La Bodeguilla está en la población de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle calle Del 29, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
La Bodeguilla es un restaurante de cocina vegetariana singular si quieres acercarte por la ubicación de Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que La Bodeguilla responde mediante el teléfono 928225967.
Horroroso el trato del personal. Entras amablemente después de la hora de comer a tomar un café en la barra y te echan como agua sucia, sin educación ninguna. Con la calidad de personas que hay ahí dentro, no volveré en la vida.
Ana R.
·
23-12-2022
Celebramos en La Bodeguilla la cena de empresa este año. Un ambiente acogedor y comodo. Un menú riquísimo y variado. A pesar de estar el local lleno esa noche, el servicio fue rápido, eficaz y muy amable. No conocía el sitio y ahora ya lo tengo apuntado en mi lista para repetir. Altamente recomendable. 👍🏻Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Christian M.
·
13-10-2022
Más de 20 años yendo a este restaurante y no recuerdo ni una sola vez que haya salido insatisfecho. La comida es buenísima, siguiendo una línea de comida típica pero toques modernos y muy bien ejecutados. La comida es de excelentísima calidad, las croquetas son legendarias. Recientemente remodelado con una decoración y mucho más amplio. El restaurante está limpísimo. El servicio es impecable, el personal súper atento y amable. En cuanto al precio, está más que justificado que esté un pelín más alto que otros restaurantes de la misma categoría. Lo recomiendo sin ninguna duda.Admisión de niños: Ningún problema para comer con niñosAcceso para sillas de ruedas: Suelo plano y de fácil acceso
Diana D.
·
13-10-2022
Lugar donde poder disfrutar de una carta tradicional con amigos. Las instalaciones y la decoración muy modernas. De los entrantes destacar el salpicón de atún, que estaba buenísimo y mi plato de pescado fresco con ajitos fritos, una delicia.
gabriel e.
·
13-10-2022
Productos frescos ,buen local y ubicación,además de un servicio profesional y atento.De entrantes: salteado de langostinos y setas ( les faltaba salpimentar más y algunas setas estaban poco hechas)Salpicón con ventresca de atún natural : espectacular un 10Platos principales:Dos paletillas a la segoviana ( la mia perfecta ,el hueso salía limpio y la carne tierna y gustosa,la de mi hermano al ser más grande le quedó algo seca...)Bocinegro a la plancha con ajos,un producto fresco y riquísimo.Presa ibérica,otro acierto seguro!Postres :tarta de chocolate,arroz con leche ( muy bueno) !! La créme brulé la devolvimos al no tener ni la textura,sabor y consistencia que tiene la crema original, excesivamente líquida y sin llegar a caramelizar totalmente el postre.Bebidas: Juvé y Camps (reserva de la familia) 2 botellas...nunca falla y agua con gas.Volveremos sin duda y lo recomiendo, sólo falta pulir alguna cosita ;)
Rubén B.
·
13-10-2022
Servicio eficiente, camareros atentos. Está bueno pero es un poco caro.
José M.
·
13-09-2022
Con la reforma ha ganado mucho. Los camareros muy eficientes y amables. Los platos ricos pero tardaron algo más de lo debido en servirlos. La paella estaba demasiado salada para los dos que la tomamos y era un poco pobre de elementos, que no de cantidad.
Alvaro S.
·
13-08-2022
Un buen restaurante a unos precios muy bien ajustadas, la relación calidad/precio es inmejorable. Reformado hace poco y ha ganado mucho. Todo el personal excepcional
Antonio G.
·
13-05-2022
Excelente lugar para un buen almuerzo o cena, servicio muy amable y comida riquísima. Buenas raciones que combinan con elaboraciones originales.
Victoria G.
·
13-01-2020
Un restaurante familiar en el cual desde que tengo uso de razon he venido a comer. A pesar de los años la comida sigue siendo como siempre, increible, con sabor, bien hecha y el trato de los camareros pues exquisito como siempre. Un restaurante para venir en familia, pareja y hasta solo. Los precios son un poco altos pero el sabor de la comida merece la pena. Para repetir una y mil veces.