La Marinera en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Mediterránea

El establecimiento La Marinera en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo Las Canteras, 1 - bajo, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

El local La Marinera es un local de cocina mediterránea singular si te desplazas por la singular zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir sus nada desdeñables platos de paella, sin obviar sus raciones de pulpo y de marisco.

La Marinera ha logrado un 4.1 por parte de 2839 opiniones de comensales, sin duda 2839 no son pocas puntuaciones, según sus clientes.

Este local se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina mediterránea de la provincia de Las Palmas.

¿Es este establecimiento TOP? está calificado en la posición 1 de nuestros restaurantes en la población de Las Palmas de Gran Canaria.

El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina mediterránea de la ciudad Las Palmas de Gran Canaria.

Deberías probar su atrayente plato de paella que está en la posición 9 de nuestro TOP para el paella.No te pierdas su magnifica cocina de gambas que está en la posición 5 de nuestro TOP.Prueba su magnifica cocina de croquetas que está en la posición 1 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes saber que La Marinera responde mediante el teléfono +34 928 46 88 02.

Durante todo el 2022 La Marinera nos comenta que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Marinera?

🏠 C. de Alonso de Ojeda, 0, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Mariscos y pescados en espacio abierto con terraza junto al mar con decoración marinera y techos de madera.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

He estado varias veces y el trato es siempre excelente, aunque considero que el precio es algo excesivo. Lo mejor, su ubicación.

·

Demasiada expectativa me había creado antes de comer en este lugar. Pedí Gofio escaldado, tenía buena presentación y el sabor normal, tal ves porque mi paladar está acostumbrado a comidas más sabrosas, decepcionada del Cherne a la plancha, un poco insípido aunque con el mojo y la patata mejora mucho el sabor (dicen patatas arrugadas pero son las de siempre) y lo que si permitió que me fuera con buen sabor de boca fue el postre, helado bañado con chocolate, estaba buenísimo!!!! Por lo demás con vistas agradables en zona de terraza, aunque el interior no vale la pena. Respecto a relación calidad-precio, más precio que calidad, se pagan más las vistas. Conclusión, para experimentar sólo una vez.

·

Pedimos el arroz con bogavante. De bogavante no tenía nada, era arroz caldoso y mal hecho, por 45 euros. Apenas nos comimos un plato cada uno entre dos (el ‘plato’ está hecho para dos personas) pero aún así nos pedimos el resto para llevar para no dejar los 45 euros ahí. Nos trajeron un tupper con lo que no podría haber sido más que una cucharada de arroz, cuando quedaba casi la mitad. Encima nos encontramos hormigas en la mesa. No me falta decir que este sitio no se lo recomendaré a nadie.

·

Un lugar muy agradable, precios justificados con la calidad de los platos, ambiente acogedor

·

Sitio muy agradable. Atención estupenda.Pescado fresco y rico.Lo único que no nos gustó es que se cobre el pan a pesar de no haberlo pedido, es algo que nos da rabia en cualquier restaurante.Es un sitio para repetir.

·

Excelente calidad de producto, junto con un buen trato a la materia. Resultado final del plato con gran sabor.Trato del personal exquisito desde el primero al último. Siempre dispuesto a ayudar y a sugerir lo mejor para el comensal. Servicio rápido.Ambiente y decoración del local mejorable pero bastante acogedor y limpio.Como punto a mejorar, nosotros pedimos un pescado que nos recomendó el camarero, pero al preguntar el precio o el peso de dicho pescado no nos respondió. Nos ofrecieron uno demasiado grande para nuestro gusto y el precio nos pareció excesivo. Pero tenía mucho sabor y su punto era perfecto. Sólo sugeriría que informaran del peso previo a su cocinado o al menos una estimación.Lugar imprescindible de visitar y repetiremos!

·

Un sitio perfecto. De nuestras vacaciones en Las Palmas fuimos varias veces, probamos muchos platos. Sitio inmejorable, la atención fantástica y la comida buenísima; siempre comimos productos del mar del arroz con bogavante a unos sencillos mejillones todo fresco, exquisito y a buen precio. Espero volver a Las Palmas y repetir.

·

Un sitio para comer un buen pescado fresco. Comimos un rico cherne a la espalda.La atención de los camareros la describiría como de la vieja escuela, rápidos y pendientes de resolver las cosas, amables y simpáticos al rato.Lo que no nos gustó fue que no nos dijera el peso del pescado que nos sirvió, ya que el precio iba al peso.

·

Muy buena calidad 👌 lo recomiendo

·

Comida magnífica, con pescado espectacular. Trato exquisito y precio muy asequible. Sin lugar a dudas, volveremos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Marinera:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Marinera llamando al +34 928 46 88 02.
En La Marinera se especializan en comida mediterránea.
2.839 clientes de La Marinera le han puesto una puntuacíon media de 4,1.