV llamando al 629 10 13 56.
78 clientes de Cafeteria Los Rosales IV le han puesto una puntuacíon media de 3,7.