El Dorado Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

El Dorado Las Canteras tiene su origen en la población de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Numancia 3, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

No dejes de probar sus suculentas raciones de pulpo, también sus raciones de croquetas y de tapas.

¿Valoraciones? El Dorado Las Canteras ha recibido un 4.1 debido a 964 valoraciones de comensales, sin duda 964 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

Prueba su suculenta ración de bocadillo que está en la posición 9 de nuestro TOP.

Podrás pedir su magnifica cocina de tapas que está en la posición 10 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes saber entonces que El Dorado Las Canteras atiende mediante el teléfono +(34)626846637.

Durante todo el 2022 El Dorado Las Canteras nos comenta que preparan comida lunes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Dorado Las Canteras?

🏠 C. Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Terraza con vistas en restaurante que sirve platos canarios como gofio escaldado o ropa vieja de pulpo.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La terraza tiene lindas vistas a la playa. En mí caso conseguí lugar rápido y me atendieron muy amables. Los precios están bien, no hay menú del día.

·

Terraza agradable sobre la playa de las canteras, con variedad de tapas cantidad, mojos, papas, fritura,... Todo correcto y atención agradable. Lo único es que cierran relativamente pronto por la noche.

·

Cenamos anoche y, la comida exquisita, el personal simpatiquisimo, los precios fenomenales. Una velada inolvidable.Gracias por ser tan buenos y disculpa por cerrar nosotros pero nos costaba marchar.Un abrazo al dueño y todo su equipo.

·

Comida espectacular, pero sin duda lo mejor la atención. Nos ha atendido Laura y ha hecho que el Dorado se convierta en nuestro restaurante favorito de Las Palmas. Gracias Laura por ser tan amable y por tus recomendaciones.

·

Estuvimos hace unos años de viaje. La comida buenisima, muy agradables los dueños y realmente rápidos sirviendo. Buena atención!

·

La comida muy buena y la atención también muy bien. Si quieren mejorar yo pondría más atención en el mobiliario, decoración y en disimular un poco el sonido ambiente porque cuando el sitio se llena es imposible oir.

·

He descubierto este restaurante el mi última visita a las palmas hace mas de un año, y guardaba un gran recuerdo, el primer día de vacaciones nos vamos a comer alli y con idea de repetir varios días mas, una gran decepción nis hemos llevado, pedimos : papas arrugadas, calamares, un revuelto que se iba a comer nuestra hija y añadimos una de arroz de marisco que nos recomendó el camarero pues estaba recién hecha, tengo que decir que las papas estaban muy buenas de las mejores de la zona, los camares de sabor bien pero estaban duros como correas, el arroz no estaba muy bueno y desde luego no estaba recién hecho, cuando un camarero recomienda algo debe estar excepcional y no recomendar para sacar un producto que esta ya pasado y asi no tirar con el, por último después de decirle al camarero que nos fuese marchando el revuelto no aparece nunca, cuando terminamos de comer le decimos que ya no lo queremos pue mi hija que estubo todo el tiempo sin comer ya no le apetecía y nos dice que lo están haciendo en la cocina, al final nos lo ponen para llevar y nos lo cobran en la cuenta, este ya no es el mimo restaurante que me había encantado en el pasado. No volveremos y no lo recomendaremos.

·

La ensaladilla está buenísima! Son súper agradables y rápidos! A pie de paseo de la playa de las canteras. Un lugar donde van tanto turistas como locales por la calidad de la cocina. Recomendable reservar Antes de ir!

·

Las papas arrugás más ricas que he probado, conocimos este lugar por casualidad y lo recomiendo 100%, comida casera muy rica, la atención de [email protected] [email protected] fue excelente.Gracias por el buen trato.

·

Veníamos buscando ropavieja por todas Las Palmas y cuando reservamos la chica nos dijo que nos iba a guardar una ración y efectivamente así fue. Nos lo había guardado y estaba buenísima. La mejor de toda la isla. Pedimos también quesito y croquetas y acabamos súper llenas pero súper contentas con este sitio . Lo recomiendo 100x100

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Dorado Las Canteras:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Dorado Las Canteras llamando al 928 04 01 45.
1.115 clientes de El Dorado Las Canteras le han puesto una puntuacíon media de 4,1.