La Bikina en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Asiática

La Bikina está abierto en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo Canteras 63, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

El establecimiento La Bikina es un local de cocina asiática singular si quieres acercarte por la singular zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Pide sus singulares platos de tacos, también sus raciones de hamburguesa y de ceviche.

La Bikina ha recibido un 4.3 en base a 1161 valoraciones de comensales, sin duda 1161 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

se encuentra en el TOP 3 restaurante de cocina asiática de la provincia de Las Palmas.

El restaurante es el TOP 2 restaurante de cocina asiática de la ciudad Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir su atrayente plato de ceviche que está en la posición 4 de nuestro TOP para el ceviche.Prueba su atrayente plato de tacos que está en la posición 10 de nuestro TOP.Podrás pedir su suculenta ración de tapas que está en la posición 8 de nuestro TOP para el tapas.

¿Reservas? Debes conocer que La Bikina responde a través de el teléfono 828065357.

Durante todo el 2022 La Bikina nos comenta que elaboran comidas lunes, el martes, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 12:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Bikina?

🏠 P.º las Canteras, 63, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Desenfadado comedor con vistas al mar que sirve ceviche, hamburguesas, tamales y cócteles.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Pedí tacos me comí uno de pollo y otro de cochinita.Aunque estaban buenos no tenían el sabor a Méjico que esperaba. 😅😅 Reconozco que en este aspecto tengo el listón muy alto...Con 2 tacos y por 7 € (más 3,5 de la cerveza 😅) comí bien.La próxima vez que vaya no pediré tacos, a ver si me conquistan con otra cosa 😉

·

Pequeño local en el paseo de la playa de las Canteras. La comida estaba muy buena, lo mejor el tartar y la pastela, también pedimos el Nasari Goren porque lo leímos en otras reseñas, y sin más la verdad. Si comes en la terraza te añaden un 10% adicional. Los camareros estupendos. Lo recomiendo ya que es una comida que se sale de lo común.

·

Pequeño restaurante en la playa de las Canteras. Comida sana muy variada, desde tacos a pad thai. Yo tomé un tamal, un taco de cochinita pibil y otro de cabra, todo muy rico, especialmente el taco de cabra por original. La atención rápida y cercana. La nota, con bebida e infusión 20€

·

Muy amables y rico! Con la terracita pegada al mar, se está relajado pero no te olvides de la chaqueta.

·

La comida está rica pero los platos me parecieron muy pequeñitos para el precio.De los platos, el tartar y el nasi goreng muy muy sabrosos. Los recomiendo.(Cuidado con la salsa de chili que está muy buena pero pica de lo lindo.)El personal muy amable.La margarita frozen no la recomiendo.Además los precios de los cócteles también son algo elevados.

·

Uno de mis favoritos en Las Palmas desde hace años, aunque esta ultima vez el Nasi Goreng no me convenció tanto: demasiado “crunchy” de la verdura, no sé si es porque ahora la cortan menos o qué…

·

Lugar muy agradable, siempre un placer poder comer mirando al mar. Tiene terraza además de interior. Los tacos y todo lo que pedí muy rico. Las papas caseras y sus salsas elaboradas en el local muy recomendables.

·

Muy rico todo

·

Comida muy deliciosa y atención espectacular! Además de que estás al frente de la playa las Canteras.No dejo las 5 estrellas porque los precios están muy altos, comparados con otros restaurantes del sector donde fuimos y que ofrecían calidad y atención similar.

·

Te atienden muy amablemente y la comida está muy rica…. Ya las vistas en frente de la playa de las canteras es todo un regalo.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Bikina:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Bikina llamando al 828 06 53 57.
En La Bikina se especializan en comida asiática.
1.238 clientes de La Bikina le han puesto una puntuacíon media de 4,3.