La Cofradia de Taliarte en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante La Cofradia de Taliarte se ubica en la población de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Paseo Marítimo de Taliarte s/n, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

No dejes de probar sus nada desdeñables platos de pulpo, también sus platos de tapas y de croquetas.

El restaurante La Cofradia de Taliarte ha obtenido un 4.0 gracias a 1104 opiniones de comensales, sin duda 1104 son un buen número, según sus comensales.

Pide su suculenta ración de tapas que está en la posición 9 de nuestro TOP.

Deberías probar su suculenta ración de paella que está en la posición 8 de nuestro TOP para el paella.

Prueba su atrayente plato de croquetas que está en la posición 10 de nuestro TOP para el croquetas.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que La Cofradia de Taliarte responde mediante el teléfono 928134387.

Durante todo el 2022 La Cofradia de Taliarte nos comenta que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 12:00 a 22:00 de martes a jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Cofradia de Taliarte?

🏠 P.º Marítimo de Taliarte, s/n, 35214 Taliarte, Las Palmas


Opiniones

·

🏆 Restaurante recomendado para comer pescados frescos, con servicio atento y amable. Si nunca lo has visitado destacar que:👍🏻 Puntos positivos por:• Buena iluminación y limpieza.• Buena cocina. (+1⭐️)• El servicio es atento y amable. (+1⭐️)• Puedes elegir entre comer en el interior o en terraza exterior al aire libre.• En general, lugar confortable. (+1⭐️)• Los aseos tienen jabón, papel para secarse las manos, están limpios y tiene sistema bacteriostático. (+1⭐️)• Acceso para personas de movilidad reducida. (+1⭐️)👎🏻 Puntos negativos por:• Es complicado aparcar. (-1⭐️).• Puede ser difícil encontrar la forma de acceder aunque haya señalización.• Algunas mesas están justo debajo del aire acondicionado y puede molestarte.🌟 Recomendado: Los berberechos salteados.✍🏻 Nota: Asegúrate de reservar con antelación.✨Excelencia: Limpian la mesa de migas de pan entre platos.♿️ El acceso alternativo para personas con movilidad reducida es pasando el control de seguridad de la dársena y bajando por una carretera serpenteante hasta la puerta. También hay rampas de acceso. Pregunta antes. Medidas contra Covid:Son exigentes con las medidas antiCovid.• Todo el personal usa mascarillas.• Disposición de puntos con gel hidroalcohólico.👁 Si tienes oportunidad y estás decidiendo probar suerte, te animo a disfrutar de sus comidas. Si no, y ya lo has visitado y solo estás comparando impresiones, aquí tienes la mía 🤗.¡Bon appétit!👉🏻 👉🏻 ¿Te ha parecido útil esta reseña?, agradécemelo haciendo click en 👍🏻 y suscríbete a mi perfil para más novedades.Edición: ⭐️⭐️⭐️⭐️ Mayo 2022.

·

Muy buen servicio, la comida está bien aunque la carta es mejorable. El lugar es una cofradía de pescadores, con el encanto que esto conlleva, lo que uno espera encontrar y por lo que a uno le apetece ir, pero te encuentras con una terraza y un interior que no termina de definirse como tal. Manteles, servilletas de tela, aire acondicionado y un buen servicio, no justifican por sí solos el precio que pagas al final. Le falta alguna "cosita" o detalle más para que uno termine pagando la factura con mucho mas gusto que hasta ahora.A pesar de esto, el lugar es recomendable y vale la pena acercarse y probar, (recomiendo pedir reserva).

·

La comida deliciosa y el trato exquisito. Te ponen un caldito de pescado nada más te sientas. Tienen gran variedad de pescados, mariscos, postres...No se puede pedir más.

·

Para repetir por su comida deliciosa.La experiencia comienza con una invitación de una taza que contiene sopa de marisco.Se recomienda:- Gofio escaldado- Tabla de quesos- Ensaladilla- Calamares- Parrillada de pescado (las viejas estaban esquisitas)Precio con postre y café = 35 € por persona.

·

Muy mala experiencia. Reservé específicamente en la terraza porque avisé que venía con un perro y no me indicaron nada. He llegado y me indican que no puedo estar en la terraza con el perro. Les digo que no me dijeron nada en el momento de la reserva y me impiden entrar: una lastima no solo que no me hayan advertido en la reserva sino que tengan tan poca sensibilidad. Muchas gracias por fastidiarme la comida del día de la madre con mi familia. No volveremos. Muchas gracias

·

Sorprendente. Calidad y servicio muy buenos. Un poco escondido peri vale la pena llegar. Pescados frescos y platos de cocina marinera y Canaria muy ricos. Recomendable 100%.Déjense aconsejar por la camarera en platos fuera de carta.

·

Restaurante en el puerto pesquero, las vistas desde la terraza no son las mejores pero es muy auténtico. Los camareros han sido muy amables y atentos y respetan las medidas sanitarias. He comido una ensalada de salmón ahumado con tomate, pimientos y aguacate y una ración de sardinas. Las sardinas estaban realmente buenas, la ensalada de un tamaño bastante considerable pero no me ha gustado tanto (estando aún así buena).Adjunto una fotografía de la cuenta para que sepais por donde van los tiros a nivel de precio.Muy agradecido al servicio

·

Esta cofradía nos dejó sin palabras, la atención de primera, súper amables, súper atentos y muy dispuestos. Si vienes tienes que probar las papas arrieras son, sin lugar a dudas, la mejor combinación de papa, pulpo y langostino que vas a probar en la vida. Ademas te preparan el pescado a tu gusto, están fresquitos y deliciosos. Nosotros lo pedimos mitad frito y mitad de Espalda, uno mejor que el otro. Quedamos encantados.

·

Restaurante en un enclave idóneo para el género que ofrecen. En el mismo muelle del puerto. Comida muy buena, variedad y amabilidad del servicio. Ideal para comer o cenar en la terraza. Recomendable 100%.

·

Toda una experiencia.... Desde a profesionalidad del personal, por su esplendida oferta de platos poco convencionales, buena selección de carta de vinos, y unos postres.....

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Cofradia de Taliarte:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Cofradia de Taliarte llamando al 928 13 43 87.
1.300 clientes de La Cofradia de Taliarte le han puesto una puntuacíon media de 4,0.