Gran Terraza Lolita Pluma en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Comida rápida

Gran Terraza Lolita Pluma se emplaza en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Parque Santa Catalina, 7, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

Gran Terraza Lolita Pluma es un local de cocina comida rápida fantástico si te aproximas por la singular zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Prueba sus nada desdeñables platos de hamburguesa, también sus elaboraciones de tarta y de tapas.

¿Puntuaciones? El establecimiento Gran Terraza Lolita Pluma es puntuado con un 4.2 debido a 799 valoraciones de comensales, sin duda 799 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

Este establecimiento se encuentra entre los mejores de cocina de cocina comida rápida del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Gran Terraza Lolita Pluma atiende a través de el teléfono 928260285.

Durante todo el 2022 Gran Terraza Lolita Pluma nos comenta que elaboran comida sábado y el domingo y cena todos los días de la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Gran Terraza Lolita Pluma?

🏠 Parque Santa Catalina, 7, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Cafetería con terraza y taburetes que sirve cócteles, cervezas del mundo y té y ofrece espectáculos travestis.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Pedí el ticket de caja y no me lo dieron porque según la señora de la barra, el ticket no sale si cobran antes. Deben dar la cuenta en papel. Además el ambiente entre trabajadores no nos gustó.

·

He ido en varias ocasiones para celebraciones en días señalados.La comida es exquisita, tiene buen precio, buena atención al cliente.. Lo único que cambiaría serían las mesas, si van a comer y piden para picar las mesas terminan haciéndose pequeñas porque son chiquititas y los platos muy grandes..Alguna vez se han quedado los camareros esperando de pie a que les hagamos hueco en la mesa y eso es poco profesional.. Por todo lo demás, más que recomendado. ¡Seguiré yendo!

·

Pongo un 5 por la atención de las camareras y camarero. Es de esos sitios que te sientas a tomar un café y solo como te atienden lo disfrutas más. Suelo tomar solo café, pero ayer comí y quedé sorprendido. Lomo alto y calamares espectaculares.

·

Unos mojitos sin alcohol deliciosos las papas arrugás con mojo rojo y verde no tienen competencia y el queso frito y el queso herreño...una delicia.Súper recomendable !, los camareros unos encantos y está en pleno Parque Santa Catalina.

·

Atención de 10! Nos atendió un camarero muy muy agradable se llamaba Enmanuel, la comida estaba muy bien relación calidad precio, el nos recomendó lo que debíamos comer

·

Hacia mucho que lo venía a esta terraza, y he de decir que está genial tanto por su carta como por el trato de los camareros!! Precios muy bien y la comida con calidad, desde el desayuno hasta la cena y tomar unas cervezas cualquier plan está bien en esta terraza

·

Fuimos a desayunar dos compañeros y yo.Los desayunos estaban muy ricos, tanto pulguita como bocadillo.No nos gustó que en la carta, los precios no especifiquen el precio exacto según ingredientes. Se lo comentamos a la camarera aunque dudo que lo rectifiquen.La camarera, no fue desagradable, pero digamos que se notaba que no tenía un buen día. Por eso le pongo únicamente 3 estrellas.

·

Una vista espectacular , perfecto para ir a desayunar , almorzar o un aperitivo , la mesera es muy atenta , recomiendo la hamburguesa de pollo 😋😋

·

El mundo esta lleno de gente buena y simpatica, y luego estan Begoña y Yurena, las chicas y chicos del Lolita Pluma nos han hecho sentir como en casa, simpaticos, atentos, buenos guias turisticos (nos han recomendado muy bien) ... La atención de 10.La comida de 11!! Los desayunos son baratos y contundentes, tienen distintos desayunos segun lo que te apetezca.La cena muy variada y con mucho sabor, recomiendo la crema de verduras y el guiso de carne.Todo esto, envuelto en una terraza muy amblia, rodeada de arboles que hace de tus desayunos y cenas todo una degustación de sensaciones.Volveremos para dar mas guerra :P

·

Fui con un groupon y la verdad quede sorprendida del sitio me gustó mucho tanto el trato como la comida... vi una carta muy amplia con gran variedad de cervezas a precios varios ... perritos increíbles ..mejor venir a probar... repetiré

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Gran Terraza Lolita Pluma:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Gran Terraza Lolita Pluma llamando al 928 09 56 31.
En Gran Terraza Lolita Pluma se especializan en comida comida rápida.
925 clientes de Gran Terraza Lolita Pluma le han puesto una puntuacíon media de 4,2.